averías en garantía !!!

parodri

Bloqueado
hola txikos queréis enrollaros ...:cool2: sobre cuanto tiempo os tuvieron la moto por fallo en el conce cuando la tenías en garantía ?
te toco en vacaciones ?
te dejaron moto y de las mismas características ?

ya se que que a alguno no le pasa !!!

agradecería que pondríais si alguno pone otra marca que no sea BMW que lo diga .:rolleyes2:

Máximo dos días, no por averías sino por campañas de sustitución de piezas.
No estaba de vacaciones y no me dejaron moto, pero tampoco la pedí.
1€ de metro para volver a casa.
¡ah! el trato muy bien.Buenos profesionales, al menos en recepción.

Año 2008, en Bolzano (Italia)... 3 horas... un modulador de la bomba de gasolina de mi Adventure 2006 la cual contaba con 60.000 kilometros... a BMW le salio la cosa un pelin cara.;)

Con ninguna he tenido problemas en garantia,y fuera de ella,solo con la gs.

Parodri,
a mi el tiempo de tomar un cafetito que me invitaron(que salaos)

Mi moto (F800ST 2011) lleva una semana en el taller (Keldenich, en Barcelona) por que no saben que le pasa. El ordenador se ha vuelto loco, marca consumos altos (imposibles) hasta cuando está en N marca consumo. Mientras tanto mi paciencia se va agotando, como puede ser que mecánicos especializados en motos de la marca que representan no saben que le pasa?

Mi moto (F800ST 2011) lleva una semana en el taller (Keldenich, en Barcelona) por que no saben que le pasa. El ordenador se ha vuelto loco, marca consumos altos (imposibles) hasta cuando está en N marca consumo. Mientras tanto mi paciencia se va agotando, como puede ser que mecánicos especializados en motos de la marca que representan no saben que le pasa?

temas eléctricos ....no hay humano que controlen todo ..y cambiar toda la instalación y temas eléctricos complicao

mirate la garantía de cuanto tiempo puede tener tu moto en el conce ..tengo muy buenas ref de ese taller ...pero como todo no siempre se acierta...y preguntar no se sí fastidia !!!
si me haces el favor me puedes decir el tiempo que pueden tener tu moto en el taller ?
te aconsejo la comunicación por escrito .con todo lo referente a talleres y fábrica .

temas eléctricos ....no hay humano que controlen todo ..y cambiar toda la instalación y temas eléctricos complicao

mirate la garantía de cuanto tiempo puede tener tu moto en el conce ..tengo muy buenas ref de ese taller ...pero como todo no siempre se acierta...y preguntar no se sí fastidia !!!
si me haces el favor me puedes decir el tiempo que pueden tener tu moto en el taller ?
te aconsejo la comunicación por escrito .con todo lo referente a talleres y fábrica .

Hola. Yo también tengo buenas referencias del taller, la compré allí y siempre la llevo también para cualquier revisión. Por esto me extraña el tiempo y que no sepan lo que le pasa.

Sobre el tiempo que puede estar en el taller, lo único que encontré en internet es est:

8. Si su coche está en el taller mucha semanas porque no dispone de la pieza necesaria..

Por Ley, el plazo para suministrar un recambio de un vehículo fabricado en España es de 15 días -un total de 30 para los modelos de importación-.

Mucho cuidado con... Si su coche queda inmovilizado más tiempo, exija por escrito que le faciliten uno de sustitución y reclame, al taller o al fabricante de la pieza, los gastos que le suponga no tenerlo reparado en un plazo normal.

Hola. Yo también tengo buenas referencias del taller, la compré allí y siempre la llevo también para cualquier revisión. Por esto me extraña el tiempo y que no sepan lo que le pasa.

Sobre el tiempo que puede estar en el taller, lo único que encontré en internet es est:

8. Si su coche está en el taller mucha semanas porque no dispone de la pieza necesaria..

Por Ley, el plazo para suministrar un recambio de un vehículo fabricado en España es de 15 días -un total de 30 para los modelos de importación-.

Mucho cuidado con... Si su coche queda inmovilizado más tiempo, exija por escrito que le faciliten uno de sustitución y reclame, al taller o al fabricante de la pieza, los gastos que le suponga no tenerlo reparado en un plazo normal.

no sirve ....mírate la garantía que te dieron cuando compraste la moto .
que años tiene la moto ?

sin datos ....joer lo que cuesta adivinar el tema .jajaja
tienes una hoja de recepción de moto que dice los síntomas ? y dejas una moto sin un presupuesto previo ...entiendo que es así ..por qué no saben que le pasa :embarassed:

mi no entender a veces como hacemos las cosas .....supongo que en casa el abuelo bien ...ellos no se fían tuyo y tu si te tienes que fiar ?:embarassed:

Última edición:
no sirve ....mírate la garantía que te dieron cuando compraste la moto .
que años tiene la moto ?

sin datos ....joer lo que cuesta adivinar el tema .jajaja
tienes una hoja de recepción de moto que dice los síntomas ? y dejas una moto sin un presupuesto previo ...entiendo que es así ..por qué no saben que le pasa :embarassed:

mi no entender a veces como hacemos las cosas .....supongo que en casa el abuelo bien ...ellos no se fían tuyo y tu si te tienes que fiar ?:embarassed:

La moto es de Mayo del 2011, o sea que tiene menos de dos años. En la hoja de entrada detallé lo que le pasa (marca consumos imposibles, y la velocidad media/consumo medio que tenía cambiaron de la mañana a la tarde). Ellos saben lo sintomas, pero no el origen.
Entiendo que si algo de estropea en garantía, y no ha sido por uso indevido, no tenía por que pedir un presupuesto, no?

Última edición:
La moto es de Mayo del 2011, o sea que tiene menos de dos años. En la hoja de entrada detallé lo que le pasa (marca consumos imposibles, y la velocidad media/consumo medio que tenía cambiaron de la mañana a la tarde). Ellos saben lo sintomas, pero no el origen.
Entiendo que si algo de estropea en garantía, y no ha sido por uso indevido, no tenía por que pedir un presupuesto, no?
no .....lo único la hoja fecha de entrada y fecha de recogida .
todo lo que te digan por escrito y mandarles un burofax explicando que te manden como está el asunto y plazo de entrega
cuando la recojas hoja con el arreglo por si sigue pasando .
te ofrecieron vehículo de sustitución ?
tienes que tener el libro de garantía ?
nos puedes poner si es así que pone sobre estancia en el taller para arreglarlo .

Con la F650 FL, me tuvieron un día la moto en Rolen (entonces estaba todavía Miguel y se podía ir......), ya que había unos cables que rozaban en el aleteado del regulador, pelándose y haciendo masa.
La consecuencia es que la moto se paraba, al saltar un fusible. Una vez me lo hizo en una pista en el valle del Tiétar, tras pasar raudo al lado de un grupo de perros poco amistosos. 1500 metros antes y......
En el primer año se me fueron los rodamientos de la dirección, pero como yo me hice la 2ª revisión (ya las demás, claro), perdí la garantía.
En la Bandit, ya fuera de garantía, me enteré por el foro del modelo que había una campaña de reguladores, aún fuera de garantía.
Como yo la compré usada, no pudieron localizar al propietario actual, que era yo.
Aún así, en Suzuki Gijón me atendieron de maravilla (telefónicamente), indicándome que yo eligiera el Concesionario en el que quería hacer el cambio. Dejé la moto 1 hora y listo. Chapeau por Suzuki, que la moto ya tenía más de 3 años.

no .....lo único la hoja fecha de entrada y fecha de recogida .
todo lo que te digan por escrito y mandarles un burofax explicando que te manden como está el asunto y plazo de entrega
cuando la recojas hoja con el arreglo por si sigue pasando .
te ofrecieron vehículo de sustitución ?
tienes que tener el libro de garantía ?
nos puedes poner si es así que pone sobre estancia en el taller para arreglarlo .

Tengo la orden de trabajo que me han dado cuando dejé la moto. Pone que me entregarían la moto el 01/02 a las 19h00, cosa que sería imposible por que les dejé la moto el mismo día a las 16h30

Más abajo pone "validez del presupuesto 12 días", pero no hay presupuesto. En descripción del trabajo solo pone "revisar fallo ordenador de abordo".

Mañana les volveré a llamar, o mejor me paso por el taller. De las veces que hablé por teléfono nunca me han ofrecido vehículo de sustitución.

Cuando dejé la moto me comentó el jefe de mecánicos que no tardarían más de 3 días.

te vas a cabrear burofax y que respondan por escrito ....vete pero date cuenta que puede ser que donde digo dije Diego .
mandales con todo lo que no te cuadra y que te responda que es lo que tiene y la solución que te van a dar y cuando .
tu firmantes claro... una hoja que no pone nada :embarassed:
pueden tener problemas ....están incumpliendo creo ?
no tienes el libro de garantías?

esto es lo que comentas ....pero igual BMW pone otra cosa .
Si tu coche está en el taller mucha semanas, porque no dispone de la pieza necesaria... Por Ley, el plazo para suministrar un recambio de un vehículo fabricado en España es de 15 días -un total de 30 para los modelos de importación-. Mucho cuidado con... Si tu coche queda inmovilizado más tiempo, exige por escrito que te faciliten uno de sustitución y reclama, al taller o al fabricante de la pieza, los gastos que te suponga no tenerlo reparado en un plazo normal.

esto es lo que te pregunto si tienes ?

http://www.autopista.es/trucos-y-consejos/legislacion/articulo/garantias-coches-detalle-54118.htm

Última edición:
te vas a cabrear burofax y que respondan por escrito ....vete pero date cuenta que puede ser que donde digo dije Diego .
mandales con todo lo que no te cuadra y que te responda que es lo que tiene y la solución que te van a dar y cuando .
tu firmantes claro... una hoja que no pone nada :embarassed:
pueden tener problemas ....están incumpliendo creo ?
no tienes el libro de garantías?

esto es lo que comentas ....pero igual BMW pone otra cosa .
Si tu coche está en el taller mucha semanas, porque no dispone de la pieza necesaria... Por Ley, el plazo para suministrar un recambio de un vehículo fabricado en España es de 15 días -un total de 30 para los modelos de importación-. Mucho cuidado con... Si tu coche queda inmovilizado más tiempo, exige por escrito que te faciliten uno de sustitución y reclama, al taller o al fabricante de la pieza, los gastos que te suponga no tenerlo reparado en un plazo normal.

esto es lo que te pregunto si tienes ?

http://www.autopista.es/trucos-y-consejos/legislacion/articulo/garantias-coches-detalle-54118.htm

Mañana estará listra, en principio. De no ser así, me acerco al taller por que hoy no he podido.
Si la moto se quedara más de dos semanas pediría vehículo de sustitución, por supuesto.

Atrás