III KEDADA ALICANTE 30ª Aniversario Motor K

Cargando las maletas. Saldre antes de las 12 y, por la prevision de lluvia y viento, ire por autopista, sin prisa pero sin pausa. Llegare sobre las 6.

Saludos
janSolo

Valencia capital, nubes dispersas, sensación térmica 6º.
Tomaros el tiempo que haga falta, sin prisa pero sin pausa.

Saludos

por aqui mejora por momentos saldre sobre las 4 para llegar a las 6 si no me pierdo que es lo mio el cafeteras

Ha llegado el día !!!

Solo decir que vaya todo según lo previsto y la KDD sea un éxito.

Abrigaros mucho y cuidado en la carretera.

Esperamos cienes y cienes de fotos ...

;)

bueno , aunque algunos ya lo saben desde ayer , a mi me anularon el barco a denia , asi que me quedo en mallorca , el mar entre la isla y la peninsula esta nunca mejor dicho intransitable , aunque el agua de lluvia no me asusta , el hecho de depender del barco me lo pone mas dificil.
espero que os lo paseis mejor que nunca , y por lo menos disfrutare con vuetras fotos , la proxima no me la pierdo ( espero) :-)
un saludo a todos !
pasadlo mas ke bien !

Nos vemos mañana a las 9.00 h en el Hotel.
Buen viaje a todos, ir con cuidado.
JF Geysa

Yo he llegado a media tarde sin incidencias, pero tras mucha lluvia y viento. Cansado, pero he llegado bien.

Repostando por Castellón.

3y2ave3u.jpg

Llegada con sol. Me acababa de sacar el mono de agua (sobre el asiento, también amarillo!) que me prestó anoche Versiano (gracias!)

a9ugymyh.jpg

Saludos
janSolo

Esto pinta bien ,Bike lamentamos no puedas estar con nosotros por el tema del barco, a la siguiente veras como si, el rato que e estado esta tarde entre vosotros viendo vuestras motos y como llegabais al hotel me daba alegria, ya mañana sera la alegria completa estando participando de esa ruta esplendida con buen tiempo y de fondo esa nieve en las cumbres, saludos a todos
Deciros que la primera a sido la k100 y despues tres k1100lt,y para mañana hasta 40ks

Última edición:
Ahora mismo estamos 14 cenando en un pizzería de El Campello.

A mi con las prisas se me han olvidado los guantes en la habitación (y no os voy a decir cuantos pares de guantes he traído porque os reís). Puños calefactados y (si no toco el suelo) sin mayores problemas.

Saludos
janSolo

Mis saludos para todos los asistentes y el deseo que lo paseis al menos tan bien como lo pasamos en las anteriores.
Si hay algún "cràpula" que despues de cenar se vaya al Texaco, que avise que voyyyy :D
Disfrutad de la preciosa ruta de mañana, os acompañarè con mis ganas de estar alli desde la distancia.

Luis hablando con Jansolo Le decia como hecho en falta a ti y a Xavik75 y en ese momento me decia jansolo que estabas posteando te estariín pitando los oidos. un fuerte abrazo amigo

Sak3

Hola.

Hoy, hace una mañana de PRIMAVERA sol de Alicante.

Saludos

..//.. Le he hecho una tontería de carbono a mi moto para la ocasión. Ya la veréis allí.
Saludos janSolo

Bueno pues los asistentes ya lo habrán visto, ¿vas a desvelar el misterio para los que vemos los toros desde la barrera? :D

¡ Que ganas de estar ahí con vosotros, leñe !!!!!!!!!!

Saludos

160 km después, y habiendo cruzado dos puertos de montaña nevados, ya estamos aparcados junto al mar para comer.

ugy2y5eq.jpg

Saludos
janSoli

... Y entre puerto y puerto, un desayuno espectacular (el segundo! tras el bufet del hotel).

Oops. Son las tapas laterales. Si amplias mucho la última foto se ve algo. Luego hago primeros planos.

Saludos
janSolo

Ya lleváis más de una hora comiendo, jajaja. Cuidado con los excesos.
El buen tiempo os ha acompañado
Disfrutad

Saludos

ay señor señor!!!! grrrr
me alegro que os haya hecho un sabado de pintureria!!

saludos a todos!

Hola jansolo.......estoy mareaoooo despues de 160 kms de curvas je,je,je,je,je.

Mañana....................... precaución amigo conductor ;););)

y buen viaje a tod@s.

Última edición:
La Organización ha homenajeado a San KUK (cuando veáis la barba que lleva me entenderéis) y a su espíritu viajero, regalándole un casco decorado con imágenes de sus viajes. Realmente impresionante.

qegaqa8a.jpg

Saludos
janSolo

todo un detalle , KUK aunque no tengo el gusto ( aunque espero tenerlo ) que lo disfrutes muchos años y que nosostros lo veamos!

un saludo a todos !!

Me alegro que hayan tenido ese detalle, pero....supongo que será por su espíritu aventurero y no por la barba....jajajaja

Sí señor, un buen detalle

Saludos

sshot82.jpg

Buenos dias a todos.

Nada más que decir a todos los buenos Amigos que estuvieron con nosotros.... que... GRACIAS... MIL GRACIAS por hacernos disfrutar a todo el Komando Alicante de vuestra compañía. La ruta, la Nieve, el paisaje, ver rodar a 42 motos delante de mí, (iba cerrando el grupo) es impresionante. Por donde pasabamos, la gente se quedaba alucinada de ver tantas y tantas kas.

A mis compañeros del Komando, otro año más, que decir de ellos. No tengo palabras para expresar lo orgulloso que estoy de todos ellos. A los participantes de esta III Kedada que pudieron asistir, un fuerte abrazo, algunos ya conocidos y otros no... (Cafeteras iré a verte y tomar café a Albacete... )i, Superagustino, no corras al volver, MIki, ya sabes si necesitas algo, Lucas y Lídia, un placer el conoceros.. lo vamos a seguir pasando muy bien... A los ausentes por un motivo u otro, darles las gracias también por su apoyo y esperamos poder ver a los buenos Amigos en próximas ediciones... Alectoris, T93, Tabayú... ya montaremos alguna comida este verano como la que está pendiente en Alarcón...

Por último y si me está leyendo, Un fuerte abrazo a mi Amigo Baldrick, al que he echado mucho pero mucho de menos... a Rizos y Calma otro...

A todos... GRACIAS, saber que sin vosotros esta ilusión no sería una realidad. Un fuerte abrazo Ks..

Ah... se me olvidaba alguien... je je je... malo soy.... GRACIAS RICARDO por ser el alma mater de esta fiesta... sin tu tesón, tu trabajo y ganas de juntar tantas Ks, esto no sería posible. y ahora a por la IV Kedada Alicante.

Se nota que lo pasaste bien. Y los demás creo que también,
Pelota jaja.

Hola a tod@s yo quiero dar las gracias al KOMANDO ALICANTE y en especial a Ricardo por

la gran acogida que me dío y por su don de gentes, que es impresionante.

Me encontré como en casa desde el primer momento de llegar y disfruté mucho de la

compañía ......de vuestras bonitas K´s y de la RUTA por la nieve.

Ale, uno que se ha quedado con ganas de más je,je,je,je,je.

Un Saludo

Última edición:
FOTOS...FOTOS... KEREMOS FOTOS..... y ya se sabe.... NO FOTO... NO KEDADA...

JANSOLO, cuando tengas ganas de tomar un café, te vienes otra vez.. espero que la vuelta sea menos lluviosa.

Acabo de ver pasar a Xavi, y unos metros más adelante a la K1 de Albacete, cuidaros y nos veremos en alguna por vuestra zona.

A alguno le ha vuelto a tocar el casco... y ya van tres... je je je... el año que viene hay que pedirtelo ya personalizado, si seguro que te toca otra vez.. a los dos Juanjos os quiero... pero sin mariconadas... eh... Buen Road Lider y controlador del grupo, hay que ver como maneja los cruces...

El sector duro Alcoyana... que buenos sois, la mare que os pario... Joselín, Jgs, hay que organizar alguna por la zona de Ayora, Confrentes...

Continuaremos...

Última edición:
komando alicante un 12 sobre 10 me a encantado conoceros me lo e pasado muy bien la ruta fabulosa las comidas demasiado y el ambiente de maravilla espero que esto les de envidia a los que no han venido y les sirva para otro año no faltar un saludo desde casa para todos el cafeteras ( que malico estoy llevarme a un bar que este abierto )felicidades:cheesy::D:D:D:D

Otro que ya esta en casa. Viaje sin lluvia ni otras incidencias.

Deseando que pase un año rápidamente ;)

Un abrazo
janSolo

:popblood: a ver cuando empieza la película, digo las fotos :rolleyes2:

Saludos y celebro el retorno de los compañeros.

Déspués de un finde semana, como decía aquella santa, "viviendo sin vivir en mi", y recordando las ediciones anteriores, :D, otro más atento a la peli... :D
:popblood: :popblood: :popblood: :popblood:

Saludos

Me alegra que lo hayáis pasado tan bien. Los que no hemos podido asistir sólo nos queda el consuelo que esperar las fotos.

Pues si, e de deciros a todos que esta kedada a superado a las dos anteriores, que la ruta salio magnifica de un clima estupendo para rodar esas 43 motos todas juntas por esos dos puertos con su nieve pero a la vez con el estado de la carretera bueno,este fue el comentario de todos los que alli estuvimos,
Gracias a todos los asistentes por venir, ahora el Komando Alicante ya es un poquito mas grande pues vosotros ya sois unos amigos nuestros, Que alegria me dio ver a esos dos compañeros Rosa y Sebas con su K1 presiosa y a Kuk con su flamante k100 que se unieron a nosotros sobre la marcha , podria escribir mucho sobre esta kedada, pero al final seria gracias a todos ustedes por asistir, gracias a mis amigos y compañeros de Komando Alicante , por el hacer a esta kedada, y a ti ,Ricardo(Sak3) por tu gran esfuero en que todo salga bien. Feliz regreso a todos y nos vemos en una IV kedada, pero antes hay por enmedio 52 fines de semana para rodar con ustedes.

Hola buenas noches a todos, estoy terminando se subir las fotos al Picasa, en cuanto termine, pongo el enlace, En cuanto a la infiltrada de arriba al ver tanta moto pensaron que se almorzaba bien y también pararon.

En cuanto a la infiltrada de arriba al ver tanta moto pensaron que se almorzaba bien y también pararon.

¡No se equivocaron!

Venga esas fotos, que hay algunos que me han dicho que las ponga yo.

Saludos

Sois unos kracks, la organización perfecta, la gente espectacular, las máquinas impresionantes y el ambiente inmejorable. Os puedo asegurar que he disfrutado de lo lindo y me ha j... no poder estar en todos los eventos de la Kedada, pero estoy encantado de haber podido rodar con todos vosotros y sobre todo con la seguridad de seguir haciéndolo en el futuro.
Muchas gracias por haberme "atracado" en el semáforo Matusalem, si ti no os habría conocido.
ENHORABUENA!!!

Tantos regalos de amigos invisibles, que hasta las fotos se contagian.

Saludos

Por cierto, buscando por twitter a ver si alguien decia algo sobre la concentracion, me he encontrado con esto, publicado hace unos dias:

Motoristas de Villena participarán en la III Kedada “30 Aniversario BMW Motor K” en Alicante

Saludos
janSolo

Tambien tienes esto

http://motoralicante.com/index.php/clasicos/808-iii-kedada-30-aniversario-bmw-motor-k

Otro lugar donde salimos reflejados.

http://www.moterosdesalamanca.com/noticias2013/noticia6k.htm

Y el enlace de la entrevista que nos hicieron la semana pasada en intercomarcalTV

OJO a partir del minuto 2

[video=youtube;7T5YUC122yU]https://www.youtube.com/watch?v=7T5YUC122yU[/video]

Última edición:
Atrás