Modulo abs k 1200 s 2008

jomacast

Arrancando
Buenas tardes ante todo y me presento:
Me llamo Jose Manuel, y soy propietario de una K1200S del año 2008.
Ayer tarde de manera repentina se me encendió el testigo del freno. La he llevado al conce y sin anestesia me dicen que se me ha ido el modulo del ABS y que la gracia me cuesta alrededor de 2000 euros.
Estoy bastante indignado con la moto, ya que solo tiene 18.000 kms, la utilizo solo para pasear y me parece increible que con tan poco desgaste tenga una averia de esa entidad.
He leido sobre el tema en internet y en algunos sitios he encontrado comentarios en relacion a que dicha averia puede tener relacion con la falta de bateria.Es para ir descartando.
La misma mañana me costo trabajo arrancarla por tener la bateria baja,¿puede tener relacion una cosa con la otra?. Agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo.

Jose Manuel
Cádiz

Hola: Tambien tiene una relación muy directa con el liquido de frenos, se debe cambiar cada 2 años. La bateria baja puede causar daños en muchos componentes. Salu2

Hola llanero:
Como no arrancaba, la tiré cuesta abajo y la arranqué al empujon. Descarto entonces lo de la bateria?. La acabo de arrancar y sigue encendida la dichosa lucecita.

Gracias Trisquel RT:
La moto ha pasado sus revisiones preceptivas. Estoy mosca con la bateria, yo creo que algo tiene que ver, aunque en el conce me han metido la maquina y me lo han dejado claro.... parece ser.

Hola de nuevo llanero:
No sabia, y la verdad que no me quedaba otra. Nunca creí que esto fuera tan delicado de verdad. Estoy hundido........
en el conce me han dicho que van a solicitar a BMW una deferencia comercial a ver si me costean la pieza y solo pagaria la mano de obra.
No creo en los reyes magos, y si bmw lo hace(me consta que si porque lo he leido por ahi en varias ocasiones), es que algun problema de diseño debe de haber.
A ver que pasa, os ire contando.
un saludo y mil gracias por vuestro interes.
la verdad es que al menos me siento acompañado. Un saludo.

Acabo de recibir la llamada del Conce, BMW se hace cargo del modulo del ABS, teniendo que abonar solo la mano de obra. No cabe duda de que han estado a la altura de las circunstancias. Me tranquiliza saber que tenemos una marca que esta cuando se necesita.

Gracias a todos por los consejos que me habéis dado en la gestión de la avería.
Un saludo.

José Manuel
Cádiz
BMW K1200S 2.008

Me alegro de que te lo hayan solucionado, ahora ya sabes el porqué de pasar las revisiones en concesionario oficial.
Ese modulo anda por los 1800 euros+ montaje , así que ya te compensó el pagar las revisiones.:).

Acabo de recibir la llamada del Conce, BMW se hace cargo del modulo del ABS, teniendo que abonar solo la mano de obra. No cabe duda de que han estado a la altura de las circunstancias. Me tranquiliza saber que tenemos una marca que esta cuando se necesita.

Gracias a todos por los consejos que me habéis dado en la gestión de la avería.
Un saludo.

José Manuel
Cádiz
BMW K1200S 2.008

hombre me alegro mucho......Talleres el Venta como no : Applouse:

Hola Jomacast, como has conseguido que bmw se haga cargo de tu modulador??? Yo he hablado con mi concesionario de Salamanca y me dicen que bmw no se hace cargo, como lo has hecho? Yo tengo todas las campañas hechas y las revisiones en bmw y no me han solucionado nada.
Eso lo hace el conce o lo tengo que reclamar yo
gracias y un saludo

Gracias a Vemotor , en Las Palmas de Gran Canaria, reposición del modulador de Abs para mi k 1200Gt 2008, sin problema alguno. Eso sí, todas las revisiones y campañas en VEMOTOR. Servicio Oficial.

Atrás