Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso, que quiero darle un repaso a los carburadores Bing de la R80ST y necesito saber que comprar. He visto en Maxboxer que hay un kit de juntas pero no se si algo más.
Me olvide de ponerte las agujas de cierre,y los tornillos de regulacion de mezcla,,,,, si pones ademas los flotadores,,,,,,,,,,10 años de garantia![]()
De momento me limitaba a comprar el juego de juntas original con sus membranas. También en el concesionario con e lnº de chasis los tienes de un día para otro.
Hazle una buena limpieza con nural 5000 y aire (el mejor descarbonizador que he probado) y prueba la moto si ves que no cierran bien agujas, chiclés, o incluso un juego de cables de mando nuevos, pero en principio no compraba mas.
sobra decir que antes de liarte con los carburadores revises vávulas y encendido.
Ya me ha llegado el juego de juntas, toricas y membranas. Tambien he comprado las chimeneas y las agujas.
Ayer estuve arenando en el trabajo unas piezas con una arena que han puesto que deja el aluminio de fabula. Para arenar los carburatas es recomendable desmontarlos enteros o solo tapar agujeros ( gasolina, tobera cilindro ) ?? No quiero liarla parda con la arenillas![]()
Pues eso, que quiero darle un repaso a los carburadores Bing de la R80ST y necesito saber que comprar. He visto en Maxboxer que hay un kit de juntas pero no se si algo más.