SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Febrerico el corto... Brummm!

masisquillo ayer ojee tus nuevos neumaticos Michelin...muchos pelillos tienen, a ver cuando volvamos el domingo los que quedan :rolleyes2:

Imagino que en el viaje a Lorca de ayer ya notarias una diferencia bestial con respecto a las viejas Metzeler :shocked:

Me da a mi que pensar los dos post ultimos... Madiquitas y hombres que se miran los pelillos...
email1og7.jpg

buenos dias,
pasadlo bien y llevar mucho cuidadito en esas carretericas ....
quiero ver fotos del dia a dia.....
v´ssssss

Buen viaje a los de la infernal y cuidado con el hielo o la nieve.

Vsss

Me imagino que a la vuelta veremos las fotos de la nieve por que creo que han coincidido con el finde más frio del año, o sea, de los mios....... que envidia, esos dias que sales en la moto, y no te quitas los guantes ni para tomarte el cafe , del frio que hace.....
Aunque seguro que el Sr. DD, luego echará la moto a la nieve de la cuneta para hacerse la foto de rigor y luego impresionarnos...... ja aj aj aj

Buenos dias, algunos nos fuimos ayer a esperar los de la infernal en Villanueva de los Infantes y de paso "disfrutar" de las temperaturas:cheesy: y del hielo en el Puerto de las Crucetas, pero tampoco fue tan grave la cosa de -3 no bajamos; 4 fuimos los que desafiamos al frio: Avei, Pto Lumbreras, Paco un amigo de Alhama y el que esto escribe. Lo mejor, lo impresionantes que estaban las Lagunas de Ruidera llenas de agua hasta arriba que desde lluego merecen una visita. Las fotos que las ponga AVEI pues yo para variar me lleve la cámara sin bateria.:tongue:

UVESSS

Cambiad a los gendarmes por un rebaño de ovejas, y seguro que a alguno os suena de algo la imagen...:rolleyes2:

Snap3.jpg

Eso sí, el pastor estaba más ágil que el abuelete ese que aparece a la derecha, aunque yo diría que se traen un aire...:cheesy:

Buenos dias, ya se ha pasao la invfernal y como hoy es miercoles ¿habemus CADEMIL?. Si alguien re recogio una oveja como mascota:D antes de llevarla al café habrá que preguntar al dueño del local si se permite el acceso a los animales de compañia.

UVESSSS

Buenos dias a to2

Has visto Lee Alex, lo que nos perdimos por venirnos 2 minutos antes que el resto :D

Con lo que me gustan a mi los rebaños :rolleyes2:

Nos vemos en el CADEMILL

salu2

Pues no voy a poder ir, pero podéis criticar tranquilamente al de los mapas, eso sí si también lo hacéis con los de los GiPiS

:D

vssssss

Pues no voy a poder ir, pero podéis criticar tranquilamente al de los mapas, eso sí si también lo hacéis con los de los GiPiS

:D

vssssss

Habéis quedado empatadosssssssssssssss :tongue:

Que conste que he defendido la sección MAPAS FOREVER einnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Se acabo "febrerico el corto" :rolleyes2:

Como pasan los meses copón...ya semana santa :undecided:

Jose me alegro leerte, te debo una visitica ahora que viene el buen tiempo a ver esa pienna
;) y tomarnos un café.
Un sábado tarde me escapo/escapamos y hablamos una miaja.

Se acabo "febrerico el corto" :rolleyes2:

Como pasan los meses copón...ya semana santa :undecided:

Jose me alegro leerte, te debo una visitica ahora que viene el buen tiempo a ver esa pienna
;) y tomarnos un café.
Un sábado tarde me escapo/escapamos y hablamos una miaja.

Eso y me enseñas la nueva maquina.

Leo....Si es que no se puede ir siempre con la rueda de atrás sólo...:rolleyes2:

De todas formas, para viajes, sólo te aguantarán otro tipo de cubiertas más duras. Y si el viaje lo haces con tu jefa pa qué contarte....

Si me duraran a mí 3500 km este año le hubiera puestocasi 6 juegos...:cry:

:D :D :D Ojala pudiera meter algo rutero. Pero si le meto mas duras... practico Dirt Track :undecided:
dirt-track-old-school_fs_5335.jpg

Atrás