EMILIO
Curveando
me alegro, de que todo vaya segun lo previsto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yó tambien pienso como tú, pero le voy a echar un par, que es lo que hace la mayoria de la gente, asi que si les gusta bien y al que no que se j...a ¿no? ya os contare, gracias por vuestros consejossi veremos si se asesoran o lo dan por echo ...yo también me alegro que se arregle por consenso ...pero lo dudo.
yó tambien pienso como tú, pero le voy a echar un par, que es lo que hace la mayoria de la gente, asi que si les gusta bien y al que no que se j...a ¿no? ya os contare, gracias por vuestros consejos
saludos
ja ja ja, eso en plan Astilleros de Navantiasi se ponen bordes nos avisas ....que quemamos unas ruedas en la zona común ....suerte .
ja ja ja, eso en plan Astilleros de Navantia
Este sabado tenemos la reunión vecinal (los cuatro gatos que somos), ya os contare a ver como se desarrolla, un saludo para ambos
Bueno acabamos de tener la reunión vecinal, al final no ha habido ningún problema y se ha aprobado por unanimidad el tema incluyendose en la orden del dia y en los estatutos de la comunidad , logicamente aparte de que se ha indicado al final de la reunión y cuando todos los vecinos hemos aprobado tambien diferentes reformas e historias que habian hecho algunos, dentro de unos dias señalizare las nuevas lineas y estacionare la moto en el lugar que era mio y que aparecia como zona común, muchisimas gracias a todos los que me habeis aconsejado sobre este tema, especialmente a Eraser, Emilio y parodri, que cada uno de vosotros habeis ido aportando vuestra experiencia y conocimientos sobre este tema que os planteé, tambien quiero agradecer a este foro donde se reune tan buena gente y donde reina en general ese ambiente tan agradable.
Un saludo
Mario58
Si Emilio, os hare unas fotos se las enviare a Eraser, para que las publique, como os dije actualmente tengo la moto y el coche en la misma plaza, pero claro porque el coche es pequeñito y corto , pero ahora estare muchisimo más comodo.cuando la tengas toda delimitada y ubicado coche y moto, pon una fotico para que veamos lo "cuca" que se te queda la plaza.
Si Emilio, os hare unas fotos se las enviare a Eraser, para que las publique, como os dije actualmente tengo la moto y el coche en la misma plaza, pero claro porque el coche es pequeñito y corto , pero ahora estare muchisimo más comodo.