Viajad & viajad maldit@s

pericoadventure

Curveando
[video=youtube;RH7kGr1ocqo]http://www.youtube.com/watch?v=RH7kGr1ocqo[/video]
Y aqui andamos que si churras o u merinas:undecided: no seriase MAISS mejor.....VIAJAR & VIAJAR MALDIT@S
CUIDAROS AHY FUERA

Chulisimo. En 2011 llegue a Estambul, es un viaje guapo. Y algún día volveré por allí para dar la vuelta al mar Negro. Mientras tanto, matare el gusanillo en Marruecos una vez mas esta Semana Santa.
Un saludo :thumbsup:

Buen video insigne lisensiado...Saludo komodoro PD el titulo me trae recuero de la pelicula de Tarantino...Malditos Bastardos ...cosas mias

Chulisimo. En 2011 llegue a Estambul, es un viaje guapo. Y algún día volveré por allí para dar la vuelta al mar Negro. Mientras tanto, matare el gusanillo en Marruecos una vez mas esta Semana Santa.

Uploaded with ImageShack.us

Estoooo BANDIDO:D pero tu este año partes hacia tierras de los....hijos de la gran bretraña¿??no
Si es asina,no dejes de ver la milla 13, alli se recuerda al MAISSS grande....SANTIAGO HERRERO(en este puto pais, casi nadie lo conoce) ves a ver a la bruja en ,furbis,el salto de BALLACH BRIGESS(perdona seguro que no se pone asina pero los veteranos lo conocen)ahhh y cuidadin por las zonas urbanas...alli los bobyss ufff, fuera no ahy, sin limite de velocidad:tongue: y el BAD SUNDAY(ya no es lo que era)hasta los guess de los muertos que se producian ese dia las autoridades tomaron cartas,ves ver la grandiosidad de la MUNTAIN:cool2:
En fin serafin , ya contaras, mientras....CUIDATE AHY FUERA
PD, si no vas aver el ACE coffe, no entras en BILBO,ja ja ja

Pues si, este año también toca TT :cool2: Y, efectivamente, pasaremos a tomar algo por el Ace Café. Lo conozco de un viaje anterior a Escocia, y la verdad es que es muy chulo.

Que ganas de empezar la temporada... :cheesy:

;)Mi querido GENERAL....Y QUE TODO LLEGA,y ahy tienes que estar, esa es tu proxima ITACA....con el nuevo HIERRO,en cuanta t descuides estas tomando en la torre de GALATA,un pescaito estilo MORERIA QUE NO SE LO SALTA UN GITANO,:D:D bueno conociendote....seguro que acabAS CON LAS EXISTENCIAS, JA JA JA
Ysi la BARAKA , se pone tonta y el HIERRO suda aceite¡¡¡¡¡el HIERRO,no el dueño ehhh, ja ja ,a mi plin tu duermes en picolin, estos HIERROS para nosotros tienen ese credito y....MAISSS;)
SE ME CUIDE MI GENERAL

Buen video insigne lisensiado...Saludo komodoro PD el titulo me trae recuero de la pelicula de Tarantino...Malditos Bastardos ...cosas mias
:)

Por Castor y Polux,GRAN KOMO, a decir verdad me gusta ese director, y de la pelicula....bajo mi ignorante opinion de PARIA(para algunos)el fin justifica los medios¡¡¡¡MAQUIAVELO ya rajo largo y tendido...NUNCA LO ENTENDI,
Tengo unas ganas de conocer en situ a la PRIMMA DONNA:rolleyes2::rolleyes2:esos HIERROS(segun mi entender)son dignos de ver,peroooo.....AUN MAISS DIGNOS DE CONDUCIR:cool2:;)
CUIDESE SIRE

:)

[/URL

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us

Por Castor y Polux,GRAN KOMO, a decir verdad me gusta ese director, y de la pelicula....bajo mi ignorante opinion de PARIA(para algunos)el fin justifica los medios¡¡¡¡MAQUIAVELO ya rajo largo y tendido...NUNCA LO ENTENDI,
Tengo unas ganas de conocer en situ a la PRIMMA DONNA:rolleyes2::rolleyes2:esos HIERROS(segun mi entender)son dignos de ver,peroooo.....AUN MAISS DIGNOS DE CONDUCIR:cool2:;)
CUIDESE SIRE

jejejeje menudo cachondeito sus llevais, buen video Pericoooooooooo ma gustao.

10623_1140358503818_2622892_n.jpg

10623_1140368504068_28470_n.jpg

10623_1140369384090_8158194_n.jpg

72976_4784650728846_564740904_n.jpg

Inolvidable!!!!

10623_1140358503818_2622892_n.jpg

10623_1140368504068_28470_n.jpg

10623_1140369384090_8158194_n.jpg

72976_4784650728846_564740904_n.jpg

Inolvidable!!!!
:)[video=youtube;SOEt0Ek_m4g]http://www.youtube.com/watch?v=SOEt0Ek_m4g[/video]
Si que es....muy ,muy recomendable.....aunque el vil metal,poco a poco esta acabamdo con la magia de....LA ISLA:undecided: ahora ahy que emigrar a otros paraisos¡¡¡¡¡pol ejemplo el ....GP DEL ULTERS,CUIDATE

Última edición:
Hay,hay linsensiado en epicas moteras,disfrutando los irons por doquier,paki paya, y siempre pensando en la Itaka,malandri del tiempo pero con tu sintagma bien definido pues ya sabes donde las tienes para tu uso y disfrute en especial la Donna que cada dia esta mas naqueramos camelar...Saludo komodoro

Hay,hay linsensiado en epicas moteras,disfrutando los irons por doquier,paki paya, y siempre pensando en la Itaka,malandri del tiempo pero con tu sintagma bien definido pues ya sabes donde las tienes para tu uso y disfrute en especial la Donna que cada dia esta mas naqueramos camelar...Saludo komodoro

JA JA JA, GRANDE KOMO,GRANDE,:)solo ver,solo oir.....KOMO, que esos HIERROS,los carga el Diablo y......ufffff,con la DONNA y al Sur del Sur:cheesy::cheesy:te PEISSS KOMO.

nos vemos, SIRE Y CUIDESE

Son muy zalameras...Saludo komodoro
:);) De casta la viene al galgo KOMO, para ti SIRE, espero que lo disfrutes
[video=youtube;0CiqS38Q3nY]http://www.youtube.com/watch?v=0CiqS38Q3nY[/video]
Ad maiorem Dei gloriam......del Dios HIERRO, ja ja ja,CUIDATE

Como la Peli ...Aquellos locos con sus viejos cacharros.......disfrutando y a lo loco jajajaj...Saludo komodoro

Como la Peli ...Aquellos locos con sus viejos cacharros.......disfrutando y a lo loco jajajaj...Saludo komodoro

:D:D:D Si ,si de locos si que es.....y si no¡¡¡¡en que lugar tanto la, salida asina como la llegada esta ......ENFRENTE DE UN CEMENTERIO:cheesy::cheesy::cheesy:

Es el TT ,es MAN,es por poco tiempo creo yo(uno de los espectaculos MAISS grande del Mundo)
A por ellos KOMO,que son pocos,;)

Atrás