Que necesito para renovar carburadores Bing ?

tututis

Curveando
Pues eso, que quiero darle un repaso a los carburadores Bing de la R80ST y necesito saber que comprar. He visto en Maxboxer que hay un kit de juntas pero no se si algo más.

Yo añadiria, membranas ,agujas y chimeneas, si cambias todas las toricas y lo que te he dicho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estrenas carburador

Pues yo tambien quiero hacer lo mismo, ya que la moto me gastaba mas que un BMW M3 de 400cv, me salia apenas 200 km 20 litros de gasolina, depues de una buena puesta a punto, regular valvulas y vacuometros, yendo despacito he ido a currar por autopista a solo 90km/h a la vuelta volvi a llenar y me sale 103km ,7 litros, con lo cual ha mejorado.

Lo peor es que sali con mi hermano de paseo que tiene otra R80GS y el capullo joer 330km sin poner la reserva, le echa gasolina 18 litros el tio osea no llega a 6 litros seran 5 y algo.

solucion he comprado el juego de juntas completo y me dice que, tambien debe de ser las agujas que a lo mejor tienen desgaste y el AFORADOR eso que es?

Uploaded with ImageShack.us
slds

Yo entiendo por aforador el mecanismo que hace de marcador de nivel en los depositos que lo llevan,,,pero en las nuestras no existen, las piezas que pueden sufrir desgaste en nuestros carburadores son las agujas y las chimeneas, las toricas por la perdida de cualidades de la goma con el tiempo y si acaso las campanas, las juntas de cuba yo creo que son eternas:D creo que no he cambiado ninguna

Me olvide de ponerte las agujas de cierre,y los tornillos de regulacion de mezcla,,,,, si pones ademas los flotadores,,,,,,,,,,10 años de garantia:D:D

Me interesa el tema porque tengo todo preparado para limpiar los de la mía y sustituir algunas cosas (membranas, juntas, flotadores, agujas). En este diagrama ¿la chimenea es la número 5 "TORNILLO E REGULACIÓN DE MEZCLA" o la 11 "TUBO DE MEZCLA"?.
Gracias y saludos.

Pues eso, que quiero darle un repaso a los carburadores Bing de la R80ST y necesito saber que comprar. He visto en Maxboxer que hay un kit de juntas pero no se si algo más.

De momento me limitaba a comprar el juego de juntas original con sus membranas. También en el concesionario con e lnº de chasis los tienes de un día para otro.

Hazle una buena limpieza con nural 5000 y aire (el mejor descarbonizador que he probado) y prueba la moto si ves que no cierran bien agujas, chiclés, o incluso un juego de cables de mando nuevos, pero en principio no compraba mas.

sobra decir que antes de liarte con los carburadores revises vávulas y encendido.

De momento me limitaba a comprar el juego de juntas original con sus membranas. También en el concesionario con e lnº de chasis los tienes de un día para otro.

Hazle una buena limpieza con nural 5000 y aire (el mejor descarbonizador que he probado) y prueba la moto si ves que no cierran bien agujas, chiclés, o incluso un juego de cables de mando nuevos, pero en principio no compraba mas.

sobra decir que antes de liarte con los carburadores revises vávulas y encendido.

Tengo un descarbonizador de Louis.de Probare con el primero.

La moto está en proceso de renovacion. La parte delantera ya está, ahora voy por la parte central :D

Sí, se que en el conce estan. Las venden sueltas y en kit. 13111258051
Ya he pedido muuuchas otras referencias en recambios y el precio con descuento esta muy bien.

Ya me ha llegado el juego de juntas, toricas y membranas. Tambien he comprado las chimeneas y las agujas.

Ayer estuve arenando en el trabajo unas piezas con una arena que han puesto que deja el aluminio de fabula. Para arenar los carburatas es recomendable desmontarlos enteros o solo tapar agujeros ( gasolina, tobera cilindro ) ?? No quiero liarla parda con la arenillas :D

Ya me ha llegado el juego de juntas, toricas y membranas. Tambien he comprado las chimeneas y las agujas.

Ayer estuve arenando en el trabajo unas piezas con una arena que han puesto que deja el aluminio de fabula. Para arenar los carburatas es recomendable desmontarlos enteros o solo tapar agujeros ( gasolina, tobera cilindro ) ?? No quiero liarla parda con la arenillas :D

Arenar unos carburadores es un arma de doble filo porque puedes dañar los pasos interiores.

Yo le quitaba los pasos y chicles y lo arenaba tapado (con las junta de la cuba y membrana vieja) y tapaba bien los respiraderos y entrada de aire y salida de mezcla.

Yo no me complicaba la via con arenar, si acaso una pasadita pero como te ha dicho Juan Carlos tapa todo y cuidadin con los pasos, la parte interior ni tocarla para mi el problema es que a los tres dias está casi igual. suerte

Hola:
perdona la pregunta cual es el precio del juego de juntas, ya que he desmontado hoy los carburadores y si no son muy caras, cambiaría las juntas y agujas.
saludos

Atrás