Veo estas cosas y me quedo loco

El_Perola

Curveando
Cuanto ayudan esas manitas :cheesy:

[video=youtube;gvFpGHarOO0]http://www.youtube.com/watch?v=gvFpGHarOO0[/video]

Cuando veo estas cosas me descojono de los que dicen que su moto es poco agil....... ¡y tienen una GS!

No me voy a caer……si me caigo, no hay dolor……si rompe la moto….no importa, la reparación es barata……si este tío lo hace, yo también puedo hacerlo.
Una vez superado esto, esta chupado.
Que alguien lo intente, que yo no paso del punto uno…..y luego lo cuente.

Saludos.

Para los que dicen que sin contramanillar la moto no curva... jajajajajaja

Madre mía que tío

Y sin sacar el culito....derecho como una vela jejejejeje, lo que para algunos sería impensable hacerlo para otros es un juego :rolleyes2:

eso lo hago yo con los ojos cerrados.........cuando les abro...me levanto echo una meadita y me vuelvo a la cama :)

Los brazos parece que los lleva de adorno, es que ni hace fuerza, el tío...y la mirada siempre al cono siguiente. Bárbaro!!

pues nadie nace sabiendo, algunas veces seguro que en los inicios se le habra tumbado la moto, despues y no por quitarle merito al tio, pero el asfalto es nuevo con lo que el agarre es mejor, vamos que en una carretera normal quizas no le sale tan bien.....puta envidia vamos, jeje!!!

avisadores ? jajajaja, si acaso la botita "der nota"; hay que ser un monstruo !!! y si te fijas, parece que apenas toca embrague, como si tuviera truco, jeje!! (pero no lo hay)

Otros aguantan bajo el agua un mogollón (hasta 22 minutos en apnea estática), o bajan 120 m en inmersión libre, agüita colega.
Hacer lo que hace éste con una 1.600 es parecido, como de record, al alcance de pocos creo yo (aunque practiquemos, por lo menos yo, jajaja)

¿esta es la nueva prueva que tendremos que hacer para renovar el carnet?que no me esperen me bajo de la burra ja,ja,ja..........

Maremia!! :shocked:
imaginar como se manejaran unas que pesen....89 o....47 kilos menos
;)

Hola a TOOS.
Pues no le veo el merito , eso lo hace cualquiera con un poco de experiencia. Ademas en primera. No lo veo nada complicado

Atrás