hola ya tengo mi bmw

vararaptor

Arrancando
bueno el otro dia pedi referencias de la bmw r1100s y a dia de hoy ya poseo una jajajajja
pues eso q ya la tengo en casa,hoy a sido mi primera toma de contacto no la habia cogido nunca,vamosq no habia cojido nunca un boxer... y:shocked: joer q diferente q es a los otros bicilindricos q poseo,me he sentio muy raro...sera cuestion de acostumbrarse.

y lo del cardan, igual, al reducir y cambiar de marcha q trayazos q pega.

Si tuviedse que comprarme una BMW "moderna" esa es la que estaría en primer lugar.
Que la disfrutes mucho. :)

Te verás raro pero es normál, si nunca has conducido un Boxer las sensaciones son muy diferentes a cualquier otro motor...necesitarás un tiempo para acostumbrarte a las dos cosas..motor y cardan, ó una de dos...te gustará ó no te durará mucho :rolleyes2:

Hola, enhorabuena, buena moto, yo tuve la R1100R y solo puedo decir cosas buenas de ella.
Para evitar los trallazos, debes hacer una especie de doble embrague cuando cambies de marcha (es un doble golpe de gas) y el asunto cambia demforma radical.

bueno el otro dia pedi referencias de la bmw r1100s y a dia de hoy ya poseo una jajajajja
pues eso q ya la tengo en casa,hoy a sido mi primera toma de contacto no la habia cogido nunca,vamosq no habia cojido nunca un boxer... y:shocked: joer q diferente q es a los otros bicilindricos q poseo,me he sentio muy raro...sera cuestion de acostumbrarse.

y lo del cardan, igual, al reducir y cambiar de marcha q trayazos q pega.

felicidades .....y a disfrutar como un enano .
intenta salir con alguno que la tenga en tu zona y así comentáis cosas y ojo como sueltas embrague si estas acostumbrado a cadena .

Enhorabuena, no tengas prisas por ir rapido que siempre nueva montura requiere su tiempo.
Que la disfrutes en salud y muuuuchos km.

Si te pega trayazos es que vas en marchas muy cortas, al boxer le gusta ir más relajado prueba y verás que diferencia.... que la disfrutes uveees.-

gracias a todos seguire vuestros consejos,a ver q tal me voy acostumbrando

tengo una varadero1000
una cagiva v-raptor 1000
una honda shadow 1100
una thyfon de 80

se nota q me gustan los bi....la cagiva es una bestia es el motor de la tl 1000 de suzuki

Motor 1100 , ya lo creo que diferente, pero muy bueno. A disfrutarla.

Atrás