Combrar bateria 1150 gs a buen precio

El Parra

Curveando
Hola colegas, pues eso que necesito cambiar las pilas y he visto de todo por ahí, las oddysey en ebay por 120 pavos con 14 ah, las exide por 100, en fin de todos.
¿Donde las pillais vosotros?, ¿cual me recomendais?.Saludos a todos.

Buenas
hace poco compre una exe por unos 60€ en Barcelona y de memomento v bien ...
Saludos,

Exide YTX14BS Batería Exide Moto 12v. 12 Ah. en mi casa estos dias estamos a 2-3º C y arranca bien ... a la primera, 54€ mas iva me costó

Perdonad que entre por aqui, esta moto GS 1150 necesita segun papeles una bateria de 19 amperios, no tiene nada que ver con la GS 1200, como mucho le puedes bajar amperios hasta 16 montando la Odissey pc 535, hay otra mas grande, pero hay que mirar las medidas, busca en internet Cobatsa baterias o Aguabat, en ambos sitios si llamas o vas buscarla dile que perteneces al foro, en Cobatsa nos hicieron un pequeño descuento, saludos. (la grande es la pc 680, incluso la Exide 19-12v tambien te iria bien).

Perdonad que entre por aqui, esta moto GS 1150 necesita segun papeles una bateria de 19 amperios, no tiene nada que ver con la GS 1200, como mucho le puedes bajar amperios hasta 16 montando la Odissey pc 535, hay otra mas grande, pero hay que mirar las medidas, busca en internet Cobatsa baterias o Aguabat, en ambos sitios si llamas o vas buscarla dile que perteneces al foro, en Cobatsa nos hicieron un pequeño descuento, saludos. (la grande es la pc 680, incluso la Exide 19-12v tambien te iria bien).

estoy de acuerdo,si buscas en alguna casa de repuestos,puedes encontrar la exide muy bien de precio,y aquí en el foro la tengo vista a 85 € y es la misma que en la casa nos vale 130 €,yo tengo una 1150 gs,saludos

Por eso preguntaba...

La 1200 lleva batería de bicicleta, comparada a la 1150 Adv. Si tiras mucho de antinieblas, puños y cacharrería eléctrica varia...no viene mal llevar buena "pila".

...y si además la coges poco, como yo,...¡¡Pues aun mas!!

Atrás