Ivoox

comando GS

Curveando
Buenas noches... leyendo un post, que ahora no me acuerdo de que era, se mencionaba esta pagina...

http://ivoox.com

Por curiosidad entré a ver lo que era, y me he quedado sorprendido de las cosas que en ella se pueden encontrar...

Hay un audio que se llama Charles Aznavour-40 chansons d'or, que solo por eso, a mi ya me ha merecido la pena registrarme...
Espectacular pagina (al menos para mi).
Un saludo.

Buenas noches... leyendo un post, que ahora no me acuerdo de que era, se mencionaba esta pagina...

http://ivoox.com

Por curiosidad entré a ver lo que era, y me he quedado sorprendido de las cosas que en ella se pueden encontrar...

Hay un audio que se llama Charles Aznavour-40 chansons d'or, que solo por eso, a mi ya me ha merecido la pena registrarme...
Espectacular pagina (al menos para mi).
Un saludo.

Llevo varios años suscrito a ivoox, y también me sorprendió. Tiene una gran calidad, además de cantidad de audios interesantísimos. Yo los uso para escuchar en viajes largos y cuando me acuesto.

Lo comentamos enlazando el hilo del Si de Kippling.

Buscad Pasajes de la Historia!!!

Durante todo el verano haciendo running de noche iba escuchando historias. Bestial!!!

Lo comentamos enlazando el hilo del Si de Kippling.

Buscad Pasajes de la Historia!!!

Durante todo el verano haciendo running de noche iba escuchando historias. Bestial!!!

Si que son buenísimos!!!, , mi página principal es la de historia y humanidades. Lástima que ya se me está acabando.

Pues yo no la conocía...
Gracias Comando.....
Tiene una aplicación para facebook y la he cogido!!

.... por cierto.... vaya recuerdos me trae Charles Aznavour, y no sólo él, sino Dalida, Sacha Distel, Michelle Torr, Jacques Brel, Brassens, Becaud, Sheila, C. Jérome... etc. .... fruto de la infancia en Paris. Aznavour incomparable en "La bohême" .... joooo soy un nostálgico y un romántico estúpido...

Fuí yo bandido, me debes dos cervezas.
He revisado cual jurado el post de Ruidyarg Kippling con lupa, y efectivamente tienes razón, lo mencionas tú por primera vez, así es que ganas la partida, pero me da igual porque yo soy más guapo y por eso sólo me vas a pagar tres cervezas ..... chúpate esa moreno !!!!

He revisado cual jurado el post de Ruidyarg Kippling con lupa, y efectivamente tienes razón, lo mencionas tú por primera vez, así es que ganas la partida, pero me da igual porque yo soy más guapo y por eso sólo me vas a pagar tres cervezas ..... chúpate esa moreno !!!!
Buenas tardes... haya paz... cerveza para todos... :very_drunk::very_drunk::very_drunk:... lo importante es que nos descubristeis una magnifica pagina.
Un saludo.

.... por cierto.... vaya recuerdos me trae Charles Aznavour, y no sólo él, sino Dalida, Sacha Distel, Michelle Torr, Jacques Brel, Brassens, Becaud, Sheila, C. Jérome... etc. .... fruto de la infancia en Paris. Aznavour incomparable en "La bohême" .... joooo soy un nostálgico y un romántico estúpido...

Por cierto... Edith Piaf... sublime...
Un saludo.

Atrás