bmw k 1100 lt se del 1997

manolino

Arrancando
Quien me puede hablahttp://img201.imageshack.us/img201/2748/20130128121509.jpgr un poco de esta moto que acabo de compradme gracias

Última edición:
¿Que te has comprado una moto?. Hmmmm. Sin fotos no me lo creo;):cheesy:
Bienvenido, y ya estas dandote de alta en el censo.
Salu2

Parece el timido nuevo propietario ha borrado su mensaje inicial, y solo veo los de versiano y gustavo!

Saludos
janSolo

Hola buenas tardes tengo un amigo que sea comprado la K 100 Lt con el motor de la K1 .biene con alarma pero no le andado el mando y el antiguo dueño no lo encuentra la alarma es una Patrol -line HP.s-422 se le puede comprar otro mando y meterle el codigo que si lo tiene .por que por lo visto esta conectada ala centralita

Quien me puede hablahttp://img201.imageshack.us/img201/2748/20130128121509.jpgr un poco de esta moto que acabo de compradme gracias

20130128121509.jpg

Es una K1100LT del 7/93 en adelante (puedes sacar mes de fabricacion metiendo el numero de serie en www.realoem.com), con equipo de musica de 4 altavoces (dos de ellos sobre el baul trasero) y ABS II (segunda generacion). Bateria de 19 Ah y alternador de 50A. Si tuviera un pulsador verde (original) en la piña izquierda para la pantalla, seria como minimo de mayo del 95. Tiene buen aspecto y neumatico original de 140 detras.

Puedes saber mas de las K1100 en el Censo.

El color debe ser el berenjena que traia la mia, por lo que podria ser una SE. En tal caso, el cuadro de relojes lo indicaria, siendo diferente al resto de cuadros.

Saludos
janSolo

Última edición:
20130128121509.jpg

Es una K1100LT del 7/93 en adelante (puedes sacar mes de fabricacion metiendo el numero de serie en www.realoem.com), con equipo de musica de 4 altavoces (dos de ellos sobre el baul trasero) y ABS II (segunda generacion). Bateria de 19 Ah y alternador de 50A. Si tuviera un pulsador verde (original) en la piña izquierda para la pantalla, seria como minimo de mayo del 95. Tiene buen aspecto y neumatico original de 140 detras.
..//..
Saludos
janSolo

Si fuera del año 97 y ha recorrido de marcador unos 36000 kms ............ ya se cual es :rolleyes2:

Saludos

La verdad es que se ve muy nueva... Discos, llantas pintura... No se sí serán 36.000, pero esta muy nueva!
Pd. Cuenta cuenta... No nos dejes con la intrigaaaaaaaaa

La verdad es que se ve muy nueva... Discos, llantas pintura... No se sí serán 36.000, pero esta muy nueva!
Pd. Cuenta cuenta... No nos dejes con la intrigaaaaaaaaa

No sé si Cafeteras y tú os referís a mí, pero creo que quién tiene que pronunciarse otro poco es manolino, arrojando más datos y alguna que otra foto para deleite de los enamorados en general de las K's y en particular de las LT's. Después si es esa unidad ya abriré yo el libro gordo de petete.

Me falla el tapón embellecedor izquierdo del hueco para las defensas, la que yo digo no lo tenía.

Saludos

Manolino es muy timido pero esta muy contento con su moto a echo buena compra ,la moto esta muy cuidada por lo visto tiene 53o54 mil kilometros y es del 97

Manolino es muy timido pero esta muy contento con su moto a echo buena compra ,la moto esta muy cuidada por lo visto tiene 53o54 mil kilometros y es del 97

Pues entonces no es la que yo digo, pues tenia 36000 kms aprox.

Me alegro que manolino esté contento con su moto, pero juanjosecapo debo insistir en que animes a tu amigo a vencer su timidez que no nos comemos a nadiex y que nos cuente cosillas ahora que la disfruta, porque cuando nuestras K's dan guerra las cosas se ven de otro modo, como es lógico hasta que se localiza la avería, por desgracia se ve de vez en cuando gente que solo entra buscando ayuda cuando le interesa y es más bonito "hacer" foro entre todos con mil y una historias.

Un saludo a ambos

Pobre muchacho, lo habéis acojonao. La moto está muy guapa.
Saludos.

hola a todos y muchísimas gracias la moto es del 97 y tiene 55.000 kilómetro esta impecable anda de maravilla y la radio suena de escándalo , lo de poner foto se me da peor un saludo para todo ya os cuentohttp://img690.imageshack.us/img690/5956/20130128121431.jpg

Última edición:
Ese color me suena: es un clon de la mia, cuando la mia aun llevaba su color original: Navarra Violet 346, ABS II, Radio y "peineta" sobre baul trasero, sin barras de proteccion de motor, y deberias llevar tambien la inscripcion Special Edition en los relojes.

Enhorabuena por la compra. Cuando tenga un rato te la añado al Censo.

Saludos
janSolo

Preciosa, y parece nueva, jejeje la verdad es que tiene pinta de llevar pocos kms a sus espaldas, porque los discos están nuevos!!
Y la antena de la radio corta??? no me desagrada así... no es original no??

¡Enhorabuena!
Otra más para el censo.
Se la ve impecable. Ten cuidado que ese color "amarillea" con el tiempo...;):cheesy:
Salu2

Atrás