Derbi se acaba?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

santy_1967

Curveando
Vaya, parece que Derbi agoniza. Es una pena. Siempre me hizo ilusión que Derbi se adentrara en el mundo de las maxi-trail, pero nunca dio el paso. Se quedaron en la Derbi Terra y no pasaron de ahí. Siempre asocié Derbi a dureza, funcionalidad y fiabilidad, y para muestra las proezas de Fernando Retor con su inacabable Derbi, creo que hubieran hecho un gran papel en el mundo de las motocicletas europeas, mejor que las italianas e incluso a la altura de las alemanas. Pero los sueños, sueños son. O no supieron dar el paso, o no tuvieron el apoyo de la administración, o no nos acabamos de fiar de nuestra propia marca. Desde mi primera moto Derbi FD, de buenas ganas hubiera adquirido su supuesta hermana mayor.

http://www.elperiodico.com/es/notic...ndiciones-del-cierre-traspaso-fabrica-1989422

La primera que pague yo fue la C4 Diablo Super, el nombrecito imponia jajaja y tanto me gustaba que cuando me la robaron compre otra igual juas

Última edición:
Me da mucha pena, que empresas españolas , del mundo de las motos , van poco a poco desapareciendo, montesa , ossa, bultaco, puch, rieju ,derbi. D.E.P. :cry::cry::cry::cry:

Hilo duplicado. Ya llevamos todo el día hablando de lo mismo aquí en Mensajes Moteros.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás