City Navigator Morocco

kabi

Arrancando
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
4
Puntos
0
Hola amigos!

Sabéis alguien donde puedo encontrar el City Navigator Morocco?

Muchas Gracias.
 
El de Morocco solo no lo he encontrado aun, pero buscando encontrarás:
Garmin City Navigator Middle East & Northern Africa NT 2012.40
Ojo! Solo cubre una parte de Marruecos, la nordeste.

Yo tambien busco el completo de Morocco ya que tengo un viaje en mente.
 
Última edición:
Tenéis el topo maroc v2 que es ruteable. Vienen muchísimas pistas de Marruecos asi como las ciudades por las que te puedes mover como si fuese un navegador. En cuanto a las carreteras faltan algunas autopistas nuevas pero sirve de sobra para viajar por Marruecos. Saludos.
 
La V2 de Noeman me ha ido perfecto!! Ademas tenia formato .IMG .
Muchas gracias!!!
 
Última edición:
Gracias por la ayuda,
bajado e instalado sin problemas!!!
 
No estoy seguro de si lo he hecho bien, pero tal vez en un enlace que pondré más abajo, podáis descargar el City Navigator Marrocco NT, aunque hay que tener en cuenta que no funciona con Mapsource, y si con BaseCamp.
Me explico.
Hay 2 cartografías para Marruecos; Una es la Topo Marocco, y la otra CityNavigator Marrocco NT.

1.- Topo Marruecos: funciona con Mapsource, pero no tiene detalles de las ciudades como estamos acostumbrados. No es utilizable con Mapsource y por tanto no podremos buscar una calle y un hotel en concreto.
2.- City Navigator Marruecos NT: Es la cartografía a la que estamos acostumbrados muchos, cuando decidimos hacer un viaje, y necesitamos planificar una llegada a una ciudad, a una calle determinada, y a un sitio en concreto, pero funciona con BaseCamp.

BaseCamp es gratuito, y se puede bajar de la web de Garmin.

Y ahora.....(perdonad si no funciona, y agradecería que me lo comentárais), el enlace a donde podéis bajar un fichero en formato *.rar, que al descomprimirlo, lleva un *.img para usar con BaseCamp.
No sé si está protegido o hay que desbloquearlo con algún programa de los que conocemos alternativo.
Si alguien lo consigue, que por favor lo comunique por aqui.
Es un enlace en donde tengo alojados ficheros de mi propiedad, y como son de "mi propiedad", creo que no incumplo ninguna Ley (Sinde o similar), si lo comparto con mis amigos. De todos modos, si los Moderadores o Administración, creen que debe quitarse, se quita y punto.

http://gordologo.es/mapas/Garmin.rar
User: almacen
Pass: almacen

Saludos
 
No estoy seguro de si lo he hecho bien, pero tal vez en un enlace que pondré más abajo, podáis descargar el City Navigator Marrocco NT, aunque hay que tener en cuenta que no funciona con Mapsource, y si con BaseCamp.
Me explico.
Hay 2 cartografías para Marruecos; Una es la Topo Marocco, y la otra CityNavigator Marrocco NT.

1.- Topo Marruecos: funciona con Mapsource, pero no tiene detalles de las ciudades como estamos acostumbrados. No es utilizable con Mapsource y por tanto no podremos buscar una calle y un hotel en concreto.
2.- City Navigator Marruecos NT: Es la cartografía a la que estamos acostumbrados muchos, cuando decidimos hacer un viaje, y necesitamos planificar una llegada a una ciudad, a una calle determinada, y a un sitio en concreto, pero funciona con BaseCamp.

BaseCamp es gratuito, y se puede bajar de la web de Garmin.

Y ahora.....(perdonad si no funciona, y agradecería que me lo comentárais), el enlace a donde podéis bajar un fichero en formato *.rar, que al descomprimirlo, lleva un *.img para usar con BaseCamp.
No sé si está protegido o hay que desbloquearlo con algún programa de los que conocemos alternativo.
Si alguien lo consigue, que por favor lo comunique por aqui.
Es un enlace en donde tengo alojados ficheros de mi propiedad, y como son de "mi propiedad", creo que no incumplo ninguna Ley (Sinde o similar), si lo comparto con mis amigos. De todos modos, si los Moderadores o Administración, creen que debe quitarse, se quita y punto.

http://gordologo.es/mapas/Garmin.rar
User: almacen
Pass: almacen

Saludos


he bajado y probado el archivo img y no funciona con mapsource ni con basecamp
 
Jo.....mi gozo en un pozo. Lo encontré en una web (ya no se en cual, porque visité todas las habidas y por haber, y a mi si me funciona.)
¿Has probado a desbloquearlo con el Fast Unloker o con cualquier otro método?.
El problema es que no tengo más gps's para probar.
 
Última edición:
Jo.....mi gozo en un pozo. Lo encontré en una web (ya no se en cual, porque visité todas las habidas y por haber, y a mi si me funciona.)
¿Has probado a desbloquearlo con el Fast Unloker o con cualquier otro método?.
El problema es que no tengo más gps's para probar.
marruecosl.jpg
 
Bueno.....pues despues de trastear, buscar, instalar, copiar, pegr, desinstalar, y de todo, puedo dejaros los mapas de Marruecos para Garmin, versión NT 2012.40 (la última), desbloqueada y sin más historias que instalar con el instalador que viene, y a funcionar.
No hay que hacer nada de nada.
Vale para Mapsource y para BaseCamp.
Quien quiera los mapas, que me lo pida y le doy en enlace para descargarlo.

P.D.: aviso para que no haya problemas.......Sólo lo compartiré con quien tenga un número de mensajes puestos en el foro, que no me haga sospechar que es un infiltrado. No quiero tener problemas con las leyes actuales.
 
Hola Gordologo si eres tan amables de pasarme el enlace plis.
Estoy planteandome una incursion por esas tierras y me gustaria empezar a Planificar las etapas.
Gracias de antemano
 
Gordólogo te agradecería esa información y me alegro de que amplíes nuestro conocimiento con mas zonas que la habitual Europa.

¿Sabes algo del Adria Topo XL? Se me está resistiendo mucho y para el Albania Rally de este verano me vendría de lujo.

Mil gracias.
 
Gordólogo te agradecería esa información y me alegro de que amplíes nuestro conocimiento con mas zonas que la habitual Europa.

¿Sabes algo del Adria Topo XL? Se me está resistiendo mucho y para el Albania Rally de este verano me vendría de lujo.

Mil gracias.
Pregunto en el pozo de sabiduria que conozco, Y te digo algo en cuanto lo sepa.
saludos.
 
Gordologo, ¿cómo has conseguido los mapas de Marruecos para Garmin, versión NT 2012.40, porque si no he leído mal no hay un mapa independiente de Marruecos? Perdona la pregunta de "novato".
Un saludo.
 
Gordologo, ¿cómo has conseguido los mapas de Marruecos para Garmin, versión NT 2012.40, porque si no he leído mal no hay un mapa independiente de Marruecos? Perdona la pregunta de "novato".
Un saludo.

Tras consultar si la conjunción de Venus con Capricornio era la más recomendable, o la conjunción de Saturno con Júpiter.
Al final ha sido esta última.:D
:D:D
 
:D Es lo que tiene que ser novato, compi, por cierto gracias por la ayuda, pero me pide usuario y contraseña.
Un saludo.
 
Gordologo, estoy descargándolo. Una pregunta más tonta que la anterior. El Topo Marruecos v2 puedo usarlo con este mapa y si puedo usarlo de donde lo descargo que casi todos los mapas estaban en megaupload y ya sabemos que ha pasado con esta página.
Y sobran las disculpas, compañero. Gracias por la ayuda.
 
Gordologo, solo viene el norte de Marruecos o estoy haciendo algo mal?
 
A ver......tienes todo Marruecos. Por lo menos yo lo tengo instalado así.
Si descomprimes el fichero que te he enviado, tienen que salirte varios ficheros:
Carpeta....City Navigator MENA NT 2012.40.gmap
CNMENT2012_40Update.msi
Disk_32
Disk_64
Disk1
USB_32 y
USB_64
Tienes que ejecutar el de la extensión *.msi, y ya está.
Si no tienes esos ficheros, algo raro pasa en el servidor, porque eso es lo que hay cargado.
 
Es tal cual lo has indicado, Gordologo. El problema es que no sé me explicar. Es que como vi una zona mas cartografiada que otra pensé que el resto del mapa no estaba.
Pasando a otra cosa, leyendo tus post he visto que recomiendas complementar este mapa con otros. Yo me lo estoy montando así, dime qué opinas, te lo agradecería: quiero junatr el Topo Marruecos v2, el Marokko-Topo de Olaf y este mapa que me has pasado. No sé si estoy haciendo bien, he visto que se pueden tener más de un mapa. El dispositivo es un Garmin 62 cs.
Valoraría mucho tu opinión.
PD: El Topo Marruecos v.2 que estoy usando es el de noeman, el que ya está desbloqueado.
Perdona que te agobie con todas estas dudas.
Un saludo, compañero.
 
Claro que puedes llevar instalados si tu gps te lo permite todos esos mapas. Yo cuando bajo a Marruecos llevo el topo maroc v2 y el marokko topo de olaf- Este último en general trae mas pistas que el de garmin pero no es ruteable, entonces lo que hago es usar el garmin para moverme por ciudades y carreteras como si fuera un city y en las pistas suelo usar el de olaf. Saludos.
 
Gordólogo creo que te despisté un poco con lo del Adria Topo XL (que me interesa mucho) pero al final no me pasaste los enlaces para este de Marreucos.

Para el resto de gente que busca cosas de Marruecos, mi consejo es que lo os volváis locos, con el topo de Olaf es suficiente para off road. Yo siempre llevo ese porque una vez probé el de garmin V2 y no me gustó mucho y no aporta gran cosa.

Me gustaría tener el CN para que em de las distancias por carretera en los enlaces y esas cosas.
 
Mandado privado para bajar Marruecos NT 2012.40.
Saludos
 
Gracias, grizly. Al final lo que he ehcho es esto: he metido en una SD el Marruecos NT 2012.40 de Gordolgo y el Topo Marok v2 de Garmin. No sé si es una buena decisión pero es lo que mejor me ha parecido a primer avista. Gracias nuevamente a Gorodlogo y a ti Grizly.
Saludos.
 
BMWMartin......privado enviado con lo que se conoce del Adria Topo.
Para tu información, el fichero autoejecutable, (no el *.msi), se abre con Mapsource, aunque yo de lineas topográficas no tengo ni repajolera idea.
Saludos.
 
Gordologo ¿Puedes mandarme enlace para descargarlo?

Gracias por compartir y Saludos.
 
Hola Gordologo, lo primero, te felicito por la información tan valiosa que pones y que facilita los viajes a mucha gente, yo uno de ellos.
Serías tan amable de pasarme el Marruecos NT 2012.40?
Gracias de antemano,
Saludos cordiales
 
Hola Gordologo, lo primero, te felicito por la información tan valiosa que pones y que facilita los viajes a mucha gente, yo uno de ellos.
Serías tan amable de pasarme el Marruecos NT 2012.40?
Gracias de antemano,
Saludos cordiales

No hay de qué.
Mensaje privado enviado.
 
Muchas gracias Gordologo, ya me pongo manos a la obra a ver si acierto para instalarlo todo,
Un saludo
 
Hola amigo..
mira soy nuevo, y la verdad q es mi primer post, y buneo no soy un espia ni nada de ea hueva..
me registre con pi pag web para q veas q tengo mi negocio de hosting y soy de bolivia asi q tranquilo q no soy policia ni na .
mira mi tia esta viajando este miercoles por marrueco y parte de europa con unas amigas q ya son de edad
y bueno le estoy buscando mapas ruteable para garmin para q ell apueda visitar bien esos lugares y de ahi q encontre este foro
y bueno te pido a vos o a cualqwuierpersona porfa q me e una mano para la descarga de este mapa ok?
y aencontre de europa 2012.40 y esta bueno me falta solo marrueco

porfa!!!

bueno, gracias
 
te mando un privado para que descargues.
Saludos boliviano.
 
Hola Gordologo
Una vez mas me puedes enviar enlace para mapa de Marruecos?
pues gracias adelantadas

Sal
 
yo tambien te agradecería que me facilitaras el enlace para poder descargarme los mapas de Marruecos. Estamos preparando un viaje para septiembre y planificando las rutas con suficiente tiempo. Gracias
 
yo tambien te agradecería que me facilitaras el enlace para poder descargarme los mapas de Marruecos. Estamos preparando un viaje para septiembre y planificando las rutas con suficiente tiempo. Gracias

Coñe Medusa....pincha donde pone AQUI, en el post anterior al tuyo. No en el del pié de firma, sino en el otro.
 
Hola gordologo!

Estoy interesado en estos mapas de Marruecos, ¿podrías enviarme el link de descarga?

Muchas gracias por compartir.

Salut! ;)
 
Muchas gracias gordologo, lo he instalado y probado.

A falta de probarlo con mas detalle, he observado que no tiene demasiado detalle en lo que se refiere a las ciudades.

Un tiempo atras instalé el City Navigator Pan-Africa NTU 2013.20 y el detalle de las ciudades es bastante correcto, adjunto una imagen de Guercif (Marruecos), comparandolo con el City Navigator MENA NT 2013.10


guercif900.jpg


Dejo links de descarga:

Pan-Africa 2013.20 Part-01
Pan-Africa 2013.20 Part-02


Salut! ;)
 
Uf, a ver si me explico! :lipsrsealed:

El proceso es largo y metódico, hay que hacer el camino a la inversa, en vez de generar un archivo IMG de nuestro MapSource, lo que haremos es crear archivos de instalación para el MapSopurce de un IMG.


01-Una vez descargado los mapas de los links anteriores tenemos el archivo Pan-Africa_2013_20.img.

02.-Descargamos el programa Gmaptool, que podemos descargar de AQUÍ

03.-Descargamos el cgpsmapper que podemos descargar de AQUÍ!

04.-Configuramos el programa Gmaptool y en OPCIONES ponemos la ruta del cgpsmapper.exe, en ARCHIVOS cargamos al imagen, en EXTRAER ponemos la ruta donde queremos que descomprima los mapas., el FID es 2793 y le damos a Extraer de todos.

05.-En la ruta especificada tenemos los mapas IMG que queríamos, si vamos al MapSource nos saldrá que están bloqueados, lo cerramos.

06.-Descargamos el archivo UnlockMapSource de AQUÍ!

07.-Lo copiamos en la carpeta que hemos descomprimido los mapas y lo ejecutamos, estos nos desbloqueará los mapas.


Por fin tendremos estos mapas en el MapSource y en el BaseCamp instalados.

Perdonad el tocho pero no he encontrado una manera mas rápida de hacerlo.

Salut! ;)
 
Muchas gracias gordologo, lo he instalado y probado.

A falta de probarlo con mas detalle, he observado que no tiene demasiado detalle en lo que se refiere a las ciudades.

Un tiempo atras instalé el City Navigator Pan-Africa NTU 2013.20 y el detalle de las ciudades es bastante correcto, adjunto una imagen de Guercif (Marruecos), comparandolo con el City Navigator MENA NT 2013.10


guercif900.jpg


Dejo links de descarga:

Pan-Africa 2013.20 Part-01
Pan-Africa 2013.20 Part-02


Salut! ;)

Muchas gracias .... Unos amigos van ha hacer un rally de coches clasicos por la zona del Atlas, que tal con estos mapas. Ya tienen cargados topograficos de la zona, pero en principio parece que no navegan los GPs
 
Arriba