interruptor pata de cabra

EMILIO

Curveando
hola.

se me esta jodiendo el interruptor de la pata de cabra,hay veces que me da fallo , y me fastidia sobre manera cuando meto primera para marcharme que se me cale la moto.

no falla todas las veces, pero una de cada 10 falla.

alguien sabe lo que vale el dichoso interruptor, por que miro en el realOem y pone 145 dolares.

se puede reparar esto, o necesariamente hay que colocar uno nuevo, pruebo con crc ( limpiacontactos ) o es inutil cualquier intento de resurreccion?.

gracias.

hola emilio yo probaria con crc o incluso una lijita fina

emilio, desmontalo, lo limpias bien con CRC y con un tester le compruebas el cableado - ya veras como lo arreglas! igual es un cable "tonto"... o que esté oxidado el ruptor!

No se lo que vale, pero 145$ me parece una barbaridad. Como dice mistralero, prueba a limpiar contactos. Si te sigue dando la lata yo lo cambiaría, siempre que no me pidieran ese disparate por un interruptor. Otra opción es puentearlo.

Vss

hola.

se me esta jodiendo el interruptor de la pata de cabra,hay veces que me da fallo , y me fastidia sobre manera cuando meto primera para marcharme que se me cale la moto.

no falla todas las veces, pero una de cada 10 falla.

alguien sabe lo que vale el dichoso interruptor, por que miro en el realOem y pone 145 dolares.

se puede reparar esto, o necesariamente hay que colocar uno nuevo, pruebo con crc ( limpiacontactos ) o es inutil cualquier intento de resurreccion?.

gracias.

a mi se me fué, de igual manera que cuentas, lo tuve que sustituir......coseguía dejarlo bien soltando suavemente la pata de cabra

A mi tambien empezo a fallarme, a veces al poner una marcha, otras en marcha (en esas el susto para que cuando la maoto se para cuando menos te lo esperas) decidi echarle 6 en 1 y parecia que empezaba a ir bien , de nuevo a fallar, crc 2-26 y lo mismo, al final a recambios del conce. total broma 95 euros y mi mano de obra, desde entonces como nueva.
Te recomiendo que lo cambies no vaya a ser que te de un susto en marcha.

bbueno, al tema .

hoy lo he sacado de su alojamiento , y lo he dejado colgando al lado de la pata de cabra, (para quitarlo completamente de su conexion, hay que sacar los plasticos de media moto y hoy no tenia ganas, la verdad es que ultimamente estoy muy perruzo), tenia mierda para dar y regalar, asi que lo he limpiado todo lo que he podido y como este chisme no se puede abrir, limpieza de contactos por inmersion en crc 2-26 al mismo tiempo que le daba vueltas a la dichosa palanquita, que es la que permite el movimiento del interruptor.

lo he colocado en su sitio y de momento , no ha fallado ni una sola vez de todas las que he probado, y estando en el caballete con la 1 puesta, cuando pongo pata se para la moto, asi que de momento funciona, ya veremos hasta cuando, os mantendre informados.

una vez visto el chisme este, me temo que la muerte de los mismos es por entrarles suciedad en su interior, devido al deterioro de las toricas que hacen de cierre por ambos lados en el conjunto giratorio del mismo.

sigo pensando que 95 pavos por este cacharro, me parece una cosa que .................................... !ya se pasan coño!.

lo ves..... arreglao!!! y con tus manitas!!

no lo tengo yo esto tan claro........................................................

esperare acontecimientos a ver como respira,no es la primera vez que utilizo el crc , y esto es como los intermitentes, a veces funcionan las cosas y a veces no.

hombre, si lo has limpiado bien y comprobado....hombre de poca fe!!!!:D

no es que sea de poca fe, es que si ha entrado el crc,igualmente entrara el agua y el polvo y ....................................................................... volvera a fallar.

me seria de gran ayuda el esquema electrico de la moto, en el slp 1.2 no aparece la rt modelo 0368.

ese si que no lo tengo,mirate las conexiones de la Rt anterior, que son iguales , incluso el conector de plastico...(puedes puentearlo) lo aislas y listo! - yo lo hice asi en una japo que siempre que llovia se me paraba....la muy cabrona!!! segui el cableado del conector (2 cables) en la hembra de al lado del chasis le puse un trocillo de cable de 2 cm - lo encinté y palante!
nunca más!!
un saludo, Emilio!

el tema esta en que esta tiene 3 cables, se los que hay que puentear, pero me gustaria saber que hace el otro, y como no he quitado el interruptor dichoso, pues eso.........................................................

Atrás