Xll Concentración Nacional bmwmotos.com 2013 en Sitges (BCN) 26-27 y 28 de Abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atención, he tenido que adelantar la fecha de finalización de inscripciones, ya que a partir del día 26 de Febrero he de pagar una penalización por las cancelaciones sobre la reserva, por lo que he de dar un número de reserva fija antes de tener que pagar penalización.

Por supuesto os podréis apuntar posteriormente, quedando a expensas de la disponibilidad del hotel pasada esa fecha, saludos

Hola compañeros!

Lo pasamos tan bien el año pasado que sería imposible no repetir.

equis (talla M, carne) y Aniuska (talla S, carne)

Opción B2

un abrazo a todos!!!!!!!

Atención, he tenido que adelantar la fecha de finalización de inscripciones, ya que a partir del día 26 de Febrero he de pagar una penalización por las cancelaciones sobre la reserva, por lo que he de dar un número de reserva fija antes de tener que pagar penalización.

Por supuesto os podréis apuntar posteriormente, quedando a expensas de la disponibilidad del hotel pasada esa fecha, saludos

Marcos, una pregunta, yo no necesito hotel, inicialmente tengo la opción C1 y espero no tener que cambiarla, ya que si o si, voy a aparecer. Necesitas el pago adelantado igualmente sin el hotel?

Saludos

Marcos, una pregunta, yo no necesito hotel, inicialmente tengo la opción C1 y espero no tener que cambiarla, ya que si o si, voy a aparecer. Necesitas el pago adelantado igualmente sin el hotel?

Saludos

Sin hotel se puede esperar, no te preocupes ;)

Última edición:
Marcos, mañana estaré por Vilanova al mediodia ;), en el CNV, si estas por ahí, me pasas un mensajito a jeep@ya.com

Muy buenas, despues de unos años sin moto y desconectado del mundo, me apunto con mi pequeña Bandit a la KDD, me gustara volver a ver compañeros que hace años que no veo.

Me apunte usted a la opcion D2 si es tan amable, ;-)

Tallas una XXL para mi y una M para ella.

Ya diras que plazo hay para los que no tenemos hotel el plazo de pago.

Saludos

Última edición:
Muy buenas, despues de unos años sin moto y desconectado del mundo, me apunto con mi pequeña Bandit a la KDD, me gustara volver a ver compañeros que hace años que no veo.

Me apunte usted a la opcion D2 si es tan amable, ;-)

Tallas una XXL para mi y una M para ella.

Ya diras que plazo hay para los que no tenemos hotel el plazo de pago.

Saludos

Don Mariano, bienvenido a bordo, para los sin hotel 15 de marzo, un saludo ;)

De momento he puesto "ella" hasta que tenga Ud. a bien darme el nombre de su señora :rolleyes2:

Última edición:
Hola.
Estamos apuntados Jolucuga y Julio. Somos dos personas. Compartiremos habitación pero vamos cada uno en una moto.
La talla de camisetas son "L" los dos. La obción es A2 (Completo 2 Personas)
Creo que estamos inscritos pero ¿Que fecha tope tenemos para hacer el pago?
Disculpa las molestias.
Saludos.

Hola.
Estamos apuntados Jolucuga y Julio. Somos dos personas. Compartiremos habitación pero vamos cada uno en una moto.
La talla de camisetas son "L" los dos. La obción es A2 (Completo 2 Personas)
Creo que estamos inscritos pero ¿Que fecha tope tenemos para hacer el pago?
Disculpa las molestias.
Saludos.

No hay problema con venir en dos motos, además ya sabía que serían dos motos de antemano :rolleyes2: fecha TOPE 22 DE FEBRERO ;)

¡Qué pena que nos quede tan lejos!!, digo lejos, lejísimos, y siendo época de trabajo (y que no falte!!) tendríamos que cogernos muchos días; en otras palabras, imposible. Estuvimos en la de Segovia y lo pasamos estupendamente. En fin...voy a decir aquello de que el noroeste también existe, a ver si la próxima se puede organizar más cerca.

¡Os deseamos que lo paséis estupendamente! (vamos, seguro que así será!!).

Saludos a todos.

Nostros estamos muy entusiasmados y alegres preparando todos loas cosas para este bello e interesante evento, hemos estado en algunos otros pero es el primero de bmwmotos que vamos.

Muchas gracias a todos. vivo en caracas pero voy de vez en cuando a España para disfrutar de esta pasion de la moto , los moteros, y de todo lo que eso conlleva.
Tengo en mente algun proyecto de reunir algunos compañeros de aca y ir por alla a rodar con las motos por España.

Hola marcos ya me he enterado que estoy en la lista con lucia, creo que somos los cuartos....
Como ya te dije por mail iremos mi hija y yo y ademas mi compañera mildred.
Ella ya transfirio y se anoto al evento.
Saludos
silmael

Se hace bien en una tacada, más lejos he ido yo en un día ;)

Hola Marcos. Aunque nos encanta viajar en moto, si le planteo a mi mujer ir a Sitges de una tacada creo que la tacada me la da a mí :D. Hablamos de algo más de 1.000 km sin parar y sin salir de autovías.

La verdad es que somos de los que nos entretenemos por el camino para ver esto o aquello, evitando en lo posible las autovías y autopistas; nos gusta viajar "por etapas", recreándonos en el viaje mismo. Si dispusiéramos de tiempo en esas fechas seguro que no dudábamos en ir; es una zona que tenemos en mente para hacernos un buen recorrido por Sant Sadurní d'Anoia, Tiana, Alella...;)

transfusión realizada opción A2 Omeya y Araceli :) luego mando la hoja de inscripción ;)

saludos para todos :cool2:

Hola, apuntanos somos Juan y Silvia hemos hecho la transferencia hoy y escogemos la opción B2 . Te enviamos la inscripción con todos los datos , Hasta pronto. Juan y Silvia

Inscritos, pagados y con muchas ganas de estar allí!!!!!

Marcos, tienes un e-mail

equis, recibido tu email, el dinero seguro que llega mañana, es lo que tiene las trasferencias entre entidades, que tardan un poco más en llegar ;)

No sabes tú las ganas que tengo yo :cheesy:

No me has puesto hora prevista de llegada al hotel

Última edición:
Hola Marcos.
No te puedo decir la hora de llegada al hotel. Queremos llegar a media tarde pero aun queda mucho tiempo y todo depende de los trabajos, para poder salir a una hora prudencial de Madrid.
Saludos.
VVVsss.

Lo previsto no tiene porque ser al pie de la letra, es "previsto", así que te pongo las 17,00 y si hay que rectificar se rectifica y si no llegas a esa hora, pues llegas a otra :cheesy:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás