Un forero en "Objetivo 100.000 km" de la revista LA MOTO

Britten

Curveando
Hoy al comprar la revista LA MOTO me he llevado la sorpresa de ver en esta secccion a un habitual de la seccion de viajes con su R1200GS adventure "simba" me refiero a MCBAUMAN.

Me ha gustado su relato de estos 100.000km que no puede ser otra cosa que la sucesion de viajes con la que nos ha hecho disfrutar en dicha secccion del foro.

Segun cuenta lo que mas le gusta de su adventure es su fiabilidad,capacidad de carga autonomia y estetica....je,je,je...teniendo otra igual con los mismos kilometros no puedo estar mas de acuerdo.

Solo me queda felicitarle y desearle que con la adventure que tiene ahora vuelva a realizar otros 100.000 km viajeros.... y que nos siga permitiendo disfrutar de ellos en este foro.

IMG_3403.JPG

Última edición:
Yo la tengo y lo leí atentamente, pero tras haber seguido su blog y sus viajes fotos y texto me resultaron muy familiares.
Aún así fue un placer.

ese articulo sobre los 100 mil los realizó con Simba, ahora viaja a lomos de Auryn..que a su ritmo no creo que le cueste demasiado volver a llegar a la cifra mágica..felicidades por él, lo considero un amigo en la distancia y suscribo lo dicho anteriormente, es una gran persona :)

No tengo el placer de conocerlo en persona, pero leyendo a Mc las sensaciónes son estupendas y creo que no me equivoco si digo que tiene que ser un personaje digno de conocer... :)

Atrás