Dudas entre GS1200 adv y 1150 adv

No termino de entenderlo...

Todas las ADV1150 que he visto, se distinguen de la normal en las dimensiones de su depósito, más gordo por los lados... Es más, todas las que se ven a la venta tienen el mismo depósito..., en fin, no sé...

No termino de entenderlo...

Todas las ADV1150 que he visto, se distinguen de la normal en las dimensiones de su depósito, más gordo por los lados... Es más, todas las que se ven a la venta tienen el mismo depósito..., en fin, no sé...
pues no te creas compi,hay muchas con el tanque pequeño,el que lleva la gs normal,el otro como te comentan era un extra,saludos

Pues precisamente si algo hace excepcional a la ADV es ese peaso depósito de 33 litros...

Bueno, no te acostarás sin saber una cosa más, jejeje.

mira yo tenia la 1150"normal" del 2003(mese antes de que saliera la adventure....que rabia!!" y la tuve 8 años y 104.000km,ningun problema,ahora hace 4 años que tengo la adventure del 2010 y francamente no le noto tanta diferencia como dicen algunos y no soy de los que va lento!!...esteticamente la 1150 me gusta mucho mas!!.

mirad que guapa con el tanque de touratech de 41 l
posteriormente se lo vendí a un tío genial : JUAN RECIO

6154ea3895d1b3f7958c00816bf34d14o.jpg

Yo lo tendría claro
17.000 km de diferencia no son nada para esa moto, y más en los rangos en los que estamos hablando, están las dos en rodaje. Los extras valen su dinero y si, como has comentado, la estética ha sido muy importante en tu decisión, el depósito grande de 30 lts es lo que completa la estética de la ADV.

Ademas piensa en si algún día te encaprichas con la 1200, será mucho más fácil vender la que tiene más extras.

En cuanto a lo de la garantía que ofrecen los concesionarios, la mayoría lo que hace es contratar un seguro de garantía mecánica, que tiene más letra pequeña que grande por la cantidad de exclusiones. Y eso lo puedes contratar tú directamente.

Aun así yo también soy de los que prefiere comprar en una tienda que a un particular, y eso a pesar de que mi experiencia ha sido que de todas las motos que he tenido, todas de segunda mano, la que más problemas me ha dado ha sido la que compré con garantía en concesionario - afortunadamente, dentro de lo malo.

Yo la r 1150 gs adventure, es muy bonita y con esos km está nueva, la diferencia son 5.500 euros, una pasta.

1. Del 2003 con 29500km full estras,abs, maletas, faros auxiliares, todo, lo que es todo. Buena apariencia y de tienda, por lo tanto con garantia, 7300€. eso si, hay que retapizar el sillon, que tiene un puntazo dao.
2. Del 2004 con 12000km con baul trasero y defensas, ABS y listo. Nueva,nueva. 7000€ de particular, supongo que negociable.

La primera del 2003 con 29.500km = 10 años = 2.950km/año = 245,83km/mes
La segunda del 2004 con 12.000km = 9 años = 1.333,33km/año = 111km/mes

No os parecen sospechosos tan pocos kilómetros tanto una como otra? madre mía......me extraña que nadie haya comentado nada!

Sea la que sea, suerte en tu compra!!!

La gente se cree todo lo que ve. Nadie, repito, nadie se compra una moto de este tipo o una gran turismo para hacer 1 o 2 mil km anuales. Eso no me lo creeré en la vida. Pero la culpa no es de los vendedores, sino de los compradores, que se lo creen todo y además es lo que piden.
Obviamente, los vendedores "ofrecen" lo que los compradores reclaman. Motos con 1.000 km anuales.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo....

Estoy de acuerdo con boxercardan.
Todos los que conozco que tienen una moto de esas características, no hacen tan pocos km al año, sino todo lo contrario.
Creo, si me permites mi opinión, deberías ir a algun taller de confianza que miraran un poco la moto.
Hay ciertos detalles que podrían delatar la verdad.
Aun así, buena suerte si decides comprar alguna y que la disfrutes.

Vsss para todos.

tu mujer ha tenido el mejor razonamiento,nueva es la mejor marca!

sam1353q.jpg

Este año hicimos la carretera Austral chilena, que es un camino para machos.
Vi sólo BMW y KTM.
A pesar del maltrato excesivo, del off road extremo, la lluvia, el viento y el barro, puedo decir con certeza que la ADV 1150 es la mejor moto que he tenido.
NO me interesa manejar a 160-180 kms. por hora. Me interesa volver a casa después de recorrer gran parte de sudamérica.
UN abrazo.

Atrás