Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No estoy seguro de si lo he hecho bien, pero tal vez en un enlace que pondré más abajo, podáis descargar el City Navigator Marrocco NT, aunque hay que tener en cuenta que no funciona con Mapsource, y si con BaseCamp.
Me explico.
Hay 2 cartografías para Marruecos; Una es la Topo Marocco, y la otra CityNavigator Marrocco NT.
1.- Topo Marruecos: funciona con Mapsource, pero no tiene detalles de las ciudades como estamos acostumbrados. No es utilizable con Mapsource y por tanto no podremos buscar una calle y un hotel en concreto.
2.- City Navigator Marruecos NT: Es la cartografía a la que estamos acostumbrados muchos, cuando decidimos hacer un viaje, y necesitamos planificar una llegada a una ciudad, a una calle determinada, y a un sitio en concreto, pero funciona con BaseCamp.
BaseCamp es gratuito, y se puede bajar de la web de Garmin.
Y ahora.....(perdonad si no funciona, y agradecería que me lo comentárais), el enlace a donde podéis bajar un fichero en formato *.rar, que al descomprimirlo, lleva un *.img para usar con BaseCamp.
No sé si está protegido o hay que desbloquearlo con algún programa de los que conocemos alternativo.
Si alguien lo consigue, que por favor lo comunique por aqui.
Es un enlace en donde tengo alojados ficheros de mi propiedad, y como son de "mi propiedad", creo que no incumplo ninguna Ley (Sinde o similar), si lo comparto con mis amigos. De todos modos, si los Moderadores o Administración, creen que debe quitarse, se quita y punto.
http://gordologo.es/mapas/Garmin.rar
User: almacen
Pass: almacen
Saludos
Pregunto en el pozo de sabiduria que conozco, Y te digo algo en cuanto lo sepa.Gordólogo te agradecería esa información y me alegro de que amplíes nuestro conocimiento con mas zonas que la habitual Europa.
¿Sabes algo del Adria Topo XL? Se me está resistiendo mucho y para el Albania Rally de este verano me vendría de lujo.
Mil gracias.
Pregunto en el pozo de sabiduria que conozco, Y te digo algo en cuanto lo sepa.
saludos.
Gordologo, ¿cómo has conseguido los mapas de Marruecos para Garmin, versión NT 2012.40, porque si no he leído mal no hay un mapa independiente de Marruecos? Perdona la pregunta de "novato".
Un saludo.
Es lo que tiene que ser novato, compi, por cierto gracias por la ayuda, pero me pide usuario y contraseña.
Un saludo.
Hola Gordologo, lo primero, te felicito por la información tan valiosa que pones y que facilita los viajes a mucha gente, yo uno de ellos.
Serías tan amable de pasarme el Marruecos NT 2012.40?
Gracias de antemano,
Saludos cordiales
Gordogolo ¡¡ te he enviado un mp
yo tambien te agradecería que me facilitaras el enlace para poder descargarme los mapas de Marruecos. Estamos preparando un viaje para septiembre y planificando las rutas con suficiente tiempo. Gracias
Muchas gracias gordologo, lo he instalado y probado.
A falta de probarlo con mas detalle, he observado que no tiene demasiado detalle en lo que se refiere a las ciudades.
Un tiempo atras instalé el City Navigator Pan-Africa NTU 2013.20 y el detalle de las ciudades es bastante correcto, adjunto una imagen de Guercif (Marruecos), comparandolo con el City Navigator MENA NT 2013.10
![]()
Dejo links de descarga:
Pan-Africa 2013.20 Part-01
Pan-Africa 2013.20 Part-02
Salut!![]()