SBK en Teledeporte

Topo1975

Acelerando
Registrado
11 Jul 2011
Mensajes
480
Puntos
0
A tenor de los rumores que circulan por la web e incluso algunas noticias aparecidas recientemente, parece que es cosa hecha. Teledeporte retransmitirá el mundial de SBK 2013 que empieza dentro de una semana:

Extracto del twitter de Ernest Riveras y Marc Martí:

@ernestriveras: Para todos los que me preguntáis sobre SBK en @teledeporte. Preguntad a @marcmartintw. Pero creo que el tema está a 99,9%!

@marcmartintw: Querido @ErnestRiveras considero que 99,9% es -algo- excesivo. Personalmente lo dejaría en 99,1%

@ernestriveras: OK!Xo añado q en ese 99,1%,tienes confirmados al 100% los comentaristas técnicos.Y cuando se sepan los nombres…van a flipar!

Buffffffff tío para ya de pinchar que no puedo hablar. Me estás poniendo de los nervios (en positivo). #tictac

@marcmartintw:No sé tú pero me han dicho que mi horario el finde que viene es de 22pm a 07am. #ynodigomas

La noticia, aquí: http://www.motorpasionmoto.com/cine...orario-para-el-viernes-es-de-22-00pm-a-7-00am
 
Muy buena noticia, me encantan los duelos cuerpo a cuerpo de las SBK. y al menos RTVE no nos aburrirán con tantos anuncios,como en otras cadenas.
 
Última edición:
Creo se va a crear mucha más afición y hasta igual empezamos a ver más la SBK con tal de no tragar con los anuncios de Tele5 en MotoGP.
 
BIEN!!!! Al fin vamos a ver carreras de verdad. No entiendo la escasa repercusión del mundial de SBK en España, cuando en Europa en algunos países mueve más gente que MotoGP.
 
Ya es 100% oficial!

96002addd027623e006a1ac02feaf483o.jpg


Y en HD. Y por lo visto con Joan Lascorz y Rubén Xaus de comentaristas!
 
Un premio para los que nos gustan las carreras de motos. Yo no puede soportar el motoGP de telecinco, y además, echaba de menos las SBK, que siempre me han gustado.
Volvemos a ver las carreras, estamos de enhorabuena.

"El circuito de Phillip Island (Australia) acogerá la primera prueba del
Campeonato este fin de semana. Teledeporte emitirá en directo la
Superpole la madrugada del viernes al sábado,
a partir de las 05:00
horas (con redifusión a las 14:40 del sábado), y las pruebas del domingo, a
partir de de las 02:00 horas."

Este fin de semana NO DUERMO :cheesy:
 
Última edición:
Encatado con la notica tambien!!!! , volvere a ver motos en la tele como antes, este año pasado las he dejado de ver por culpa de T5
Solo una cosa que no se, ¿se ha retirado del mundial Biaggi?
Saludos.
 
¿Alguien sabe qué tal le va a Larscorz? Su lesión medular fue una noticia terrible y los medios -siempre ingratos cuando no hay audiencia de por medio- parece que se han olvidado de él.
 
¿Alguien sabe qué tal le va a Larscorz? Su lesión medular fue una noticia terrible y los medios -siempre ingratos cuando no hay audiencia de por medio- parece que se han olvidado de él.
por lo que dicen hoy sera comentarista junto Xaus
 
Gracias Road por toda la información. ;)
daig, Biaggi se retiró cuando se empezó a rumorear sobre que Vale correría el próximo año en SBK. :D (es broma, pero hubiera sido divertido) :cheesy:
 
Como no espavile Dorna les van a dar un poco....aunque este año con Márquez y Rossi a lo mejor la cosa se anima un poco más porqué llevamos una racha que MotoGP es insufrible!

Gran notícia.
 
Atrás
Arriba