Guerdabarros trasero GS 1200

bertiniag

Arrancando
Muy buenas señores, sabeis alguno si hay algún accesorio o guardabarros para la GS 1200 para no mojar la bota izd. al rodar en mojado. Gracias.

Si por ejemplo el Maier, tienes un post en este subforo de una compra conjunta de él.
Saludos

Maier, Puig, Kryo, hay muchos y de vez en cuando en todos los foros se organizan compras conjuntas. Yo tengo el Maier y por fin puedo circular sobre mojado sin empapar media pierna izquierda, además de la protección extra que le da al amortiguador.

Estoy registrándome en gs1200 para apuntarme a la compra, estoy harto de mancharme y mojarme
Utilizare el mismo usuario, así que contad con otro más.
Saludos
Vss

Hola,

Yo me acabo de apuntar en el otro foro para la compra conjunta, pero aún no deja identificarme, contad con otro, pero hasta que no me deje entrar (no sé cuanto tarda), no me podré apuntar.

Usaré el mismo usuario.

Saludos

Última edición:
y la batería no se moja de paso, porque el barro la entra de frente.... yo tengo el Maier delantero y trasero, el delantero no se nota mucho, porque toda la tapa del alternador se sigue llenando de mierda, pero el trasero se nota más. No te manchas la bota izquierda y el amortiguador y la batería no pillan porquería...

recomiendo el Maier, yo lo tengo puesto y no entiendo como no viene de serie algo asi en esta moto que tiene un precio tan alto con la proteccion que da y lo que quita de barro por toda la moto V,s

recomiendo el Maier, yo lo tengo puesto y no entiendo como no viene de serie algo asi en esta moto que tiene un precio tan alto con la proteccion que da y lo que quita de barro por toda la moto V,s

A M É N !!!!!! Se puede decir más alto pero no más claro.

Yo visto que en el foro GS1200 no me activan la cuenta todavía(la deben aprobar la administración del foro y supongo que estarán comprobando con el ministerio del interior si soy un ciberterrorista - es broma, eh:-) y que soy un poco cagaprisas, acabo de hacer el pedido del Maier a Cyclenutz (USA) por 77€ gastos de envío incluidos. Ya os contaré si me llega y no tengo problemas con la aduana.
Saludos,
Vsss

Atrás