El negocio padre

Siento que en este respetable foro se termine un hilo de esta manera, pero es inconsentible que nadie hable de un sector gratuitamente sin informarse y faltando el respeto ya con el encabezamiento.Desde luego cuando en el año 2009 compré mi primera moto de esta marca, esto era otra cosa.
Un saludo y de momento hasta luego.

Que el encabezamiento te falta al respeto?, flipo....en fin, si no te gusta....ya sabes....Además estabas diciendo hace un rato de dejar el hilo y sigues erre que erre metiendo cizaña...igual tienes problemas de estreñimiento.

Yo no estoy de acuerdo en pasar de una 80 CC como se hacia antes, examinarse con una vespa 125 y a pilotar una exup o similiar. No sé cual es el método adecuado, pero no como se hacia antes. Conocía gente como yo que así lo hizo y hoy no están con nosotros por accidente. He conocido otra gente que ha pasado de una vespa a una 750 y la veías que iba acojonado. Para todo en la vida hay que pagar, que sea casi como una multa, pues no lo sé, si que es cierto que el sistema que teníamos antes no funcionaba. Muchos de los que hemos llegado hasta aquí, estamos vivos de puta coña.

Yo no estoy de acuerdo en pasar de una 80 CC como se hacia antes, examinarse con una vespa 125 y a pilotar una exup o similiar. No sé cual es el método adecuado, pero no como se hacia antes. Conocía gente como yo que así lo hizo y hoy no están con nosotros por accidente. He conocido otra gente que ha pasado de una vespa a una 750 y la veías que iba acojonado. Para todo en la vida hay que pagar, que sea casi como una multa, pues no lo sé, si que es cierto que el sistema que teníamos antes no funcionaba. Muchos de los que hemos llegado hasta aquí, estamos vivos de puta coña.

tienes toda la razon, el paso deberia ser con un curso 1º de conduccion segura, conociendo tu moto y sus limtes asi como los tuyos propios, 2º de pericia en circuito 3º un curso de respecto hacia los demas usuarios de la via y eso con el examen de la autoescuela a dia de hoy .....va a ser que no

Yo no estoy de acuerdo en pasar de una 80 CC como se hacia antes, examinarse con una vespa 125 y a pilotar una exup o similiar. No sé cual es el método adecuado, pero no como se hacia antes.

Estando de acuerdo con lo que dices, añado que me parece MUCHO PEOR que esto, la ley que se sacaron de la manga para que cualquier conductor de coche pueda llevar una 125....... esto si que es de locos !!! No tienen que demostrar ni saber andar en bici.

...igual tienes problemas de estreñimiento.

¡Bueno!

En el año 2004 0 2005, por menos algún moderador ya te había echado el ALTO...

Creo que éste hilo se debería cerrar ¡YA!. Se está entrando en un "diálogo de besugos..." que no lleva a ningún lado.

Saludos a todos.

si pero estamos en 2013, y tenemos libertad de expresion e ideas, asi como tambien que yo no veo a quien se le ha faltado al respecto, pero cuando no nos gusta oir algo siempre recurrimos a llamar al moderador que creo que tiene cosas mas importantes que hacer, que dilucidar del sentido de una reflexión, que se hace así mismo un compañero "...igual tienes problemas de estreñimiento"

...si pero estamos en 2013, y tenemos libertad de expresion e ideas...

« El respeto de uno termina donde comienza el respeto del otro».

...Una cosa es la libertad de expresión y otra es soltar la primera chorrada que le salga a uno de los cojones, sin saber de que se habla y ofendiendo...

¡Señores, ésto es un foro de motos, no "la Noria" o el "Sálvame"... El que no pierde veinte segundos más aquí, soy yo...Un placer haberles conocido y hasta la próxima.

te falto citar esta parte:
"asi como tambien que yo no veo a quien se le ha faltado al respecto, pero cuando no nos gusta oir algo siempre recurrimos a llamar al moderador que creo que tiene cosas mas importantes que hacer, que dilucidar del sentido de una reflexión, que se hace así mismo un compañero "...igual tienes problemas de estreñimiento""

Atrás