Qué konyo pensáis de esto!!!

Me parece muy bien que tu quieras poner tu matricula, y si yo quiero poner la mia la pondré, pero que nadie piense por mí, que para poner una foto de un neumatico en mal estado ,tambien se pude poner así, Saludos.

2e0729480c7d6e92bc7464f00369f5e9o.jpg

claro ......ese es el problema ...pero ahora nos van a colgar la de .......vamos a esperar que la cuelgue !!!

........perfecto gaditano, pero eso no es denunciable, que es a lo que vamos y que parece que hay gente que no quiere entenderlo.......la foto no quiere decir que estés circulando con la rueda así.....o sea, la foto no es una prueba testifical para que se te pueda formular una denuncia.........

PD.....parodri, la foto de la matrícula de mi jefe, si quieres la pones tú, yo solo pongo las que están a mi nombre....y yo tambien escribo desde el móvil y no edito cada mensaje veinte veces......es cuestión de tener "tacto" con el dedo al manejar el móvil...

yo deje el gatillo y el boligrafo hace la tira de tiempo .........y me va bien .....a ti también cual es el problema ?

no sabes que goleta .....colgó la que no es la suya ...mirare si es de tu jefe.

conozco la tira de foreros en kedadas con ruedas así .....a ver esas fotos ....sin matrícula ...y al que le de vergüenza que diga que es del vehículo del trabajo ....o del primo .

goletaaaaaa .......!!! fíjate que ni caso ......cuelga el post y como hace un día de pm ....a gastar rueda .

yo deje el gatillo y el boligrafo hace la tira de tiempo .........y me va bien .....a ti también cual es el problema ?

no sabes que goleta .....colgó la que no es la suya ...mirare si es de tu jefe.

...ahhhhhh....bueno, eso no lo sabía yo, que no fuera su moto no lo pone en el post ¿no?....ví la foto por la mañana, con la rueda lisa, pero desconocía que la moto no fuera la suya.......eso sí que está mal hecho...¿estás seguro que ha hecho algo así y que la moto no era suya?..........lo siento, si el caso es así, no digo nada, por eso ante tu insistencia, he subido yo las fotos de mi matrícula..........porque no hay nada malo en subir las propias fotos de tu moto.......ahora te entiendo.................es que es muy difícil entenderte parodri, de verdad......

...ahhhhhh....bueno, eso no lo sabía yo, que no fuera su moto no lo pone en el post ¿no?....ví la foto por la mañana, con la rueda lisa, pero desconocía que la moto no fuera la suya.......eso sí que está mal hecho...¿estás seguro que ha hecho algo así y que la moto no era suya?..........lo siento, si el caso es así, no digo nada, por eso ante tu insistencia, he subido yo las fotos de mi matrícula..........porque no hay nada malo en subir las propias fotos de tu moto.......ahora te entiendo.................es que es muy difícil entenderte parodri, de verdad......

ya lo se ....si no de que te crees que tiene tanto éxito este foro ......por qué me conocen....jajajjaj.

y cuenta treinta y seis y escribe ....antes no término en intentar arreglarlo .

...por cierto, yo el bolígrafo y el gatillo los dejé cuando colgué el uniforme y me dediqué a vestir de paisano, nunca he utilizado el gatillo ni el bolígrafo en el foro, al contrario, he intentado siempre hacer de sheriff honrado, justo, respetuoso y, por supuesto, desarmado..........mi película de siempre y por la que llevo la placa es SOLO ANTE EL PELIGRO.......y creo que nunca mejor dicho.........mis respetos....

...por cierto, yo el bolígrafo y el gatillo los dejé cuando colgué el uniforme y me dediqué a vestir de paisano, nunca he utilizado el gatillo ni el bolígrafo en el foro, al contrario, he intentado siempre hacer de sheriff honrado, justo, respetuoso y, por supuesto, desarmado..........mi película de siempre y por la que llevo la placa es SOLO ANTE EL PELIGRO.......y creo que nunca mejor dicho.........mis respetos....

no.... si yo enfoqué lo mío ....sabes en que se te nota que no dejaste el uniforme .......en qué no descansas en tratar de arreglar los temas barriendo debajo de los escalones del cuartel ......y los respetos mutuos ante todo ....que no hace falta repetirlo ....me conocen bastantes compis del foro ....así que cada uno tendremos la opinión o la amistad de uno y de otro .

Que "Qué konyo pensáis de esto!!!"?

Que taspasao 3 pueblos poniendo la matrícula de la moto... a no ser que la moto sea tuya claro.

Si la moto fuese mía te la estaría liando bien gorda :angry:

A tí nunca te ha pasado que de buenas a primeras "te quedas en los alambres" sin darte cuenta? ENHORABUENA!!

Vvssssssssssssss.......:cool2:

No.

La situacion es avisar para que no os ocurra.
Pero tranquilos, una y no más.

Veo por aquí a mucho prudente y comprensivo; yo por contra no.

No.

La situacion es avisar para que no os ocurra.
Pero tranquilos, una y no más.

Veo por aquí a mucho prudente y comprensivo; yo por contra no.

goleta..... no te mosquees que el lío dio para un rato .....a ver si me puedes hacer un favor de colgar la moto sin la matrícula ...si no queda hecho un churro .
no te mosquees que así más de medio foro la hemos tenido en alguna ocasión .y no se va más que las rayas pintadas con titanlux.

edito de nuevo .....se abre tarde la foto y no la tenía vista ....gracias majo .;)

Independientemente del rollo de la matrícula tampoco veo el movidon de la rueda en los alambres. Que cada uno mantenga las ruedas como le venga en gana, es su problema y no entiendo yo tanto alarmismo amarillo.

Independientemente del rollo de la matrícula tampoco veo el movidon de la rueda en los alambres. Que cada uno mantenga las ruedas como le venga en gana, es su problema y no entiendo yo tanto alarmismo amarillo.

..creo que decir que "es su problema", no es del todo correcto, en su casa es muy libre de hacer lo que quiera y con su persona es libre de hacer casi todo lo que quiera, pero de la seguridad de su moto dependen muchas otras personas, por tanto, en el patio de su casa que lleve los neumáticos como quiera, pero por carretera, POR DONDE CIRCULAMOS LOS DEMÁS, que los lleve en buen estado........nuestra seguridad depende de la de los demás, al menos en la carretera.............

..creo que decir que "es su problema", no es del todo correcto, en su casa es muy libre de hacer lo que quiera y con su persona es libre de hacer casi todo lo que quiera, pero de la seguridad de su moto dependen muchas otras personas, por tanto, en el patio de su casa que lleve los neumáticos como quiera, pero por carretera, POR DONDE CIRCULAMOS LOS DEMÁS, que los lleve en buen estado........nuestra seguridad depende de la de los demás, al menos en la carretera.............

Efectivamente, además alguien que parecia ser que no queria dar pistas, comento que era en valencia, y ya tendre que ir con más ojo no se me cruce el individuo este con su moto, o a mi familia o al vecino o al resto de conciudadanos vaya

Yo no he comentado hasta no ver la foto pero ahora que la he visto digo lo que pienso.
Me parece una brutalidad y una temeridad circular con esta rueda, si el neumático se ha puesto así en un rato es porque ya estaba para cambiar antes de salir de casa.

Yo ya estoy harto de que todo el mundo use la crisis como excusa, es una pena que nos prive de hacer según que cosas pero cada uno tiene que ser consciente con su situación y si no se puede ir bien no se va, así de sencillo, yo también estoy dejando de hacer mil cosas que me gustan y que ahora no puedo hacer.
Por esta regla de tres, mañana, en mi coche, si no tengo dinero para arreglar las ruedas o los frenos lo puedo usar igual, es mi vehículo y nadie tiene porque decirme nada, si hay el mínimo fallo y freno con el de la moto que hay parado en el semáforo.... ahhhh lo siento, la culpa es de la crisis....
Nos estamos acostumbrando a cambiar o arreglar las cosas cuando ya no pueden tirar más y hay que hacerlo con un margen de funcionalidad, elementos de seguridad como son las ruedas más.

por qué enfocamos la crisis ...si cuanto más dinero más miserables son ?
para mi un pobre ...y no de solemnidad ....es el que no tiene un bien y no tiene para comer ...uno que tiene esa moto no creo que el problema sea la crisis ....si no que apura neumático ...y gasta en el alpiste del canario que es si se la da, arreglarse la moto con más gasto .....a los que dicen que tienen que ir con mucho ojo ...no se como salen de cada .....por qué les falta vista de como está todo .

No me gustaría cruzarme con el colega justo en un semáforo y no pudiera pararla a tiempo porque la goma no agarra , y yo con mi familia en el coche , o con la colega en la moto.
Y no estoy diciendo que el amigo vaya así por ahí, son suposiciones que se han dicho aquí.

Hoy he hecho una comsulta a un policia local.

Nosotros los usuarios no podemos denunciar estos hechos, sólo, es sancionable si la moto está circulando. El policia con buen crieterio me ha dicho, seguramente habrá llamadoma lamgrua para que se lleven la moto.

Ahh, y también es sancionable a posteriori, es decir, si hay accidente y victimas y atestados da el parte. Por ejemplo: la moto tardo en frenar 200 metros cuando lo habitual son 30.

Bueno como he dicho, no comparto lo de la matrícula pero os respeto así como las normas del foro y la he colgado sin matrícula.

Está claro que no cumple ningún mínimo de seguridad y eso nos afecta a todos.

El otro día avisé a mi vecino se su rueda en la triple speed y hasta le dejé un sitio, bien de precio para cambiarla. No lo había hecho por pereza, a la semana siguiente la cambió y me agradeció el recordatorio.

Hace poco también ví un Cayenne con tres niños detrás que hacía parada para dejarlos en el cole. No llevaba ningún dibujo en la ruedas. A lo mejor eran slicks.

Bueno pues eso, revisiones y prudencia, y más nosotros que nos desplazamos sobre 4 o 5 cm cuadrados de contacto con el suelo a no menos de 50 km/ h.

por qué enfocamos la crisis ...si cuanto más dinero más miserables son ?
para mi un pobre ...y no de solemnidad ....es el que no tiene un bien y no tiene para comer ...uno que tiene esa moto no creo que el problema sea la crisis ....si no que apura neumático ...y gasta en el alpiste del canario que es si se la da, arreglarse la moto con más gasto .....a los que dicen que tienen que ir con mucho ojo ...no se como salen de cada .....por qué les falta vista de como está todo .

Parodri te lo digo porque por tema de curro todos los días escucho mil comentarios en ese sentido.
"se que las ruedas están mal pero no puedo cambiarlas... he tenido que llamar a la grúa tres veces este mes para que me arranque el coche porque no puedo comprar una batería..." ya te digo, mil ejemplos de este estilo, eso si, muchos de ellos hechos en la puerta del bar a las dos de la mañana.

Es más Norauto por poner un ejemplo está basando su publicidad actual es este tema "Que la crisis no te prive de un cambio de neumáticos..." o algo así...

De todas formas coincidimos en una cosa, es peor el que no las cambie por dejadez

Parodri te lo digo porque por tema de curro todos los días escucho mil comentarios en ese sentido.
"se que las ruedas están mal pero no puedo cambiarlas... he tenido que llamar a la grúa tres veces este mes para que me arranque el coche porque no puedo comprar una batería..." ya te digo, mil ejemplos de este estilo, eso si, muchos de ellos hechos en la puerta del bar a las dos de la mañana.

Es más Norauto por poner un ejemplo está basando su publicidad actual es este tema "Que la crisis no te prive de un cambio de neumáticos..." o algo así...

De todas formas coincidimos en una cosa, es peor el que no las cambie por dejadez

me muevo entre el levante y el país vasco ......y el bar no se deja .....la desidia si !!!;)

podeis estar equivocados... a mi en unos Angel, me ocurrió eso, aparentemente bien, y en menos de 300kms se me puso asi y ni me enteré, me di cuenta ya una vez aparcada y no fué dejadez ni apurar ni ostias en vinagre, lo puse en cierta ocasión. Luego en otra en BCN en un dia también me la cepille unas Z6 con unos compis de aqui del foro con la moto a tope de peso por unas carreteras muy bien asfaltadas, al final tuve que dejar mi carga a un compi (mujer y maletas) e ir de vacio hasta casa de el para dejar alli mi moto sin usarla hasta el dia siguiente, cuando la cambié

Total que puede ser o puede no ser

Dos cositas....
Una,no habia cambiado la cosa,y ahora ya no te multaban por el mal estado de los neumaticos? Creo recordar que se cambio.
Y dos,
Tanto follon por esa foto?
Pero si le quedan un monton de kms hasta que se gasten los alambres y llegue al aire....

Personalmente, creo que es para denunciarlo.
Y me da igual la situación personal. Si no tienes o puedes, la dejas en el garaje.

- FOTOS BORRADAS POR MODERADORES, EL USUARIO PUEDE VOLVER A SUBIRLAS OCULTANDO LA MATRÍCULA YA QUE, DE LO CONTRARIO, PODEMOS TENER PROBLEMAS LEGALES -

4/3/13. No estoy de acuerdo en que no se pueda publicar una foto con matrícula. Las matriculas son públicas. Obviamente lo que no es público es el nombre del titular.

De todas formas pongo foto sólo del neumático.
1362354832594.jpg

goleta ....te has puesto a pensar si al dueño de la moto le gustaría que saliera su moto colgada en internet.
a ti te gustaríais ejemplo ...(hay muchos).te fustaria que sacaran la foto de tu mujer y tu moto delante de tu casa ? a mi no ....llevo en este foro poniendo muchos privados que quitaran la matrícula y casi todos la borraron o se lo hice yo ....por no saber hacerlo .
fíjate si le roban la moto a los dos días (podía poner como los que ponen a menudo exagerando nota)....que el ladrón fijate si mata a un padre de familia de treinta hijos .

lo que a uno no le gustaría ....piensa que a los demás tampoco ....si debajo de la suya .....le Pones de ejemplo la tuya poniendo como tienes el neumático entendería un poco el tema ...pero seguramente si entra al foro ......te busca para felicitarte en las comparaciones ,de la otra forma creo que no.

no sigas insistiendo que no tienes razón y te puedes meter en un lío innecesario ....al colgar un dato de alguien parece que tramas alguna cosa más que decir que hay irresponsables por el mundo .
escribo de buen rolllo al leerte que sigues insistiendo que sean las matrículas públicas .menudo si lo ve alguien que esa moto no tenía que estar en ese sitio si no en el Garage .

si algún caco ....está buscando ese modelo de moto en Valencia ....ya tiene datos .

Última edición:
goleta ....te has puesto a pensar si al dueño de la moto le gustaría que saliera su moto colgada en internet.
a ti te gustaríais ejemplo ...(hay muchos).te fustaria que sacaran la foto de tu mujer y tu moto delante de tu casa ? a mi no ....llevo en este foro poniendo muchos privados que quitaran la matrícula y casi todos la borraron o se lo hice yo ....por no saber hacerlo .
fíjate si le roban la moto a los dos días (podía poner como los que ponen a menudo exagerando nota)....que el ladrón fijate si mata a un padre de familia de treinta hijos .

lo que a uno no le gustaría ....piensa que a los demás tampoco ....si debajo de la suya .....le Pones de ejemplo la tuya poniendo como tienes el neumático entendería un poco el tema ...pero seguramente si entra al foro ......te busca para felicitarte en las comparaciones ,de la otra forma creo que no.

no sigas insistiendo que no tienes razón y te puedes meter en un lío innecesario ....al colgar un dato de alguien parece que tramas alguna cosa más que decir que hay irresponsables por el mundo .
escribo de buen rolllo al leerte que sigues insistiendo que sean las matrículas públicas .menudo si lo ve alguien que esa moto no tenía que estar en ese sitio si no en el Garage .

si algún caco ....está buscando ese modelo de moto en Valencia ....ya tiene datos .

Exponiendo mi opinión ( no hablando de llevar o no la razón, pues todo es cuestionable ) y legalidades aparte ( pues desconozco el tema ), considero una tremenda IRRESPONSABILIDAD tener el neumático en esas condiciones y no me parece mal mostrar las imágenes ( con o sin matrícula, dependiendo del tema legal, porque por el dueño..... ) para debatir y denunciar el tema.

Y no entiendo que haya posturas tan "compresivas" con este tipo de gente. No se debería usar un vehículo que no respeta las medidas de seguridad exigidas por la ley ( igual que no se puede ir bebido, o sin casco,... ), además de no respetar tampoco unas normas básicas de civismo, pues circulando así, se pone en peligro a todo lo que le rodea ( además de a sí mismo ).

Sobre si está la moto estacionada o circulando, o si ha circulado con las ruedas en ese estado, me da igual. Dudo que hasta llegar donde estuviera estacionada o para irse luego de allí haya empleado una grua.

Vss.

Parodri, te queda mucha cuerda?

Dejo clara mi opinión al respecto y por respeto vuelvo como recomendación del moderador a subir la foto sin matricula.

Qué es lo que no entiendes?

Por cierto, acaso tienes alguna forma de averiguar con una matricula los datos personales del propietario? Eso sí que es preocupante. Lo digo porque todos los días aparca una tia buenísima su moto y pienso que puedes tener acceso a sus datos personales, nombre, dirección, teléfono. Si es así, cuidado no infrinjas la LORTAD.

Si todavía no te has cansado, tienes derecho a replica. Yo acabo aquí.

Un abrazo.;)

Dejo clara mi opinión al respecto y por respeto vuelvo como recomendación del moderador a subir la foto sin matricula.

Por cierto, acaso tienes alguna forma de averiguar con una matricula los datos personales del propietario? Eso sí que es preocupante. Lo digo porque todos los días aparca una tia buenísima su moto y pienso que puedes tener acceso a sus datos personales, nombre, dirección, teléfono. Si es así, cuidado no infrinjas la LORTAD.

Un abrazo.;)

si ....;) lo que necesites !!! si ...a lo que necesites de saber del tema de la chica guapa .y si quieres saber cuando tiene el mes ....también !!!

no se si te lo crees o no !!!;)

Última edición:
Lo único que se me ocurre es que trabajes en la Administración Pública.

Un abrazo.;)

Para los datos personales cualquier amigo tuyo que trabaje en un ayuntamiento bien en oficina con lo medios, o un municipal y ñaca la tia vive en e tal sitio y se llama fulanita......

Dejemos a la chiquita en concreto que estáis abriendo un nicho de mercado y os vais a meter en un lio de faldas!!!

Y eso seguro que es más caro que un neumático.:)

Goleta, y la motera esa buenorra esta soltera??? Receptiva por lo menos??? Jejeje

Sois dos cachondos !!!

Un saludo .

Me lo he inventado para desviar la atención de parodri con respecto a la matrícula. Ha funcionado. De todas formas hay mucha buenorra por ahí y sin moto.

Y en Valencia que han empezado las Mascletàs. Pa flipar!!! Si es que la edad no perdona.

Yo soy feo de cojones como todos los tios. De hecho no entiendo a mi mujer.

Atrás