preparados listos ya mirlos a dar la lata

Anoche se batió el record mundial de horario ardilleril, a las 12,30 llegó el suscribe a casa de zampachupis para un temita, la Santa Mariluz esperaba al mocito para ayudarle a ver si podia o no ,subir el escalon.

El motorista de la Wermacht ya ha puesto intermitentes,,,,,,pero con los leds se le pone color de puti-clus

Ayer mereció la pena ir, aunque mi nivel de ácido úrico no haya variado ná, ni el colesterol. ni ná de ná ...... pero buena reunión. Enhorabuena a JL100 y a Rafael . eseandito estoy de celebrarlo con una rutita

Me ha llegado esto...

"Ven este viernes 15 de Febrero a EL ALJIBE con tus amigos y disfruta de la botellinada. BOTELLINES A 50 CENTIMOS!!!!!!
De 13:00 alas 16:00 horas"

Buena cosa, calentarse a base de universitarias / intenter enfriarse a base de botellinces ...... no puede estar mal

Me ha llegado esto...

"Ven este viernes 15 de Febrero a EL ALJIBE con tus amigos y disfruta de la botellinada. BOTELLINES A 50 CENTIMOS!!!!!!
De 13:00 alas 16:00 horas"

Pues todo el mundo a romper la hucha e ir con las moneditas preparadas.... Porque cuando hacemos las cuentas en grupo... simpre salen mal

Vamos a tener que montar en Los Barriles el pre-pago:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Aquí estoy es casa tomándome el café a palo seco, sin ningún pastelillo que mojar.

No he podio ir a Melkadona llevo desde las 9 de la mañana en la peluqueria y ni siquiera han parado para comer

¿El ratillo que pararon para vaciar la pelu, fue cuando viniste a verme?

A todas las unidades, es para mi motivo de oddgullo y satisfacción comunicaros que en uso de las facultades que me confiriere la Constitución de Los Barriles y tras la firma del Tratado de Torrequin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el compañero MirloMotilla ha sido ascendido a JL-100,lo que se comunica para conocimiento general y a los efectos oportunos.

Me uno con mucho "gusto y placer" al estado de ánimo de mi muy querido y apreciado -sin mariconeos- y mal llamado"Ardillita" entre los envidiososssssssssssss mirleros "de poca Fé" que me lo tren a diario "super puteado" por "mal intencionado" y "recolector..." y....... ¡¡¡ no quiero seguir para no dañar la buena fe, el compañerismo y el extraordinario "buen hacer" del resto de los mirleros!!! (...no me lo creo ni yo).
Un saludo con todo mi afecto y reconocimiento por vuestra -de nuevo- acogida al equipo de Mirlos ¡¡¡con moto!!!
JL-100 RT (¿o quizás RS?)

Os podeis creer que he tenido que quitar los tres tornillos del cuentakm con destornillador de golpes, me acojona pensar lo que ha podido pasar en el interior,,,,,

En estos dias tengo un atractivo cambio de cojinetes de direccion,,,,,se admiten visitas de habilidosos colocadores de bolitas o de sabuesos buscadores de bolitas de conmutadores electricos por el organizado taller.

Última edición:
Si alguien necesita neumatico nuevo, voy a pedir, y te puedes ahorrar los porte.
Lo voy a hacer pronto.

Tos callaos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,se masca la tiesura del personal,,,,,prefieren dar con la geta en el suelo que meter la mano en el bolsillo derecho.......¿Hay neumáticos rosa? ¿Si? Pues yo sé de uno que los pedirá

Independientemente de que no me hacen falta neumáticos, cada vez que he ido a cambiar he mirado la opción de comprarlos via internet y todavía no he encontrado que eso compense en manera alguna, a no ser que se quiera un neumático no "habitual" o te guste montarlos, equilibrarlos, etc.

Última edición:
Yo casi siempre he encontrado mejor precio (y de servicio no digo ná) con mi amigo Rafael de NEUMATICOS DAKAR

Angel. Mainifestate. Creo que ¨el mourinho del furbolín¨ dijo que tu hacías las alineaciones y elegías el día del campeonato

Yo casi siempre he encontrado mejor precio (y de servicio no digo ná) con mi amigo Rafael de NEUMATICOS DAKAR

Allí voy yo también desde hace años tanto para los coches de la familia como las motos, eso sí, Rafael es el único que me llama "Angelote" :D:D:D:D

Puedes empezar hoy en El Aljibe, si te parece bien nos mandas fotos para ir puntuando nosotros también

Barato oiga el neumatico. Teniais rason. Gracias a todos mis mirlos.

Por cierto, esta mañana, me he vuelto a tomar el cafe a palo seco. Han movido cielo y tierra por tal de reparar lo irreparable y no pagar unas napolitanas. .....

Diosssss como esta el patio

:D

¿napolitanas a los que no me cogen el telefono?.............al pueblo ese del Norte que estuvo bajo dominación arabe............Al Karajo

¿napolitanas a los que no me cogen el telefono?.............al pueblo ese del Norte que estuvo bajo dominación arabe............Al Karajo

No tengo llamadas perdidas de su señoria.

Soldar aluminio, ufffffffffffff, creo que mi maquina necesita NAPOLITANAS para que funciones correstamente.................:D

Necesito tu ayuda Jaimito,,,,estoy un poco atascado
007mjn.jpg
[/IMG] ,mañana te iré a buscar como sigues sin cogerme el telefono

Con tanta moto no se donde vas a poner las gradas del campeonato furgolín :undecided: :undecided:

Tu últimamente no puedes nunca cacho perro , pero para comer napolitanas y chupitos eres el primero

No me ataqueis a Resnian, el cariño que le he cogido estos días montando y desmontando las tuercas superiores de la horquilla con la llave que nos fabricó.

!!!!!Que 30 euros más bien gastados¡¡¡¡

Saludos.

Rober, mañana llevo mi moto a torrekin, me haces un poco de sitio jejejeje.

Están reponiendo los camioneros en la dos que pedazo serie , se ven todo tipo de vehículo que ahora nos gustaría tener y esos pegasos made in spain.

Tato, gracias por avisar. Es una de la series que más me gustaban de pequeño.

Vaya como está el personal,,,en vez de arreglar linternas se pone a ver los documentales de la 2 a ver si vé algun c.....te aunque sea de unos monos y le sale una serie de camioneros y ahora el degenerao que se pone a ver la 2 con el tanga atigrado,,,,,se pone a recomendar la serie

Me acaba de llegar algo a correo creo q es un regalito ara Rajoy igual q guebero, después del año pasado q me pusieron 6 una incluso dentro del coche esperando a q luisa pagara la multa(en mis 23 años de caret solo me han puesto 1), y este año ya esta ermitido aparcar donde me las ponian,hay q ser gafe, estoy cumpliendo las leyes de aparcamiento y velocidad a rajatabla, es lo q más me mosquea no se q puede ser, los locales estas como hijos de pu..... Como vea el coche de las fotos les tiró una piedra desde el balcón , a ver si multan cuando el Betis q aparcan hasta encima de la acera.
Alguien conoce algún brujo pa quitarme el malaguero policialocal

Atrás