Necesito unas cosillas

cheluqui

En rodaje
Bueno debido a que compre dos K 100 RS para hacer una buena, despues de hacer la primera, me pregunto ¿por que no tener dos?, ais es que ahora necsito unas cosillas para la segunda, que son:
Un bateria, no importa que sea vieja, con que de algo de carga ya me vale.
Una bomba de gasolina, tmabien se dijo en el foro que eran compatibles con la de ciertos coches de los noventa, pero es que no encuentro el post, si alguien me lo pone (soy un negado con la informatica).
Un sombrete del arbol de levas de admisión ( el segundo) tambien se dice apoyo
Un tornillos especial de la tapa de la culata.
La moto es del año 86 (creo).
Eso de momento, ya ire poniendo mas cosas.
Un saludo

Hola cheluqui te mando la tabla de equivalencias de bombas de gasolina sacado del post completisimo de CO1637P, que lo tengo en favoritos Todo en uno, bomba de gasolina, te lo recomiendo, muy ilustrativo.

b02q.jpg

Zenkiu por la info, ya de todas formas con los que hay ya me vale.
Un saudo

La ultima K que otro colega mecanico ha puesto en marcha, ha sido por recomendación mía con una bomba de desguace de un humilde piaggio X-9 de inyección...y funciona

la primera es la que le puse a la Kuno , y va perfecta , es exactamente igual en medidas que la original!

un saludo

Se me olvidó decir que las cosas que he puesto para comprar deben ser de segunda mano, al menos la primera opción, ya si no hay oi son caras, miraré algo nuevo.
Un saludo

Atrás