Murcia -> Ciudad Rodrigo (Salamanca) 22/24 de Febrero

Acabo de deshacer la maleta. Que buena invernal, como todas, y ha tenido su ruta entre nieve y todo por Piedrahita.

Total desde el viernes hasta hoy en casa, 2.124 kms, algunos más de los previstos, pero como han sido en buena compañía, pues estupendo.

La única jodienda la batería de mi moto, pero nada que unos buenos mozos no me ayudaran a resolver. ;), y gracias a Pedro Gallego, que como siempre va con su cargador para resolver problemas.

Por Piedrahita? Pero no tirabais para Avila. Por Piedrahita hemos pasado nosotros para atravesar el Valle del Jerte. Increible.
 
brruuuuummmmmm

salidaespiel.jpg
 
Bien, bien todo,.... Creo o al menos por mi parte hemos disfrutado todos... "Lo peor", el frío y la noticia de tener que dormir con "mi cloud", pero también tiene su parte buena, la jartá de reír con el...

Bueno, pues ya que a sido una invernal con poca nieve, podríamos preparar pal viernes que viene otra cruzando toda la cornisa cantábrica, ¿que os parece la idea chicos?
 
Mangoli, en realidad SuClaud :rolleyes2: se refiere a esta zona...

http://goo.gl/maps/ZBAau

Todo un entorno de montañas nevadas, con una larga fila de motos serpenteando carretera abajo entre una ligera neblina que en realidad era el polvillo de sal :shocked: que levantaban con sus ruedas, ha sido un espectaculo que para cualquiera a quien le gusten las motos no tiene precio...:)
 
Me da a mí que cada uno ha tirao pa un lao :D

Yo he hecho esto http://goo.gl/maps/FU6qC

Cada uno que ponga su ruta :D


Buenas noches a to2

Dlclozano, dices que ponga mi ruta? :rolleyes2:

Si es que no me acuerdo como se saca eso del gps

Señores, he pasado un fin de semana cojonudo con vds, primero mojado, luego frio y seco y despues acojonao porque me pensaba que acaba en Francia, pero es que si no fuera por estas cosas, de qué ibamos a hablar en los cafeses :D

Aunque ya con la placa vas apañao :rolleyes2: DDMotard, es justo agradecerte tus desvelos para organizar una invernal, con sus rutas bien planificadas, sus hotelitos guapos concertados, los repostajes tambien, con sus gasolineros esperandonos y atendiendonos personalmente para que no nos ensuciemos las manos :huh:, y tal y tal, pero el caso es que luego todos es un caos acojonante, que al final sale de p... madre y lo pasamos genial. GRACIAS Diego.

Y a todos mis compañeros de viaje, ruta, mesa y cama (ojito con ésto que os conozco), gracias por aguantarme. Lo he pasado genial con todos y cada uno de vds. A los que ya conocía y a los nuevo, que espero no sea la ultima vez que compartamos ruta. Gracias a todos tambien.

Saludos.




Pd. vendo gps barato, poco uso, casi nuevo, con su funda, sus cables y tos los artes. Va de cohones, le metes la ruta y te lleva seguro, otra cosa es por donde, pero eso es otra cosa.
 
Buenos dias, me alegro que lo pasarais tan bien con su lluvia, su frio, sus GPSs:D, una invfernal en la vayan todos juntitos no seria una invfernal:D y sus baterias, lo peor para mí: el no poder haber ido:cry:.
Bonito detalle el tema de la placa, la verdad es que se la merece.

UVESSS
 
Buenos días.

Ande fué la última parada de ayer???? :shocked:

(y no me refiero a la de la casa de cada uno........:cool2:)
 
Mangoli, en realidad SuClaud :rolleyes2: se refiere a esta zona...

http://goo.gl/maps/ZBAau

Todo un entorno de montañas nevadas, con una larga fila de motos serpenteando carretera abajo entre una ligera neblina que en realidad era el polvillo de sal :shocked: que levantaban con sus ruedas, ha sido un espectaculo que para cualquiera a quien le gusten las motos no tiene precio...:)
Si señor, todo un placer para la retina...
Disfrutar de excelente compañía por las carreteras de media España con los autos locos y compartir una amena conversación mientras se ven los toros desde la barrera con un motero de pro como Markos no tiene precio...
 
Ah, y muchas gracias a acros por la ruta recomendada, puesto que al final renunciamos a hacer las 600 curvas :undecided: pudimos hacerla y disfrutarla...;)
 
He leido por ahí que queréis salir de viaje otra vez.

Yo me apunto que mi MDR ya me ya echao... :rolleyes2:

Pos no que dice que se lo lleno to de enreos :rolleyes2:
 
Rutas previstas para todos y realizadas por mí.........:rolleyes2:


VIERNES

aa7b1839c76ec33b121ef5f38fb43efbo.jpg



SABADO

a9e30e410c64c8b4938679591192d627o.jpg



DOMINGO

5203d9db5cb17a2cfc182aef1232d719o.jpg
 
Bien, bien todo,.... Creo o al menos por mi parte hemos disfrutado todos... "Lo peor", el frío y la noticia de tener que dormir con "mi cloud", pero también tiene su parte buena, la jartá de reír con el...

Bueno, pues ya que a sido una invernal con poca nieve, podríamos preparar pal viernes que viene otra cruzando toda la cornisa cantábrica, ¿que os parece la idea chicos?

Colega, si algún finde quieres esquiar solo tienes que avisar, aunque eso si, tendrías que soportar mis dulces ronquidos. ;)
 
Si algún día vais por la zona (mejor si es un buen grupo) y queréis un "servicio atendido" rápido y diligente :rolleyes2: ya sabéis...:cheesy:

http://goo.gl/maps/VyKNv

El cuerpo me pedía soltarle un meque con la mano abierta, pero me contuve. Y como dijo A.Boxer, lo han fichado los de recursos humanos de McCann para dirigir la política de productividad y eficiencia para una mejor asistencia a los clientes.

Me cagoentóo, luego dicen que hay paro ... Vaya un ...
 
Estaréis conmigo en que en esta salís todos montados :cool2:


IMG_6088.jpg
 
El resto de mis fotos del Domingo con la visita a las Lagunas de Ruidera y el resto de la Comida y la Vuelta aquí ;)


https://plus.google.com/u/0/photos/110470359174093252348/albums/5848808508849281665

Las fotos están a resolución pantalla completa y el álbum es publico, por lo que podéis descargar las fotos que queráis.

Agradecer desde aquí también a mis compañeros de ruta del domingo, su ritmo, las risas...y el buen rollito de todo el día.

Un saludo.
 
La de mi cloud, que ma invitao a su piso en Sierra Nevada.... :) (Pero duermo en el iglú), ¡¡en su piso no duermo!! :angry:
 
Hola a to2

DDMotard, pocas fotos, pero buenas, y sobre todo lo sale lo importante, motos y comida :shocked::D

Salu2
 
Hola a to2

DDMotard, pocas fotos, pero buenas, y sobre todo lo sale lo importante, motos y comida :shocked::D

Salu2


Pues sí...las fotos muy buenas, perooooooooo

Me ha subido el colesterol y he engordao 2 kg en el viaje. Eso sí la neurona se me ha quedado nueva con tanta adrenalina curvera y tanto paisaje chulo......

vsssssss
 
Arriba