Y los de València.... Què? Calçotada 9 de marzo

aportagayola

En rodaje
Programada para el 9 de marzo, lugar de mesa: www.casadelscapellans.es

Fecha límite para apuntarse: viernes 8 de marzo.

RUTA: SALIDA A LAS 9 DESDE LA BP DE AVDA. ARAGON.

Valencia, Segorbe, Navajas, El Salto de la Novia, Algimia de Almonacid, Alcudia de Veo. ( almuerzo ligero en Pico Espadán ) 80 Km.

http://maps.google.com/maps?saddr=Av...via=1&t=m&z=13

Àlcudia de Veo, Onda, Ribesalbes,L´Alcora, Les Useres, Atzeneta, Culla, Benassal, Ares, Morella, Xert, La Jana, Traiguera. (Comida Casa del Capellans) 165 Km.

http://maps.google.com/maps?saddr=Al...1,2,3&t=m&z=10

Regreso por San Mateo Autovia y para casa.

MENÚ:

- Calçots (a discreción)
- Alcachofas a la brasa (a discreción)
- Salsa romesco
- Pan tostado y ajoaceite
- Langostinos (3 uds. por persona)
- Degustación de parrillada de carnes de solomillo de cerco ibérico
- Medallones de entrecote a la brasa
- Embutidos del Maestrazgo
- Patatas al "caliu"
- Alubias blancas salteadas
- Cuajada del Maestrazgo
- Músico con trompeta de moscatell (esto me mosquea, menos mal que vienen mujeres)
- Cremadet de ron
- Vino: Dels Capellans
- Cava: Oriol Rosell Brut Nature

Precio por persona 30€ (IVA incluído)

APUNTADOS:

- APORTAGAYOLA
- JR CRESPO Y AMPARO
- EL PRESI DEL SG Y MENCHU
- POU
- ENRIQUE Y REGINA
- OSCAR1200RT Y CAROL
- IVAN (amigo de Oscar)
- MAVERIK
- CARLITOSFAZER
- EL_FITI
- J BELDA (sólo almuerzo)

Última edición:
Pinta muy bien además ya conozco el sitio y se come muy bien. Habrá que ir que hace que no pruebo Calcots...... Desde qué hemos ido la última vez a Valls.
Quizás haríamos noche en Morella o Peñiscola. Ya veremos.

Existem serias posibilidades de que os acompañe, confirmare 100% en los próximos días

;)

aportagayola, en principio apuntame a mi y a mi bella compañera de viaje,, ah mi mujer tambien vendra.
hace ya tiempo que no le quito el polvo de encima, a la moto digo eh!
pues eso cuenta con Oscar y Carol para el dia ) de 9 de Marzo.

Teo, cuida esa pierna sin prisas, si hace falta ponemos el remolque y subimos la K6, te abrigas bien y te llevamos subido, vamos como un rey.

Iba a apuntarme pero veo que ya estoy, como me adivina el pensamiento JR.

Joder que frio hace en el altiplano esta noche cualquiera asoma el morro a la calle.

Después de una reunión de emergencia del SG, se convoca la "CALÇOTADA 2013"

Programada para el 9 de marzo, ruta a definir y lugar de mesa: www.casadelscapellans.es

Pronunciarse los interesados lo antes posible (estamos en plena campaña de calçotadas) para reservar garito y negociar precios y menús.

Se admiten propuestas de rutas, teniendo en cuenta que la comida es en Traiguera.

- APORTAGAYOLA
- JR
- PRESI
- TORO (serias posibilidades)
- POU
- ENRIQUE XT - REGINA
- MAVERIK. (Serias posibilidades)

Tranqui Ricardo, te juro por Snoopy que no vas a tocar nieve.... ya has tenido bastante esta temporada :D:D así que nada de "serias posibilidades" y cambia a "voy"

aportagayola, en principio apuntame a mi y a mi bella compañera de viaje,, ah mi mujer tambien vendra.
hace ya tiempo que no le quito el polvo de encima, a la moto digo eh!
pues eso cuenta con Oscar y Carol para el dia ) de 9 de Marzo.

Oscarrrrr que no me había dado cuenta que eres tuuuu... BIENVENIDO!!!!

SG os presento a Oscar, un amiguete "nuevo fichaje"

Eso eso, que el SG no acepta a forasteros sino pagan por lo menos para intimar un poco una docena de chupitus y de Cardu. Jajajaj aja

eladio: me desapunto aunque veo que ni siquiera me habias apuntado en la lista :cry:

desgraciadamente no podré acompañaros a comer este manjar, con lo que me gustan a mi....

Al final mis probabilidades desaparecen :cry:, no podré acompañaros...., pero espero que me pongais los dientes largos con alguna foto ;)

No sé si trabajo, pero si que me gustaría ir... ponme en la lista de posibles.-

La idea es todo el dia, comer y venir, imagino, no???

No sé si trabajo, pero si que me gustaría ir... ponme en la lista de posibles.-

La idea es todo el dia, comer y venir, imagino, no???

Si Javi, la ruta está aún por decidir, la idea es salir por la mañana, una paradiña para almuerzo/tentenpie light y vuelta por la tarde.

Sabes algo de tu "Churrisan", viene motorizado?

Yo el menu lo veo bien, pero cambiaria un poco de coresterol por acido urico ....por llevar de todo un poco o por compensar.

Si Javi, la ruta está aún por decidir, la idea es salir por la mañana, una paradiña para almuerzo/tentenpie light y vuelta por la tarde.

Sabes algo de tu "Churrisan", viene motorizado?

Creo que si, pero me tiene contento el torete... Me ha puesto los cuernos.

Pero claro con ese Nick, que se podía esperar!!! jejejejeje

Bueno, sí no curro ese sábado y me admitis, me apunto..así me estreno con la peña del foro,,,lo confirmaria el miércoles,,,

Se puede compenetrar ????
me gusta estos cebollinos con romescu...
Mapunten porfa.....
Gracias.

Bueno, sí no curro ese sábado y me admitis, me apunto..así me estreno con la peña del foro,,,lo confirmaria el miércoles,,,

erpaco BIENVENIDO!!, eso si, acuerdate de la ronda de digestivos por ser la 1ª salida :cheesy: espero confirmación.

Última edición:
Eladio:

El Cava Oriol Rossell brut nature esta muy, muy bueno aunque sea catalán ........
Ese día haré la vista gorda con el cava, los calçots y con les munchetes que son un invento catalán.
Los langostinos son de Vinaroz y la carne ibérica y el embutido del Maestrazgo y las alcachofas serán de la zona de Benicarlo así que queda compensado.

Vsssssssss........

Jr lo sé.... no me lo recuerdes que con lo Español que soy sabes que me enciendo con el tema Catalán. Pero bueno, quitando del cava, todo lo demás es producto nacional y consumido en la terreta.... así que seguro no iremos al infierno :tongue:

BUENAS NOCHES PANDILLA,
COMO HE VISTO QUE HAY COMIDA DE SOBRA, Y POCAS BOCAS PARA HINCARLE EL DIENTE, VAMOS A INCLUIR EN EL GRUPO, A IVAN ,OTRO MOTERO ,CON BMW(como no)PARA LA COMIDA DESACONSEJADA POR 9 DE CADA 10 NUTRICIONISTAS ENCUESTADOS, EL 10 DEBE SER MOTERO,JJJJ
AL S.G DECIRLE QUE LO DE LOS CHUPITOS PODEIS CONTAR CON ELLO, PERO SI LOS DE VERDE OS HACEN SOPLAR YO NO QUIERO SABER NADA!!
BUENAS NOCHES Y A REZAR PARA EL TIEMPO NOS DE UNA TREGUA , ES QUE AUN NO HE APRENDIDO A PONER LAS CADENAS DE NIEVE A LA MOTO.

BUENAS NOCHES PANDILLA,
COMO HE VISTO QUE HAY COMIDA DE SOBRA, Y POCAS BOCAS PARA HINCARLE EL DIENTE, VAMOS A INCLUIR EN EL GRUPO, A IVAN ,OTRO MOTERO ,CON BMW(como no)PARA LA COMIDA DESACONSEJADA POR 9 DE CADA 10 NUTRICIONISTAS ENCUESTADOS, EL 10 DEBE SER MOTERO,JJJJ
AL S.G DECIRLE QUE LO DE LOS CHUPITOS PODEIS CONTAR CON ELLO, PERO SI LOS DE VERDE OS HACEN SOPLAR YO NO QUIERO SABER NADA!!
BUENAS NOCHES Y A REZAR PARA EL TIEMPO NOS DE UNA TREGUA , ES QUE AUN NO HE APRENDIDO A PONER LAS CADENAS DE NIEVE A LA MOTO.

BIENVENIDO Iván!!!!
Oscar desde cuando los calçots nos hacen soplar?? solo nos los comemos "sucados" en romesco :tongue:

Eladio apunta a Menchu (con serias posibilidades)

silla1.jpg

este vecino me deja su custom para ir...

Jr la ruta perfecta, pero no está muy cerca el almuerzo light de la comida?

Como tenemos que llegar a Segorbe, antes de desviarnos hacia Onda, podíamos ir a Navajas para ver "El Salto de la Novia", perdemos 20 min. pero para los que no conozcan ese paraje vale la pena.

Gracias Jr, perfecto!!

Como lleváis los "serios posibles" vuestras "serias posibilidades"?? tengo que hablar con alguna respectiva para que sean "posibilidades reales"??

APUNTADOS:

- APORTAGAYOLA
- JR CRESPO Y AMPARO
- EL PRESI DEL SG Y MENCHU
- TORO (serias posibilidades)
- POU
- ENRIQUE Y REGINA
- OscaR1200RT Y CAROL
- IVÁN. ( amigo de Óscar )
- MAVERIK
- SANZOILO (serias posibilidades)
- PACODOCTOR

Última edición:
Nos hubiera gustado ir, pero el sábado celebramos el cumple del peque. Nos conformaremos con las fotos, que paséis un bien día.

He hablado con el restaurante, le he comentado que hay muchas "bailarinas" que aun no se han decidido a apuntarse, nos han ampliado el plazo para reservar hasta el:

Viernes 8 de marzo

Asín que los serios posibles aun tienen tiempo para negociar con sus respectivas la escapada del sábado.

Que voyyyyyy, apunteseme per favor:cheesy:. Voy a intentar convencer a la parienta y te lo digo. En caso de que no quiera venir, muy a mi pesar y haciendo un gran esfuerzo me tendré que ir con vosotros a comer la calçotada:cool2:.

Atrás