Será porque unos gamberretes me llenaron el top de agua hasta arriba o porque de pasar los badenes a toda leche con el cofre cargado, el caso es que el soporte del Top Case ha ¡partido!. Las dos barras que sobresalen por el colín de la moto se han seccionado verticalmente. La rotura ha sido dentro del colín, a la altura del extremo izquierdo de la marca amarilla de la foto.
Yo llevo el cofre más grande de SHAD, que es en el que me entra el portátil. Pero entre cofre y portátil... pesa un huevo, la verdad.
Abro este post con dos objetivos:
1. Hacer ver que por exceso de peso os podéis cargar el soporte del Top Case, así que mucho cuidado.
2. Preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo y si me podéis dar algún consejo para conseguir un repuesto, usado mejor, claro
.
Yo llevo el cofre más grande de SHAD, que es en el que me entra el portátil. Pero entre cofre y portátil... pesa un huevo, la verdad.
Abro este post con dos objetivos:
1. Hacer ver que por exceso de peso os podéis cargar el soporte del Top Case, así que mucho cuidado.
2. Preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo y si me podéis dar algún consejo para conseguir un repuesto, usado mejor, claro