Murcia -> Ciudad Rodrigo (Salamanca) 22/24 de Febrero

"Guenas" fotos DDiego...si es que sois unos prisas...mira que no parar a hacer una de los paisajes nevados, ya os vale a todos. :undecided:

Pues la verdad es que sí, de este viaje me "faltan" varias fotos, la primera del espectacular ocaso poco antes de llegar a Córdoba, justo después de que parara el Diluvio Universal que nos había acompañado hasta entonces :shocked: otra de algunos campos llenos de cigüeñas :shocked: la de cuando dimos vista a Avila con la ciudad y todos los alrededores blanquitos :shocked: y sobre todo la ya comentada, unos kilómetros después, con todas las cumbres nevadas y la larga fila de motos serpenteando por la carretera...:shocked:
 
Última edición:
Ah, y una foto de acción, con un rebaño de ovejas cruzando la carretera a tó meter y un pastor que corría más que ellas...:cheesy:

:tongue:
 
Ah, y muchas gracias a acros por la ruta recomendada, puesto que al final renunciamos a hacer las 600 curvas :undecided: pudimos hacerla y disfrutarla...;)

de nada ;). Una pena no haberos podido acompañar, me acordé de vosotros.
Editado para añadir lo siguiente: Conozco el sitio donde estáis comiendo en Trujillo, está justo en la mini-glorieta que hay para coger la carretera de Monfragüe.
 
Última edición:
La verdad es que con lo poco que pude ver, entre curvas y curvas y curvas, que yo incluso le veía la matrícula a la moto :eek:nthego:.....cruzando el p.n. de Monfragüe, esa zona desde que empieza el p.n. hasta Plasencia, y a continuación coger la ctra que cruza todo el Valle del Jerte, subir al puerto de Gredos,... Pues todo eso lo hicimos a la vuelta y quedé alucinado, con muchas ganas de volver....:)
 
de nada ;). Una pena no haberos podido acompañar, me acordé de vosotros.
Editado para añadir lo siguiente: Conozco el sitio donde estáis comiendo en Trujillo, está justo en la mini-glorieta que hay para coger la carretera de Monfragüe.

Reitero las gracias de mi tocayo Diego.

La carretera que pasa por los 2 pantanos terminando en Orellana está muy bien y además no había pasado por Monfragüe...

:cheesy:
 
2y5a5u7e.jpg


Vamos a Teruel???:eek::eek:
 
DD gracias.
hemos tenidos todo lo preciso para una InvFernal
menos curvas.
Pero nos quitamos el gusanillo llegando a nuestro circuito particular de Riopar - Moratalla
Gracias por todo ( sin ironia ).Me quede con ganas de decir algunas palabras previamente a tu placa. Pero nunca los protagonismos han sido lo mio a pesar de que merecieras esas y muchas palabras mas de agradecimiento. Para terminar decirte .......................
que confio en q por mucho tiempo sigas viendo luces en tus espejos.
Y los demas sigamos viendo la matricula del de delante.
Un abrazo.
 
DD gracias.
hemos tenidos todo lo preciso para una InvFernal
menos curvas.
Pero nos quitamos el gusanillo llegando a nuestro circuito particular de Riopar - Moratalla
Gracias por todo ( sin ironia ).Me quede con ganas de decir algunas palabras previamente a tu placa. Pero nunca los protagonismos han sido lo mio a pesar de que merecieras esas y muchas palabras mas de agradecimiento. Para terminar decirte .......................
que confio en q por mucho tiempo sigas viendo luces en tus espejos.
Y los demas sigamos viendo la matricula del de delante.
Un abrazo.

Bonitas palabras Antonio. Totalmente de acuerdo con ellas.
 
:( que pena no haber leido antes este post.... soy de Ciudad Rodrigo y hubiera salido a vuestro encuentro en mi GS... y os habría servido de guia, para la próxima.
Salu2 a todos.
 
Pues para la invernal del año que viene....
Nos dejamos muchos sitios sin ver....
comoooo, La Alberca, Granadilla,...etc.....
 
Pues si os dejasteis la sierra.... os perdisteis casi lo mejor. La Alberca es preciosa y es el pueblo mas conocido... pero no es el mas bonito, ademas parece un parque tematico (hay tiendas que venden hasta camisetas hawaianas, jejeje) hay pueblos superbonitos con carreteras de curvas muy recomendables como Miranda del Castañar, San Martin del Castañar, Mogarraz....etc... y ademas, mas baratos. Desde el Parque Nacional de Las Batuecas conviene pasar a la sierra de Gata (Caceres) y visitar pueblos serranos tb impresionantemente bonitos (por no hablar de los paisajes, castañares, robledales, pinares...etc) con carreteras superdivertidas: Puerto de Descargamaria para ir a Robledillo de Gata, Puerto de Santa Clara para bajar hasta San Martin de Trevejo (de los pueblos mas bonitos que conozco), Trevejo, Valverde del Fresno, Acebo...etc, vamos, para hacer un monton de kilometros tanto por carreteruchas como por pistas.
La proximo ruta que hagais por la zona os preparo un recorrido chulo.
A pasarlo bien.
 
Pues si os dejasteis la sierra.... os perdisteis casi lo mejor. La Alberca es preciosa y es el pueblo mas conocido... pero no es el mas bonito, ademas parece un parque tematico (hay tiendas que venden hasta camisetas hawaianas, jejeje) hay pueblos superbonitos con carreteras de curvas muy recomendables como Miranda del Castañar, San Martin del Castañar, Mogarraz....etc... y ademas, mas baratos. Desde el Parque Nacional de Las Batuecas conviene pasar a la sierra de Gata (Caceres) y visitar pueblos serranos tb impresionantemente bonitos (por no hablar de los paisajes, castañares, robledales, pinares...etc) con carreteras superdivertidas: Puerto de Descargamaria para ir a Robledillo de Gata, Puerto de Santa Clara para bajar hasta San Martin de Trevejo (de los pueblos mas bonitos que conozco), Trevejo, Valverde del Fresno, Acebo...etc, vamos, para hacer un monton de kilometros tanto por carreteruchas como por pistas.
La proximo ruta que hagais por la zona os preparo un recorrido chulo.
A pasarlo bien.

Bueno, lo cierto es que algunos sí que conocemos parte de lo que comentas (el primero de estos viajes que hicimos hace ya 5 años fué precisamente a La Alberca, y en mi caso es como la 4ª ó 5ª vez que voy por la zona)... El "problema" de éstos viajes es que tan solo dan para hacer "turimo al paso" :rolleyes2: necesitaríamos disponer de más días para hacerlo de otra forma, y por ahora no es posible :shocked: además de la complicación que supone el hacerlo con tantas motos (21 en ésta ocasión) lo que ralentiza todo.

De todas formas está claro que la zona merece la pena, y que se puede regresar por allí... si hay ocasión...

Saludos :)
 
Tras estudiar con nuestro abogado las múltiples denuncias recibidas por la A.M.E.M. (Asociación de Moteros Epilépticos Madiquitas)(ellos indican que por lo de madiquita el ultimo) cuyo logotipo representa una oveja por algún motivo que desconocemos…

upload pics
Y para evitar futuros ataques epilépticos de los miembros de susodicha Asociación, hemos optado por descartar nuevos videos psicodélicos con continuos flashbacks.
Tras consultar con nuestro experto motero cinéfilo asesor en platanos sostenidos :shocked::
email1og7.jpg

Hemos realizado un video más sosegado, con platanos algo más sostenidos, transiciones suaves, música relajante y una línea del tiempo continua, con el fin de evitar nuevas disputas en los tribunales con el poderoso lobby de moteros epilépticos madiquitas... ;)
[video=vimeo;61085924]http://vimeo.com/61085924[/video]
Y aquí dejo subiéndose otro video, creo que el ultimo, mucho más animado y un poco más largo, de unos 11 minutos, en 45 minutos se podrá ver…
[video=vimeo;61090741]http://vimeo.com/61090741[/video]
Editado: Ya se ha subido, que cada cual elija su video.
Pd:Estoy sembrao… :lolk:
 
Última edición:
Que vídeos mas buenos Leo...un artista y la musiquita genial ;)
 
hola.
vamos por partes.
Isotopo: realmente en un viaje asi el ritmo es bajo y ni te cuento cuando hay gasolineros desconfiados y pierdes 1 hora por repostaje.
Aun asi pasar por esos pueblos q cuentas seria un lujo para todos.
Leo: los videos son bestiales (oye ¿ salgo yo ? por eso son tan bestiales :cheesy:
buena musica
Por cierto al final llegaste a pillar a Mister Sunsine?? :cheesy: :
 
Última edición:
Jajaja Mister sunshine nos acompañaba pero no habia manera de pillarlo... y eso que dabamos gasss :cheesy:
Antonio gracias por lo del video pero el merito es de la termomix, le limpias el pescado, le echas el aderezo y te hace unos platos del copón sin saber de cocina. ;)
Ha faltado haber grabado algo mas de las comidas, alguna entrevista o la entrega de la placa a DDmotard para darle mas sustancia al asunto, pero la intención era disfrutar y no estar atento a la cámara...
En otra ocasión nos lo tomaremos mas en serio. :dankk2:
 
Chulissimoooo lo que comenta isotopo, pa ir con tiempo, llevarse productos típicos de la zona....
:undecided:
 
Arriba