Repuestos de segunda mano de Honda Goldwing 1800

Manuel_5694

Curveando
Hola, buenas tardes, pues resulta que a mi amigo le han robado en su casa y aunque el robo no ha sido casi nada, pero al parecer y lo raro es que lo más importante que se han llevado es las llave de la moto en uso y otras guardada de repuesto y ahora se pone en contacto con honda para pedir la llave de repuesto y le adjunta en un correo el serial del bastidor tal como nosotros los bmweros hacemos, pero no,, honda no le facilita la llave con el serial del bastidor, tiene que comprar bombin y centralita, lo que segun el me dice asciende casi a 2.000 euros y era para ver si algunos por aqui sabe de algun desguace de Goldwing 1800 o algun sitio que pueda vender siniestros, gracias de antemano, Vzs

pues si le llevaron las llaves , no sera que quieren volver por la moto?

Hola, buenas tardes, pues resulta que a mi amigo le han robado en su casa y aunque el robo no ha sido casi nada, pero al parecer y lo raro es que lo más importante que se han llevado es las llave de la moto en uso y otras guardada de repuesto y ahora se pone en contacto con honda para pedir la llave de repuesto y le adjunta en un correo el serial del bastidor tal como nosotros los bmweros hacemos, pero no,, honda no le facilita la llave con el serial del bastidor, tiene que comprar bombin y centralita, lo que segun el me dice asciende casi a 2.000 euros y era para ver si algunos por aqui sabe de algun desguace de Goldwing 1800 o algun sitio que pueda vender siniestros, gracias de antemano, Vzs

que no le hacen una llave Honda ? pásale un privi a zoilo !!!
si no me pasas un privi con el modelo exacto de Honda y año ...no me pases el número chasis que no me interesa y te lo miro !!!

Muchas gracias parodri, ya le he enviado el privado con el modelo de la moto: Honda Goldwing 1800 abs año 2004
Saludos, V.s

pues si le llevaron las llaves , no sera que quieren volver por la moto?
Pues si mistralero, tienes toda la razon,, despues de ver de la manera que han buscado las llaves y que la llave de uso normal estaba guardada en la ropa de la moto y la otra en un cajón guardada y en diferentes sitios la cosa apunta mal, de ahí que ha quitado la moto de ese sitio y la puesto en otro por si las moscas.- saludos

para hacer una llave BMW por conce tienes que llevar la documentación y firmar un folio entre otros datos ....que les das permisos para hacerla !!!en Honda veremos !!!

Pues hacerle copias a la llave teniendo el número de serie de la llave maestra no sería dificil pero si se la han llevado... En el libro de mantenimiento de mi CB 1300 S pone que solo se pueden hacer dos copias, a la tercera, toca cambiar la centralita.
Yo no me arriesgaría a seguir con la misma cerradura teniendo en cuenta la historia de este post.

Pues yo me pensaba mucho el tema de hacer una copia habiéndome robado la llaves. Lo siguiente bien puede ser la moto
¿No tiene un seguro que le cubra el robo, bien de la moto, bien de la casa?

Pues si, la moto estaba dentro de la casa, pero el seguro le ha dicho que no le pertenece nada referente al seguro de la casa, saludos

Pues hacerle copias a la llave teniendo el número de serie de la llave maestra no sería dificil pero si se la han llevado... En el libro de mantenimiento de mi CB 1300 S pone que solo se pueden hacer dos copias, a la tercera, toca cambiar la centralita.
Yo no me arriesgaría a seguir con la misma cerradura teniendo en cuenta la historia de este post.
El serial lo tenía guardado junto con la otra llave que no usaba y tenía como repuesto en caso de perdida, pero tambien se la ha robado y precisamente ese juego estaba en otro sitio y cosas valiosas y atractivas no se la llevaron, no sabe si es que llegó en el justso momento o bien fueron a tiro hecho por la moto y no le dieron tiempo.

Pero creo que si te arriesgaría hacer una copia nueva si te dijeran que el asunto vale 2000 euros, ya te encargaría de buscarle una, dos o trés cadenas para cuando la aparque en tu casa hasta luego,Vss

Hola,

yo lo siento, a mi me parece raro-raro. Rebuscan la casa y encuentran las dos llaves, a cual mas inaccesible, y no se llevan nada mas, habiendo cosas a la vista. Y no se llevan la moto en ese momento??? Se esperan a que llegue el dueño, lo vea y tome medidas cuatelares??? cosas veredes...

Saludos,
Alex

si se la quieren llevar no necesitan nada ...se llevaron la documentación ?.

Si te digo la verdad no lo sé, pero tengo constancia que el siempre lleva la documentación en el baul y no se si el lo sabrá si la tiene o no, (me estoy dando cuenta ahora mismo) el motivo de que el no lo sepa es porque por algun motivo creo que al coger el mando a distancia le ha cerrado las maletas, porque el me dijo que estaban cerradas y el no habia podido ni abrir las maletas, creo que me dijo que el nunca las cierra, salvo que el haya activado sin darse cuenta, le acabo de llamar y he dejado al pobre con la incognita, está llamando al concecionario para ver si al menos le pueden abrir el baul y ver la documentación.-Saludos

pregunta en un taller de villalba en la sierra de Madrid se llama speed racing

Gracias jokawa, estamos al habla con racing, vamos a ver si con el sistema nuevo se podría hacer algo, hasta la tarde no sabremos nada.-Vs

Yo antes de nada, le quitaba una rueda a la moto o la encadenaba bien bien a algo consistente, porque si se llevaron las llaves, volverán a por la moto.

Y el problema de hacerle una copia de la llave.....yo no estaría tranquilo cada vez que aparcara la moto, sabiendo que hay alguien por ahí que tiene otra llave..... ademas una GW, que no hay demasiadas que digamos.....

El otro problema son los 2.000 euros, claro.
A ver si hay suerte y puede hacer una copia, pero yo iría pensando en cambiar todo, mas que nada por seguridad, que es una moto muy cara como para andar con la misma llave que " el caco".

Atrás