Ayuda traje: Rallye 3 Vs TourShell

alex1schumi1

Arrancando
hola a todos,
estoy dudando entre comprarme el Rallye 3 y el TourShell.

Comodidad: Me he probado los dos y me parecen ambos muy cómodos. Me probé tambien el Streetguard 3 pero no lo encontre nada comodo.
Estética: Estéticamente me gusta mas el Rallye 3.
Funcionalidad: tengo miedo de que en invierno no pueda utilizar el Rallye3 porque protege poco del frío y la lluvia. Aunque lo puedo complementar con un traje impermeable y ropa térmica. Desconozco como protege el TourShell del agua.

Algunos datos sobre mi:
Moto: r1200gs
Lugar de residencia: Cerca de Munich --> iré frecuentemente a los Alpes

Tiene alguien estos trajes y me puede aportar su experiencia? Estoy abierto también a otras marcas, pero como soy novatillo y desconozco la calidad de las marcas, y como priorizo la calidad respecto otros aspectos he buscado de momento solo en productos de Bmw.

Espero vuestros consejos
Saludos
Alex

Viviendo en Munich el rally lo veo muy justito, ya que es un traje de primavera-verano y no abriga lo suficiente en invierno aunque lleves puesto el forro y el gore-tex. Yo te recomendaría el Streetguard

Última edición:
gracias por los consejos, me volveré a probar el StreetGuard otra a vez a ver si cambio de opinión.

yo dispongo de los 2, por lo de que el traje perfecto no exite, en invierno y lluvia sin duda streetguard.

Yo te recomendaría el Streetguard y mas por donde vives lo agradeceras muchisimo
tengo el rallye 2 y el Streetguard 3 y no hay color

Claro que no hay color!!! Es que son dos trajes totalmente opuestos.... De igual manera que sí comparáis un rallye 3 con un airflow. A qué no hay color tampoco?

Yo tengo chaquetas de los cuatro y el que más uso es el rallye por cuestiones de funcionalidad. En invierno si tengo que usarlo, con una chaqueta calefactable debajo y fenómeno.

Si estas en Alemania y dado el clima, pillate el stretguard o un rukka