la Isla
Curveando
Por que sera que todo cristiano que tiene una RT va siempre como si fuera a Cabo Norte (Entiéndase maletas, baulete). Con lo bonita que es esta moto sin tantos aditamentos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no es fin de semana que es cuando viene mi artillera, la moto va sin maletas, aunque entre semana , la verdad salgo muy poco por el horario que tengo.
El super lo tengo debajo de casa![]()
hay que vigilar que dejamos en el top y maletas...que luego pasa lo que pasa!!¿Las maletas en casa y yo con casco y chaqueta en la mano?
Mmm... va a ser que no.
Salu2
Por que sera que todo cristiano que tiene una RT va siempre como si fuera a Cabo Norte (Entiéndase maletas, baulete). Con lo bonita que es esta moto sin tantos aditamentos.
Jo que suerte tener la despensa debajo de casa jajaja, yo lo tengo a unos cuantos Kms aunque asi es un motivo para montar jijiji
A mi me da igual las maletas para comprar excepto si son pañales, almiron 2, apiretal, Dalsy a las tantas de la madrugada.
Compro por internet www.mercadona.es o teléfono en Consum.
Incluso si lo tuviera abajo, te evitas colas y te lo depositan en la cocina. Por ahora no te lo guardan ni en nevera ni despensa.
Uis jajaja es que soy muy maruja me gusta mirar, elejir y charrar con las que trabajan alli jajaja
Con lo bonita que es esta moto sin tantos aditamentos.
Yo la RT siempre sin maletas ni top, pero si voy con la mujer con top y de viaje completa.
Yo ho he quitado las maletas de mi GS12, en 78.000 Km, solo en tres ocasiones. Eso sí, luego en las rutas todos quieren dejar algo, que si el forro polar que ya ha salido el sol, que si la mochililla que me molesta, que si la riñonera ......
Pues mira Solitaria yo por ejemplo para el día a día solo necesito un portatil y éste no me cabe en ninguna maleta de la moto. Podía llevarlo en el top case pero es que sabes que pasa? que no me fio de dejar nada de valor en él visto con la facilidad con la que lo abren. Así que mochilita con portatil en la espalda y el casco se viene conmigo adonde voy. Para moverme por Valencia no necesito más. Las tres maletas para viajar
Yo mi ST voy casi siempre con el baul y sin las maletas sport, más que por estética, por practicidad, quizas en la RT no pase, ya que es mas grande, pero en la ST, las maletas sobresalen más que el manillar, por lo que este no te sirve a la hora de calcular la anchura y pasar entre coches. Me acuerdo cuando recojí la moto, que llevaba las maletas, y pase entre coches en un semáforo, y veo por el retrovisor, que por donde pensaba que pasaba sobrado, solo me faltó un dedo para rozar con el coche, así que llegué a casa, las dejé, y ahora intento no llevarlas nunca por ciudad, solo cuando tengo que "cargar"
Una vez solamente he dejado las 3 maletas de mi 1150RT para un paseíto de medio día y llevé solo la tanktop, ahora que ando de errante van las 3 bien llenas mas una bolsa en el asiento trasero. Necesitaré un top case mas grande el día que lleve a mi dómina!
![]()