40000 kms extras de revision

ovidio_R

Curveando
hola a todos!
tengo preparada la revision delos 40000 kms,se lo voy a cambiar todo,pero aparte tengo un pequeño cuaderno de bitacora donde apunto los las revisiones,gastos,y tambien los extras de revision por ejp:
revision de puesta en marcha.
bridas asesinas.
limpieza y lubricacion de conecsiones.
limpieza de tornillos dorados.
repasar pares de aprietes.
la pregunta es, que mas me recomendais que le revise? aparte de todo lo anterior tambien le cambiare,bateria,bujias,correa.

saludos.

se te han olvidado los aceites.

y yo tambien le cambiaria el aceite de horquillas y el liquido de embrague , por supuesto el de frenos tambien.

ya,bueno eso es tan evidente que...los liquidos y filtros estan todos incluidos,por ahi empezare, pero a lo que me refiero es ha cosas que suelen dar problemas y no aparecen en el libro de mantenimiento.

Ovidio, limpieza y engrase motor de arranque. Líquidos de frenos? Revisión pastillas. Limpieza pinzas. :rolleyes2:

pues eso,, yo le desmontaria tooodos los plasticos y le daria un repasillo a todos los tornillitos que se pudiesen haber aflojado por las vibraciones,,,,,y si eres aventurero, desmontar el arbol de transmision por el tema de que hayas rodado por zonas con agua y con sal y asi le metes un engrasado en condiciones a la transmision.......a mi me queda poco pa los 20000 y se lo voy a hacer

hola a todos!
tengo preparada la revision delos 40000 kms,se lo voy a cambiar todo,pero aparte tengo un pequeño cuaderno de bitacora donde apunto los las revisiones,gastos,y tambien los extras de revision por ejp:
revision de puesta en marcha.
bridas asesinas.
limpieza y lubricacion de conecsiones.
limpieza de tornillos dorados.
repasar pares de aprietes.
la pregunta es, que mas me recomendais que le revise? aparte de todo lo anterior tambien le cambiare,bateria,bujias,correa.

saludos.

yo lo que te recomiendo es que si vas a toquetar multiples cosas y algunas delicadas, toques una y pruebes..... tocas otra y pruebas porque no será el primero que toca de todo sepa o no sepa, y luego al final al probar la caga a base de bien porque la moto no va y no sabe por donde está el problema, ahora bien si lo haces uno a uno mejor

tomo nota de todo,le dedicare un fin de semana en huelva en casa de mis padres ,sin mujer,sin niños,vamos espero estar concentrado pero alguna cervecita junto a la moto caera seguro :D,como son bastantes cosas hare lo que dice llanero,ire a tajo terminado para no jiñarla,esto va a tener faena os digo lo que tengo hasta ahora lo que no pongo esta hecho o recien hecho p.ej liquido de enbrague:
aceite de motor,cambio,grupo final.
filtro aceite,aire,gasolina.
reglaje de valvulas .
sincronizado.
bujias y correa.
liquido de frenos.
motor de arranque.
bateria.
holguras.
pares de apriete.
limpieza conectores.
cardan.

Ovidio, cuando vengas a casa de tus padres en Huelva para realizarle todas estas cositas me avisas y me apunto a la cerveza, y también a la mecánica. Bueno ya me dirás , por cierto vivo en la misma calle que tus padres. Saludos
Fran el de la RT Negra

Ovidio, cuando vengas a casa de tus padres en Huelva para realizarle todas estas cositas me avisas y me apunto a la cerveza, y también a la mecánica. Bueno ya me dirás , por cierto vivo en la misma calle que tus padres. Saludos
Fran el de la RT Negra
jajajaja,eso esta hecho hombre.

yo lo que te recomiendo es que si vas a toquetar multiples cosas y algunas delicadas, toques una y pruebes..... tocas otra y pruebas porque no será el primero que toca de todo sepa o no sepa, y luego al final al probar la caga a base de bien porque la moto no va y no sabe por donde está el problema, ahora bien si lo haces uno a uno mejor

Si señor buena manera de hacer las cosas.

Atrás