El termometro marca mal la temperatura

cocorius

Acelerando
pues eso no se si a alguno le ha pasado algo similar. ya se que es una chorrada pero a mi me gusta ver la temperatura que hace alrededor, sobre todo cuando hace mucho frio. el caso es que marca siempre menos temperatura que los termometros por los que voy pasando en invierno tres o cuatro grados menos y en verano 5 6 menos. tiene esto solucion???
vssssssss

Pues a mí en una Rt del 2005, me marca unos 2 ó 3 de más. Tengo entendido que depende de donde esté montado el sensor. En el mismo modelo cambia la posición dependiendo del año de fabricación.

No se donde está el sensor, pero puede estar suelto o algo así de forma que varíe la temperatura por eso...yo también llevó la temperatura y la presión de los neumáticos siempre a la vista.

Bueno, pues nunca había pensado en éste asunto, pero es verdad que la mía marca también un par de grados mas.
La pregunta es: Tiene solución o reglaje de alguna forma? o:
Hay que aguantarse y dejarlo estar, porque no tiene solución?
Hombre, si alguien sabe algo y lo pone aquí, pues eternamente agradecido.
ovidio_R, tienes razón, para la pasta que valen éstas motos por lo menos debería tener solución que no suponga pasar por caja.
Saludos.

Tenéis muchísima suerte. A mí, tan pronto me marca 2 ó 4 grados más; de repente 8 ó 10 grados más, y ésto no en parado, sino en marcha.
Cambié el sensor de temperatura a la parte delantera de la moto, pensando que detrás iba muy protegido y por éso marcaba de más. Pero nada..., igual de mal.
Me molesta muchísimo :angry::angry:
Creo que no es que esté estropeado mi sensor particularmente, sino que TODOS los sensores de temperatura de nuestras RTs van mal.
¿Alguien sabe si se le podría poner el de alguna otra marca que vaya bien? (Por ejemplo, el termómetro de Mercedes es bastante exacto). Supongo que no habría ningún problema en conectar empalmando los cables.
Alguno habéis probado?

depende de su situación de si está bien tarado, si no está defectuoso.......bueno es una referencia, mientras no sea exagerada la diferencia podría darse como válida

Con dos RT del 2005, hay siempre una diferencia de unos siete grados. ¿Hay alguna manera de hacerlos mas exactos?

Atrás