preparados listos ya mirlos a dar la lata

Voy a espartinas en bici en las llaves perdidas tenía las del candado .....
 
Voy a espartinas en bici en las llaves perdidas tenía las del candado .....


Bien , bien, haber puesto las de casa y coche también para hacer la broma más completa... Por cierto llevar todas las llaves juntas -candados y moto- tambien es la mejor forma de que te roben la moto se las pierdes o te las quitan...
 
A todas las unidades que el timbre no funciona,,,,,costumbres que tenemos en esta casa,(los hombres de negro se van desesperaos) asi que teneis que dar un toque al movil o saltar directamente la tapia:D:Dojo con los piños
 
Mirlo en casa.
Muchas gracias a Roberto y Eli por el evento tan maravilloso, magníficos anfitriones y mejor ambiente.

El médico está como para una urgencia, le pido auxilio y me dice que no me atiende, porque está jugando al futbolin.......:cry: a ver si se le sale gastritis al mamon del perro-
Jaime, cuidadin que eso es para.................. no para mojar napolitanas.
 
Mirlo en el nido
Muy buen dia, gracias Eli y Robe, esperamos cronica, que yo con tanto arbitraje no se pa donde mira'
 
Pedazo de día. Muchas gracias a todos, especialmente a los anfitriones.

El cocido de Eli, pa cantarle una saeta. Oju como navegaran mis barcos de pan...........

Juan, gracias por el aceite. Ya te diré como va.
 
Pedazo de robo........................un arbitraje totalmente arbitrario ha ido minando la moral de una pareja que ibamos a deleitar con nuestro swing muñequero y que nos creado un estado de schock como consecuencia de lo cual nuestro juego se ha vuelto vulgar y por ello ........................injustamente nos hemos visto privados de recibir nuestros merecidos trofeos, menos mal que Maria Luisa la sufridora de nuestro querido pierdellaves nos ha endulzado el paladar
030emc.jpg
 
Mientras unos luchabamos con el stress que produce la alta competición, otros que habina regado al corrupto arbitro estaban de esta guisa
038tf.jpg
 
Algunos que no eran sospechosos, se dedicaron a catar los diversos condumios
032ck.jpg
[/IMG]
 
Que bien nos l hemos pasado ,no a faltado ni un mirlo . Gracias a todos y sobretodo a Eli y Roberto por ser tan magníficos anfitriones, el potaje pa mear y no echar gota
 
Un gran día gracias a Eli, Roberto y al resto de los mirlos, si ha venido hasta el sol cuando ha olido el cocido.
Un poco desastre la organización federativa, pero nos hemos divertido un montón.
 
La FIFA me ha devuelto las actas, dicen que no entienden nada, quevamos a tener que repetir el campeonato. OOOOOOOooooooohhhhhhhhhh !!!! Que penita, otro dia igual, habra que hacer el esfuerzo.............por cierto, la FIFA reclama que en que tipo dereglamento nos hemos basado, que las de la federación de Pio XXII no estan reconocidas............he tenido que dar parte de las presiones que he sufrido, tanto por parte de algunos aficionados ultras como por parte de algunos jugadores, equipo tecnico y organizadores; asi no hay quien arbitre, voy a tener que ir arsiconlongo pa reponerme
 
Tengo una mala noticia....................................................Y una buena.....................................................No se si debido a los severos sistemas de preparación por el Mundial, la atención a los entrenos de Qatar o la alegria de lo del Betis,,y a pesar de los 37 que llegamos a ser(contando niños claro),,el caso es que el consumo de cerveza no alcanzo las quizas optimistas previsiones de la organización,solo nos tomamos 288 botellines de cruzcampo y del mosto Aljarafeño no quedó ni gota.... esa es la mala noticia, ¿La buena? pues que ya tenemos excusa pa montar otro tinglao tenemos 4 cajas de botellines esperando fecha, no preocuparos que no habrá gastos de estancia ni nada parecido, por supuesto que en aras de vigilar la salud de Los Mirlos se sacrificaré y de forma aleatoria probaré de vez en cuando el estado del cargamento.

Arbitroooooooooooooooooooooooo corrusto
 
Pedazo de dia ayer, buen ambiente y diversion, gracias a eli y roberto, pa repetir pronto, jejejejejeje.
 
Cabemos a 7'7 botellines por cabeza incluido niños .

nacho y yo nos retiramos pues sí no hay nivel no hay nivel y hay que dejar opción a la cantera . El compañero de futbolín de toda la vida el carcaño dice que puede venir ayer tenía que firmar
Abro nuevo post
 
Arriba