Solo la GS llevará motor "de agua" este año.

No se si incluso para el 2015 la Adventure... al menos para poderla comprar.

Perfecto que la Adventure salga más tarde así ya estará rodadito el motor y me la pillo.

Otra vez han dado en el clavo.

Creo que comparar como se hace ahora a la RT1200 con la Trophy es un error, tendría que ser comparada con la futura RT1200 LC. Igual la Explorer, 1190Adv...con la GS1200 LC

Lastima que sean tan caras.

Perfecto. Asi tengo dos años aun para amotizar mi rt. Luego a por una de las nuevas

Otra vez han dado en el clavo.

Creo que comparar como se hace ahora a la RT1200 con la Trophy es un error, tendría que ser comparada con la futura RT1200 LC. Igual la Explorer, 1190Adv...con la GS1200 LC

Lastima que sean tan caras.

En lo de la comparación estoy de acuerdo pero ahora hay lo que hay y encima Triumph ha sacado un gran precio en la Trophy que dudo mucho mejore BMW cuando le ponga el motor de agua a la RT. Por tanto creo esta moto si le está haciendo pupita a la RT.

Ahora si, a ver que pasa con la LC. Pero en precio creo que seguirá ganando la Trophy, no cabe duda.

no se si sera verdad , hablo desde la ignorancia, pero me han comentado que los nuevos boxer de agua , solo esta refrigerada la culata y ni el bloque ni camisas, y no lleban agua con anticongelante al uso, si no que llevan un liquido especial de bmw.
Alguien tiene mas informacion?

no se si sera verdad , hablo desde la ignorancia, pero me han comentado que los nuevos boxer de agua , solo esta refrigerada la culata y ni el bloque ni camisas, y no lleban agua con anticongelante al uso, si no que llevan un liquido especial de bmw.
Alguien tiene mas informacion?

Exacto... la refrigeracion por agua es del 35%... en realidad se trata de un gel llamado Elenglicol... se refrigeran unicamente las partes que mayor temperatura alcanzan en el motor de esta forma se simplifica el circuito de refrigeracion y por lo tanto se aumenta en fiabilidad... el 65% restante se refrigera como toda la vida por aire-aceite.:)

Atrás