VIAJAD & VIAJAD MALDIT@S(esas entrañables aguelas)

Si claro fundamental es el mantener la mente clara en momentos dificiles,si te refieres a las aguelas en concepto hpn claro que hay que sensarselo si nos tienen locos pero ya sabes lo que hecha para atras serenidad y templanza si alegria desbordada.....non seas in bonis ab insoliti tempeatum laetitia moriturem delli...tener templanza en lo favorable y conteniendo la alegria que esta no se desborde por que si no ya se sabe...Saludo komodoro

Si claro fundamental es el mantener la mente clara en momentos dificiles,si te refieres a las aguelas en concepto hpn claro que hay que sensarselo si nos tienen locos pero ya sabes lo que hecha para atras serenidad y templanza si alegria desbordada.....non seas in bonis ab insoliti tempeatum laetitia moriturem delli...tener templanza en lo favorable y conteniendo la alegria que esta no se desborde por que si no ya se sabe...Saludo komodoro

[video=youtube;PkUEwsfGxRQ]http://www.youtube.com/watch?v=PkUEwsfGxRQ[/video]
;)Y si, viendo nevar desde la ventana y con un zuazo y la chimenea entre pecho y espalda, como que se ve distinto???KOMO¡¡de otro enfoque??y si se vuelve a los.....origenes??al principo de todo¡¡¡¡ y cual es el principio......EL DISFRUTE,EL APRENDER ,EL SABER??....el mundo por montera,y solo tu y el HIERRO(CUALQUIER hierro u o jierrooo)y decir aquello....SOLO SE QUE NO SE NADA¡¡¡bueno algo se que cojo el HIERRO y.....pies en polvorosa.
Y cagarte pol que el SOLENOIDE DIJO BASTA,y esa sonrrisa de llegar hasta donde tu....NO CREIAS QUE LLEGARIAS,de hacer lo que no hubieras echo, y ese miedo que alguna vez todos sentimos....POR QUE ESTABAMOS SOLOS.
En fin KOMO, aqui seguimos y.......SIN SABER NADA¡¡¡¡bueno algo se que voy a coger el HIERRO Y.....
CUIDESE SIRE,ITACA ESTA AHY.....en cualquier lugar;)

Itaca te brinda un hermoso viaje,sin ella no habrias emprendido el camino y no tiene nada que darte y aunque la encuentres pobre no te ha engañado,sabio te has vuelto con tantas experiencias moteras y asi entenderas ya que significa Itaca...Saludo komodoro

Itaca te brinda un hermoso viaje,sin ella no habrias emprendido el camino y no tiene nada que darte y aunque la encuentres pobre no te ha engañado,sabio te has vuelto con tantas experiencias moteras y asi entenderas ya que significa Itaca...Saludo komodoro
:) iTACA que palabra llena de....aventura??conocimiento??realidad??sueños??O U TODO ESO JUNTO,KOMO.
Creo que en tu proximo periplo por tierras Sarracenas,vas al RIF???alli tuve yo una ITACA...leyendo un libro que me regalaron del GRAN,ALBERTO VAZQUEZ FIGUEROA, aventurero donde los haya.. en este puto pais,encubramos a, golistas como dice mi,PRINCESITA, y a
princesas del boltox y liposucciones....en vez de grandes:embarassed::embarassed:, el libro era en cuestion(El desastre de Annual)me quede prendado, y RECRISTO,me dije tengo que verlo yo con estos ojitos, pa alla que me fui......alli dejaron la piel 13000 españolitos de apie:undecided:
:embarassed: :cry::cry: solo queda esto de aquella sin razon

Uploaded with ImageShack.us
EL valle me gusto....no asi lo que se cultiva:angry::angry: ya contaras KOMO.
CUIDATE

Atrás