Hacía tiempo que no veía a Kevin Schwantz

Pues eso es que te mueves poco por las redes sociales, porque el colega se prodiga bastante.

Su caralibro: http://www.facebook.com/pages/KEVIN-SCHWANTZ/30343660687?ref=ts&fref=ts

182604_10151432560080688_883023845_n.jpg

Poco no, nada.
Facebook lo abandoné hace más de un año para dedicarme a otro tipo de lectura.

No sé como en la entrevista puede criticar de esa forma a Casey Stoner cuando el en su época también era desagradable con la prensa y nada atento con los aficionados.

No sé como en la entrevista puede criticar de esa forma a Casey Stoner cuando el en su época también era desagradable con la prensa y nada atento con los aficionados.

+100.

Así es, doy Fé. Las veces que lo he perseguido y la mala baba que tenía siempre. Pero para mí uno de los mejores.

En cuanto al título.....suerte igual que Crivi. Obviamente había que estar ahí pero para mí ninguno fué ganado como lo deberían de haber hecho.

Si la morena es tu chica, controla que se acerca mucho!!!. Jejejeejej.;)

Qué bien tio!!!

Mira que somos intransigentes, con todo lo que se menea, pero es uno de mis ídolos!!:cheesy: Grande muy Grande KEVIN!! :thumbsup:

Pues yo la verdad es tengo que decir que por lo menos conmigo y otros tantos aficionados si que fue atento y extremadamente amable, en 2007 en el circuito de Le Mans despues de ganar la carrera de moto GP Vemeulen en el box de Suzuki estaban festejando el triunfo.... Kevin porsupuesto con ellos, cuando salio un mecanico un motard frances le pidio que si por favor le podia decir a kevin si no le importaba salir a firmar y hacerse una foto con los 6 o 7 aficionados que estabamos por la parte de atras del box....al minuto salio nuestro idolo y apesar de la torrencial lluvia poso con cada uno de nosotros y firmo los autografos correspondientes sin prisas y con la mejor de sus sonrisas, para todos nosotros fue todo un detallazo....la verdad es que no esperaba menos de mi idolo.

Un saludo en V

Última edición:
Yo hablaba que no era muy dicharachero con la afición y con la prensa en su época de piloto en activo, ahora no sé. Y además hablo por lo que me han comentado 2 periodistas de la época que cubrían el mundial ya que a mi personalmente nunca me ha hecho un feo porque no he tenido el gusto de coincidir con él en ningún sitio.

Si la morena es tu chica, controla que se acerca mucho!!!. Jejejeejej.;)

Qué bien tio!!!

Si lo es,pero yo creo que es mi mujer la que se arrima y no al revés jejejejejeje
Es mi gran ídolo,adoro las motos gracias a el y os aseguro que ya por 1993 era un fenomeno dentro y fuera de la pista.
598436_3608608848534_139038615_n.jpg

534354_3608611008588_715926244_n.jpg

Última edición:
Si lo es,pero yo creo que es mi mujer la que se arrima y no al revés jejejejejeje
Es mi gran ídolo,adoro las motos gracias a el y os aseguro que ya por 1993 era un fenomeno dentro y fuera de la pista.
598436_3608608848534_139038615_n.jpg

534354_3608611008588_715926244_n.jpg

Me imagino que esos cascos firmados ya no te los irás a poner. Te tendrás que comprar otro para usar.

Así es ya los tengo de exposición,junto con otro de Schwantz,otro de Abe y uno de Nakano.....y el de scott russell de cuando sustituyó a Schwantz en el 95 ;)

Y como conducia el cabron!!!!!!! Era flipante verlo derrapar entrando en curva.Y le daba igual seco que mojado.Aquellos carrerones con Doohan,Rainey y compañia....Memorable

Tuve la suerte de coincidir con él varias veces en el Circuit, se solía poner en mi puesto a controlar las Sussis. Actualmente, es una de las pocas personas celebres que tengo agregadas a mi FB.

27284_1230795974260_6691077_n.jpg

Yo tengo un autógrafo de él y de Randy Mamola, aproximadamente del año 1987--1988

en el puerto deportivo de las Casas de Fernandel, entre el Paul Ricard y Marsella......

Estimados colegas,

Para mi también fué una de las personalidades del mundo de la moti que seguí desde finales del "Siglo Pasado", tuve el gusto de conocerlo a travéz de su padre, Jim Schwantz.

Tengo una fotografía autografíada en mi oficina, se las comparto:

sam80271.jpg

Saludos desde este lado del planeta,

Panda :cool2:

Atrás