norte
Curveando
Supongo que cuando alguien busca una moto, o símplemente tiene curiosidad por saber como suena, lo primero que hace es buscar algún video "on board" del youtube, y nos encontramos que hay gente que se gasta auténticos pastizales en cámaras y demás equipos audiovisuales, cuyo resultado suele ser un bonito video, por bonitas carreteras, pero que destrozan todo interés que pueda tener porque para redondearlo le añaden alguna musiquilla, o canción de moda ahogando, o diréctamente eliminando el sonido del motor.
Cuando busco música para escuchar al momento, me voy al youtube, busco lo que me apetece escuchar, y a disfrutar. Si busco un video "on board" de una moto, un coche, o un Airbus arrancando y su bomba que ladra, busco que el sonido esté en consonancia con lo que veo. Se agradece en el fondo lo de la música, pero mejor con un "no gracias, ya escucharé lo que a mí me apetezca..."
Esto solo es una reflexión en voz alta, lo cual no quita que se agradezca el esfuerzo y la inversión de quienes graban sus salidas, pero bueno, si eso la música la oimos en el puf tomando birra, en la moto, dejemos que sea ella la encargada de "cantar"
Y me cosnta que no soy el único que piensa así, en ocasiones ves un video con muy buena pinta y calidad, pero como no veas una valoración máxima, ya sabes que tiene música :tongue:
Cuando busco música para escuchar al momento, me voy al youtube, busco lo que me apetece escuchar, y a disfrutar. Si busco un video "on board" de una moto, un coche, o un Airbus arrancando y su bomba que ladra, busco que el sonido esté en consonancia con lo que veo. Se agradece en el fondo lo de la música, pero mejor con un "no gracias, ya escucharé lo que a mí me apetezca..."
Esto solo es una reflexión en voz alta, lo cual no quita que se agradezca el esfuerzo y la inversión de quienes graban sus salidas, pero bueno, si eso la música la oimos en el puf tomando birra, en la moto, dejemos que sea ella la encargada de "cantar"