Campañas k 1200 s

Jonan

Acelerando
Hola a todos hoy he llamado a un conce de mi zona preguntando a ver si a mi moto le faltaba alguna campaña por pasar y me han dicho que la del tensor de la cadena de distribucion
compre la moto que es del 7 de 2005 el agosto pasado en otro conce bmw con 20000 km y garantia de un año y me dijeron que tenia todas las campañas pasadas cual ha sido mi sorpresa que me enterado que me habian engañado no me lo explico
Ahora no me fio y quisiera saber si alguno tiene una k 1200 s de 2005 que campañas ha pasado y por que fecha
tambien tengo problemas con el medidor de la gasolina cuando me marca que no queda todavia circulo unos 50-60 km y me dicen que es normal y no me lo creo
aver si me decis algo
gracias

Buenas yo he comprado una del 2008 y tampoco tenia la campaña echa pero he llamado a dos concesionarios disintos con el numero de bastidor y los dos me han dicho lo mismo campaña sin hacer la del distribuidos y dos echas por cierto se la he echo en BMW de GETAFE y me han tratado maravillosamente un diez para ellos

Hola a todos hoy he llamado a un conce de mi zona preguntando a ver si a mi moto le faltaba alguna campaña por pasar y me han dicho que la del tensor de la cadena de distribucion
compre la moto que es del 7 de 2005 el agosto pasado en otro conce bmw con 20000 km y garantia de un año y me dijeron que tenia todas las campañas pasadas cual ha sido mi sorpresa que me enterado que me habian engañado no me lo explico
Ahora no me fio y quisiera saber si alguno tiene una k 1200 s de 2005 que campañas ha pasado y por que fecha
tambien tengo problemas con el medidor de la gasolina cuando me marca que no queda todavia circulo unos 50-60 km y me dicen que es normal y no me lo creo
aver si me decis algo
gracias

Puede ser que la del tensor sea posterior a la fecha de compra.Vvs

Pero es el tensor o el protector de salto? Yo tengo el tensor se serie y me han pasado todas las campañas,no entiendo....

aver si me decis algo
gracias

recordar siempre pedir las cosas por escrito .....si rompes te puedes agarrar a algo .

No tiene que ser mentira que te dijeron que tenia todas las campañas hechas cuando compraste tu moto. Que cosa entra o no en la campaña no se sabe desde el principio. Tengo una K 1200 R del año 2007 y desde hace solo 2 meses sé que tambien tengo campaña del tensor porque mi moto estaba en la campaña de la rejilla de los frenos. Sin embargo no me hicieron las 2 campañas a la vez porque la del tensor solamente realizan si dejas la moto para una revisión. Complicado.

Pero estáis hablando no del tensor, sino de la tapa del guardacadenas que ha salido hace poco, junto con la de la rejilla del depósito del líquido de frenos. Yo tengo todas pasadas (K12S 2005), al menos eso me dijeron en Dos Rodes. La de la rejilla no le afectaba a mi moto. También hubo una sobre una bieleta del amortiguador trasero, si no recuerdo mal.

Pero estáis hablando no del tensor, sino de la tapa del guardacadenas que ha salido hace poco, junto con la de la rejilla del depósito del líquido de frenos. Yo tengo todas pasadas (K12S 2005), al menos eso me dijeron en Dos Rodes. La de la rejilla no le afectaba a mi moto. También hubo una sobre una bieleta del amortiguador trasero, si no recuerdo mal.
Me han dicho en el conce que es la del tensor de la cadena de distribucion
mañana llamare al conce donde la compre aver que me dicen
la he comprado en julio de 2012 y la moto es de 2005
Uni-k12 tu que tienes la moto del año de la mia me podrias decir que campañas has pasado y si te dan algun papel donde te queda registrado??

recordar siempre pedir las cosas por escrito .....si rompes te puedes agarrar a algo .

Hola parodri mi pregunta es si cuando pasas una campaña te dan alto por escrito para saber lo que te han hecho y que quede registrado??

Hola ,creo que os estais confundiendo, la campaña es la relativa al protector del salto de cadena y no para cambiar el tensor de la distribucion por el nuevo(que yo sepa para esto no hay campaña simplemente gesto comercial o a pagar).Jonan a mi en esta ultima campaña que era la del tema rejilla y protector salto simplemente me dieron el tipico justificante de entrada a taller donde decia "campañas"y a la salida de la moto,nada de nada y eso que lo comente.Vvss

Hola ,creo que os estais confundiendo, la campaña es la relativa al protector del salto de cadena y no para cambiar el tensor de la distribucion por el nuevo(que yo sepa para esto no hay campaña simplemente gesto comercial o a pagar).Jonan a mi en esta ultima campaña que era la del tema rejilla y protector salto simplemente me dieron el tipico justificante de entrada a taller donde decia "campañas"y a la salida de la moto,nada de nada y eso que lo comente.Vvss
de que año es la tuya jonuk??

Me han dicho en el conce que es la del tensor de la cadena de distribucion
mañana llamare al conce donde la compre aver que me dicen
la he comprado en julio de 2012 y la moto es de 2005
Uni-k12 tu que tienes la moto del año de la mia me podrias decir que campañas has pasado y si te dan algun papel donde te queda registrado??

Yo la compré de segunda mano en el 2010 y, desde que la tengo, ha pasado la campaña de una bieleta de la amortiguación trasera y le tocaba la del guardacadenas que ya le había puesto yo previamente. En el concesionario me dijeron que la de la rejilla del depósito del líquido de frenos no era necesaria mirando el número de bastidor y me confirmaron que no tenía ninguna campaña pendiente. Estoy de acuerdo con Jonuk en que no ha habido campaña del tensor de la cadena de distribución, yo lo tuve que pagar también ya que sonaba mucho al arrancar.

Normalmente lo único que te dan es la factura con importe cero describiendo la campaña que le han hecho, si no recuerdo mal, tendría que revisarlo.

Pero es el tensor o el protector de salto? Yo tengo el tensor se serie y me han pasado todas las campañas,no entiendo....

Yo lo que digo es que,en el conce me han dicho que campañas tenía que tener y las ultimas han sido,la rejilla y el protector de salto,nunca el tensor y a dia de hoy en el conce,me dicen que estan todas pasadas y mi tensor fijo fijo que es el de serie y suena al arrancar... k1200r 07 entonces igual si pruebo a llamar a otro conce,igual me dicen otra cosa???

Yo lo que digo es que,en el conce me han dicho que campañas tenía que tener y las ultimas han sido,la rejilla y el protector de salto,nunca el tensor y a dia de hoy en el conce,me dicen que estan todas pasadas y mi tensor fijo fijo que es el de serie y suena al arrancar... k1200r 07 entonces igual si pruebo a llamar a otro conce,igual me dicen otra cosa???

acabo de llamar al conce donde la compre y me dicen que le falta al campaña de una guia de la cadena (no se a que se referira)
me han dado cita para el lunes que viene
ya os contare a ver que me hacen al final

Jona, esa guía de cadena es una tapa que se coloca en el piñón de la cadena de distribución para evitar una posible salida y/o salto de la cadena de distribución y evitar que el motor se haga "pupita". Yo la puse antes de que saliese la campaña y en menos de una hora estaba listo (y eso que lo hice yo que soy un paquete en mecánica).

En cuanto al tensor de la cadena no me suena ninguna campaña, Rossifumi, ese me tocó pagarlo y que me lo pusieran (unos 120 €).

Jona, esa guía de cadena es una tapa que se coloca en el piñón de la cadena de distribución para evitar una posible salida y/o salto de la cadena de distribución y evitar que el motor se haga "pupita". Yo la puse antes de que saliese la campaña y en menos de una hora estaba listo (y eso que lo hice yo que soy un paquete en mecánica).

En cuanto al tensor de la cadena no me suena ninguna campaña, Rossifumi, ese me tocó pagarlo y que me lo pusieran (unos 120 €).
.

Me recomendais que ponga el tensor de la cadena por que creo que por eso me hace el ruido ese raro que me hace a veces al arrancar
si cuesta 120€ colocado igual merece la pena
que opinais??

.

Me recomendais que ponga el tensor de la cadena por que creo que por eso me hace el ruido ese raro que me hace a veces al arrancar
si cuesta 120€ colocado igual merece la pena
que opinais??

Definitivamente SI Yo lo hice aprovechando que tenian que "abrir" para cambiar el guardacadenas. Supongo que me ahorraria algo en mano de obra(no lo sé) pero la verdad es que merece la pena. Puede que sean sugestiones mias pero parece que la moto va mejor con el nuevo tensor. Aparte de NO hacer el ruido al arrancar. Que ya es bastante:)

Sin duda alguna es muy recomendable cambiar el tensor de la cadena compañero,yo se lo hice hace unos meses y es muy facilito.Me costo el recambio sobre 130-140€.

holamiguetes. como dice francisco SI, 120 euros es una inversión que te puede ahorrar varios miles de euros

Hola... a todos... veo que tenes problemas con el tensor de la cadena de la K1200s. Es una falla normal de diseño en el sistema de tencion y rebote de la cadena que se produce en algunos de los motores de este modelo. principalmente despues de estar la temperatura del motor en regimenes normal y la dejas parada por un tiempo. luego en la primer marcha genera un ronroneo o en regimenes de baja. En algunos concecionarios te prolongan la agonia y reducen el ruido con un suplemento de 2 m/m debajo del resorte que presiona el piston tensor de cadena (funciona por un tiempo) la mejor solución es remplazar el tensor de serie por el de BMW 11317717287 que posee un piston hidraulico con una valvula de retencion y mantiene la presion constante en todo momento de marcha evitando asi ruidos molestos y desincronizacion del motor... no es gratuito te lo cobran y prolongan garantia. sin mas saludos atte. Roberto

Última edición:
He pasado las revisiones, rejilla del feno, y protector del salto cadena. Ahora bien, al igual que dice Jonan, n o te enteras de lo que te hacen, y ni siquiera te dan un papel que diga las campañas que te han hecho, para en su día poder reclamar. En mi caso tuve que llamar a un Conce y preguntar, yá en mi ciudad cada vez que montan un Conce lo máximo que dura, es un par de años, con lo cual la confianza de los usuarios es negativa, teniendo que ir a talleres paralelos y con amistad, (y precios caseros).

" La de cision es vuestra"

Hola, estoy a punto de hacer un cambio de mi f800r a un k1200r, el conce se esta portando muy bien y me esta facilitando todo los datos que pido y de forma muy dispuesta, me ha facilitado el historial mecanico, y el numero de bastidor, tal y como le pedí,solo queria saber si le falta alguna campaña por hacer y asi darle el SI quiero jejejeje, la matricula el GMH y es matriculada de Mayo de 2009, tiene 19800 km, un saludo y mil gracias desde yaaa,byeeeee.
Historial de revisiones ,garantías y campañas:
Fecha de matriculación……15-05-2009
1ª revisión con 1014kms.. 16-06-2009
2ª revisión con 10.905kms 04-06-2010 , se le cambia en garantía bomba de freno delantera.
3ª revisión con 17.449kms 19-07-2011, campaña de bieleta trasera ,se le cambia poniendo la sustituida.
4ª revisión con 19.883kms 07-11-2012: - se le cambia en garantía puño de calefacion izquierdo
- Campaña de protector de cadena de distribución.
- campaña de esponja de deposito de liquido delantero de freno.

Se entregara con la revisión de los 20.000 kms realizada.

Los datos del número de bastidor: WB10584087xxxxxxx
Nombre del modelo: K1200R
Versión: Europa
Modelo No.: 0584
E-Code: K43
Motor: 4-CYL - 1,20 litros (120 kW)
Transmisión: manual
Color exterior: SUN YELLOW Zierl - /
Interior:
Fecha de producción: 12.07.2007
Trabajo: Berlín

Código opcional Equipo opcional
X383A Manual españoles
X519A calefacción apretones
X539A ordenador de a bordo
X588A luces blancas intermitentes
X630A I-ABS Generation 2

La moto esta nuevecita por fuera, que opinais, me tiro al barro o no?

" La de cision es vuestra"

Hola, estoy a punto de hacer un cambio de mi f800r a un k1200r, el conce se esta portando muy bien y me esta facilitando todo los datos que pido y de forma muy dispuesta, me ha facilitado el historial mecanico, y el numero de bastidor, tal y como le pedí,solo queria saber si le falta alguna campaña por hacer y asi darle el SI quiero jejejeje, la matricula el GMH y es matriculada de Mayo de 2009, tiene 19800 km, un saludo y mil gracias desde yaaa,byeeeee.
Historial de revisiones ,garantías y campañas:
Fecha de matriculación……15-05-2009
1ª revisión con 1014kms.. 16-06-2009
2ª revisión con 10.905kms 04-06-2010 , se le cambia en garantía bomba de freno delantera.
3ª revisión con 17.449kms 19-07-2011, campaña de bieleta trasera ,se le cambia poniendo la sustituida.
4ª revisión con 19.883kms 07-11-2012: - se le cambia en garantía puño de calefacion izquierdo
- Campaña de protector de cadena de distribución.
- campaña de esponja de deposito de liquido delantero de freno.

Se entregara con la revisión de los 20.000 kms realizada.

Los datos del número de bastidor: WB10584087xxxxxxx
Nombre del modelo: K1200R
Versión: Europa
Modelo No.: 0584
E-Code: K43
Motor: 4-CYL - 1,20 litros (120 kW)
Transmisión: manual
Color exterior: SUN YELLOW Zierl - /
Interior:
Fecha de producción: 12.07.2007
Trabajo: Berlín

Código opcional Equipo opcional
X383A Manual españoles
X519A calefacción apretones
X539A ordenador de a bordo
X588A luces blancas intermitentes
X630A I-ABS Generation 2

La moto esta nuevecita por fuera, que opinais, me tiro al barro o no?

O no lo veo o no has puesto lo mas importante "el precio"

Yo ya la he dejado en el conce a ver lo que me cuentan

Creo sin dudarlo que si el precio esta bien deberias lanzarte.VVVsss

Jejejeje, no os he pedio que me dijerais si esta bien de precio o no, jejejeje, solo si esta bien de campañas realizadas etc, el precio es de 7500 puesta a mi nombre y garantia de bmw un año, muchas gracias compañeros por contestar tan rapido, es de agradecer ver gente asi por aqui, un saludo a todosssss.

Pd; fabricada en 2007 y matriculada en 2009, dos años despues, ¿algo que objetar? mucho tiempo noo.

Jejejeje, no os he pedio que me dijerais si esta bien de precio o no, jejejeje, solo si esta bien de campañas realizadas etc, el precio es de 7500 puesta a mi nombre y garantia de bmw un año, muchas gracias compañeros por contestar tan rapido, es de agradecer ver gente asi por aqui, un saludo a todosssss.

Pd; fabricada en 2007 y matriculada en 2009, dos años despues, ¿algo que objetar? mucho tiempo noo.

Si te habrian pedido por ella 12 o 13 mil € te diria que ni de coña
pero por ese precio ni te lo pienses
yo he comprado una k 1200 s de 2006 por 8000 € en la bmw con 20000 km y lo hice por la garantia de la casa de un año
en un añito se le sacan las pegas que pueda tener yo asi lo estoy haciendo y todo perfecto
lo de las campañas es lo de meno por que si no estan pasadas lo puedes haces en cualquier momento preguntando en el conce

Hoy he visto una k1200r de 2007 con 8000 km en el conce bmw por 7000 pavos asi que por ahi andan los tiros
esta nueva la jodia

Hoy he visto una k1200r de 2007 con 8000 km en el conce bmw por 7000 pavos asi que por ahi andan los tiros
esta nueva la jodia

Noooo¡¡¡¡ no me digas eso,jejejeeje, ya no quiero mirar mas, esta es matriculada de juni de 2009, y me gudta mas, como que parece mas nueva,en fin, muchas gracia por todo, y si, creo que me voy a enmelonar,saludossss

Noooo¡¡¡¡ no me digas eso,jejejeeje, ya no quiero mirar mas, esta es matriculada de juni de 2009, y me gudta mas, como que parece mas nueva,en fin, muchas gracia por todo, y si, creo que me voy a enmelonar,saludossss

He dicho que esta nueva no que lo sea ni nada por el estilo
te lo he puesto a modo de comparacion de mercado en conce sin animo de otra cosa

Hola parodri mi pregunta es si cuando pasas una campaña te dan alto por escrito para saber lo que te han hecho y que quede registrado??

cuando dejas la moto te tienen que dar hoja de receccion de la moto poniendo que es lo que tiene ....al recogerla te tienen que dar que le hicieron .

cuando dejas la moto te tienen que dar hoja de receccion de la moto poniendo que es lo que tiene ....al recogerla te tienen que dar que le hicieron .

Pues ayer la deje y me la recogio un comercial de ventas y no me dio nada por que ya no estaban los de taller
vssss

Pues ya la tengo en casita
me han pasado la campaña de la guia de la cadena de distribucion
han cambiado el aforador de la gasolina que no media bien
y tambien me han cambiado el tensor de la cadena de distribucion
todo ello sin coste alguno
asi todo ok

Jonan, puedes explicar ,sintomas (aforador), sobre % de consumo, ó consumia mucho, no importa la velocidad, hablo de proporción, me marca 16% consumo, pero lo he comprobado la cuenta la vieja , depósito lleno a rebosar, hacer 100 Kilómetros, a 110, 120 K/h, reportar y 6'10 ó 6'20 aproximadamente, con lo que tendré que ir al conce,a comprobar la averia.

Jonan, puedes explicar ,sintomas (aforador), sobre % de consumo, ó consumia mucho, no importa la velocidad, hablo de proporción, me marca 16% consumo, pero lo he comprobado la cuenta la vieja , depósito lleno a rebosar, hacer 100 Kilómetros, a 110, 120 K/h, reportar y 6'10 ó 6'20 aproximadamente, con lo que tendré que ir al conce,a comprobar la averia.

Pues te cuento la prueba que he hecho yo
llenar deposito atope y llevar garrafa de gasolina en la maleta
apuntar cuando empieza a contar el cuadro en km restantes y cuantos km llevo (unos 150km)
apuntar cuando los km restantes estan a cero y cuantos km llevo
y apuntar cuantos km llevo cuando se para la moto sin gasolina (desde que se pone a cero hago unos 90 km)

Decirte que el consumo es el normal depende lo que le des al mango pero la medicion es la que falla
y que llenar el deposito a tope es hasta que desborde por la boca (tardas un ratito)
Espero que te sirva
saludos

Atrás