Rdc

gs2008

En rodaje
El sensor de la rueda trasera no marca.

Leí hace tiempo que es debido a que se agota la pila interna y no es posible la reparación.

Si compro los sensores de esgunda mano. ¿Es muy difícil ponerlos?, ¿hay que codificarlos con la centralita?

En Ebay (gracias a links anteriores de Pacogs) he localizado sensores a buen precio pero necesito saber si es solo ponerlos o hay que hacer algo más.

si que se pueden cambiar las pilas......en youtube hay un video de como se hace, investiga un poco....;)

Buenas tardes, estaba seguro de que se podían sustituir las pilas, y yo siempre tuve claro, que cuando las pilas de mis sensores se agotasen, los abriría para ver si podía cambiarselas (a comprar unos nuevos, siempre habría tiempo), pero ahora ya no me cabe la menor duda...
Los señores de BMW se deben de pensar que todo el mundo es rico, o que todos somos tontos...
En fin... buen aporte anticrisis.
Un saludo.

Muy buen video, lo importante seria saber el tipo de pila, tiene pinte de ser muy normalita!

Muy buen video, lo importante seria saber el tipo de pila, tiene pinte de ser muy normalita!

Buenas tardes... las Pilas son RC2032, y comprandolas a china, por el precio que te cobran aquí por una, te traes un paquete de 10.
Un saludo.

Buenas tardes... las Pilas son RC2032, y comprandolas a china, por el precio que te cobran aquí por una, te traes un paquete de 10.
Un saludo.
Estupendo COmando...anotado queda.

Alguien sabe cuanto duran?? la mia tiene 3 años y perfectas, y tengo un amigo con 6 años y también ok, por lo que creoque todavia no debo preocuparme

Alguien sabe cuanto duran?? la mia tiene 3 años y perfectas, y tengo un amigo con 6 años y también ok, por lo que creoque todavia no debo preocuparme

Cinco años y funcionando. La delantera marca cuando pasa un rato, como el termómetro en verano. En contadas ocasiones me ha marcado alarma con triángulo, pero después pasan meses sin que vuelva a hacerlo. Es un sistema cómodo pero altamente misterioso.

Buenas tardes, la de mi hermano tiene 6 años y de momento funcionan perfectamente.
Un saludo.

Muchas gracias por las aportaciones.

Preguntaré ne BMW si hay que programar.

En Ebay de segunda mano, he visto alguna válvula con el sistema

Muchas gracias por las aportaciones.

Preguntaré ne BMW si hay que programar.

En Ebay de segunda mano, he visto alguna válvula con el sistema
Perdona pero no te comprendo para que quieres comprar de segunda mano o programar , primero prueba a desmontar el tuyo cambiar la pila como sale en el video haber si te funciona un saludo .

Perdona pero no te comprendo para que quieres comprar de segunda mano o programar , primero prueba a desmontar el tuyo cambiar la pila como sale en el video haber si te funciona un saludo .

Buenos días...exactamente... a comprar siempre hay tiempo...
Un saludo.

Se que suena a coña.

Soy muuuy torpe con el bricolaje.

La última que seguí un video tutorial de Youtube... me qudé sin PS3

Ya me he informado y efectivamente hay que programar.

En BMW vale todo 150 lauros por rueda

ESperaré

Se que suena a coña.

Soy muuuy torpe con el bricolaje.

La última que seguí un video tutorial de Youtube... me qudé sin PS3

Ya me he informado y efectivamente hay que programar.

En BMW vale todo 150 lauros por rueda

ESperaré

Buenas noches... tu tranquilo hombre... despacio. Sigue el manual paso a paso, que es sencillisimo, y pon las pilas nuevas, que en el peor de los casos son unos 10 o 12€, y buscate un amigo que tenga el GS 911, le pagas unas cervecinas y listo... que 150€ por rueda me parece el atraco del siglo. (intentalo al menos... total sin nada ya estás)
Un saludo.

Buenas noches... tu tranquilo hombre... despacio. Sigue el manual paso a paso, que es sencillisimo, y pon las pilas nuevas, que en el peor de los casos son unos 10 o 12€, y buscate un amigo que tenga el GS 911, le pagas unas cervecinas y listo... que 150€ por rueda me parece el atraco del siglo. (intentalo al menos... total sin nada ya estás)
Un saludo.

Es un atraco. Es verdad.

Imagino que el gs911, será la máquina de diagnosis de la moto.

Bueno es una máquina de diagnosis.
No es la oficial de BMW ni es tan completa y maravillosa como esta, pero te servirá igualmente para configurar los sensores.
VSsss.;)

Hola de nuevo.

Después de un tiempo ya está el sensor funcionando.

El cambio según el video de Youtube, lo ha hecho mi hemano que es más manitas.

Gracias a todos vosotros me he ahorrado 160 lauros.

Es un placer contar con personas altruistas como vosotros en el foro.

Atrás