De .....HOMBRES y.......HIERROS

pericoadventure

Curveando
[video=youtube;VOTvQuuQ7B4]http://www.youtube.com/watch?v=VOTvQuuQ7B4[/video]
:cool2: No comen,hay que ir alli.....VIAJAD & VIAJAD MALDIT@S

A mi me quedan 3 meses para ir para allí.
Un saludo Perico :thumbsup:

:embarassed: pues en fin...parece ser que las imagenes no son digamos MOTERAMENTE CORRECTAS,
PIDO PERDON SI ESTE VIDEO , FUERA MOTIVO DIGAMOS DESAGRADABLE O U INCORRECTO.
Es la indosincrasia de estos eventos....SUS PARTICIPANTES LE ECHAN UN PULSO A LA PARCA...bajo su cuenta y riesgo(es mi parecer)
Lo dicho,LO LAMENTO Y MI INTENCION FUE.....ver una realidad....de estos eventos.
CUIDAROS AHY FUERA

Uploaded with ImageShack.us

Bueno...es un gran acontecimiento, una aventura para los viajeros y un reto para los participantes, desgraciadamente han caido muchos en el intento....pero de una carrera a tope por una carretera como esa el riesgo es evidente en cada segundo, creo que hay deportes más peligrosos pero tan espéctacular como esta prueba muy pocos......felicidades Perico por haber tenido la suerte de estar allí ;)

Bueno...es un gran acontecimiento, una aventura para los viajeros y un reto para los participantes, desgraciadamente han caido muchos en el intento....pero de una carrera a tope por una carretera como esa el riesgo es evidente en cada segundo, creo que hay deportes más peligrosos pero tan espéctacular como esta prueba muy pocos......felicidades Perico por haber tenido la suerte de estar allí ;)

;)
GRACIAS PEROLA.
Si que e tenido BARAKA,de poder disfrutar de muchas , muchas vivencias MOTERAS,y que no hay mejor escuela que coger el HIERRO y a rular por esos mundos de Dios(de cualquier Dios)y asi poder de tener y valorar , lo que se cuece por esos mundos...pero sobre todo....GRACIAS a la gente, que me enseño muchas , muchas, cosas de la vida .....MOTERA Y DE LA OTRA.
Y como es la maxima entre esos MAESTROS.
LA MOTO ES UN MEDIO.....NUNCA UN FIN;)

CUIDATE PEROLA

Última edición:
Yo desde que allá por los años 70 me encontré con dos franceses en sendas CB750 por el Sahara Español les tengo admiración a los aventureros, iban cargados hasta las trancas en dirección a Mauritania y les dí cobijo por una noche....yo chapurreando francés y ellos español nos pasamos varias horas hablando de motos, por aquél entonces mi moto era una CB350 Four y los acompañé durante un buen trecho.....El Aaiun-Smara camino de Guelta Zemmour, allí nos despedimos y los ví alejarse entre una nube de polvo. Me contaron que habian salido desde Lyon...atravesado la peninsula y Marruecos e iban a trabajar a unas minas en Mauritania...desde ese dia además de admiración me causan respeto los aventureros de verdad.

Mapa3.gif

Yo desde que allá por los años 70 me encontré con dos franceses en sendas CB750 por el Sahara Español les tengo admiración a los aventureros, iban cargados hasta las trancas en dirección a Mauritania y les dí cobijo por una noche....yo chapurreando francés y ellos español nos pasamos varias horas hablando de motos, por aquél entonces mi moto era una CB350 Four y los acompañé durante un buen trecho.....El Aaiun-Smara camino de Guelta Zemmour, allí nos despedimos y los ví alejarse entre una nube de polvo. Me contaron que habian salido desde Lyon...atravesado la peninsula y Marruecos e iban a trabajar a unas minas en Mauritania...desde ese dia además de admiración me causan respeto los aventureros de verdad.

:)

Mapa3.gif

:)Ufffffff PEROLA, y como diria casi seguro el MAESTRO GONGORA....si alguna vez me pierdo....sera en el... el Sur del Sur, de esa ITACA nunca te cansaras.
CUIDATE PEROLA

Esa ruta me la conozco de memoria, bajé muchas veces del Aaiun a la antigua Villa Cisneros bordeando la costa por Cabo Bojador, hay unos acantilados impresionantes y un olor a océano intenso...vaya recuerdos, un poco más adelante te encontrarías con una fuente de aguas termales y a la izquierda el antiguo cuartél del IV Tercio de la Legion, seguramente ahora será un cuartél marroquí, no sé si al finál bordeasteis la gran Ria y llegasteis hasta la Güera...ya te digo esa zona me la patee muchisimo, seguramente verias muchos barcos encallados por esa costa ;)

rlvc001.jpg

Esa ruta me la conozco de memoria, bajé muchas veces del Aaiun a la antigua Villa Cisneros bordeando la costa por Cabo Bojador, hay unos acantilados impresionantes y un olor a océano intenso...vaya recuerdos, un poco más adelante te encontrarías con una fuente de aguas termales y a la izquierda el antiguo cuartél del IV Tercio de la Legion, seguramente ahora será un cuartél marroquí, no sé si al finál bordeasteis la gran Ria y llegasteis hasta la Güera...ya te digo esa zona me la patee muchisimo, seguramente verias muchos barcos encallados por esa costa ;)

rlvc001.jpg

:) Algo sabemos tambien de tierras sarracenas, y es que el Sur del Sur:cheesy::cheesy:
CUIDATE PEROLA

Bueeeeeeno....pero si has seguido mis pasos......yo en Land-Rover claro (matricula SH 1876) ... :D:D eres un fenómeno ;)

33744498_13051445.jpg

Perico quizas el sur del sur este olvidado pero nunca cerrado...Saludo komodoro

1006302.jpg

Bienvenido al Desierto del Sahara Occidental...esas rutas de Aousserd, Birmogrein, Tichla ya son palabras mayores, el verdadero desierto con mayúculas.....pero si hay una cosa increible es el cielo por las noches.....completamente limpio y vés las constelaciones perfectamente, es algo que nunca podré olvidar...el que haya estado por allí lo podra afirmar.

1006302.jpg

Bienvenido al Desierto del Sahara Occidental...esas rutas de Aousserd, Birmogrein, Tichla ya son palabras mayores, el verdadero desierto con mayúculas.....pero si hay una cosa increible es el cielo por las noches.....completamente limpio y vés las constelaciones perfectamente, es algo que nunca podré olvidar...el que haya estado por allí lo podra afirmar.

El cielo, esas estrellas y el..... SILENCIO, y ver y comprobar ,LA GRANDIOSIDAD DEL DESIERTO,y sobre todo(para mi por lo menos)que eres ...un granito de arena en la inmensidad del Desierto , que es lo que hay , una inmensidad se compone de, millones y millones de granitos de arena,A nosotros siempre nos quedara el...Sur del Sur, en donde el aire se da a vuelta
CUIDAROS AHY FUERA

Última edición:
Esos son los acantilados a los que me refería Perico....sobre las fotos tengo que decir que son postáles :shocked: muy buenas si señor......y solo te falta alguna con un turbante negro para que parezcas un auténtico Berebere motorizado ;)

Esta foto es de concurso :cheesy:

p1060429k.jpg

Esos son los acantilados a los que me refería Perico....sobre las fotos tengo que decir que son postáles :shocked: muy buenas si señor......y solo te falta alguna con un turbante negro para que parezcas un auténtico Berebere motorizado ;)

Esta foto es de concurso :cheesy:

p1060429k.jpg
Ja ja ja, GRACIAS DE VERDAD PEROLA, pero con ser un granito de arena voy que ardo,tu que lo as visto...que te voy a contar.....que no me canso del ......Sur del Sur tu que dices, GRAN KOMO.
CUIDATE AHY FUERA

Atrás