Ayuda...

ombarrio

Arrancando
Buenos dias a todos,
Os cuento lo que me ha pasado. Ayer volví del curro a casa (en moto, como todos los dias). La aparco sin problemas.
Hoy bajo al garaje, la arranco y me pongo guantes y casco.
Me subo, meto primera y al acelerar se muere.
Sin ninguna luz en el tablero, todo muerto.
No funciona la llave de contacto, entro de nuevo en el garaje. Bajo la pata de cabra y lo vuelvo a intentar...
Arranca. Y me vuelve a pasar los mismo, primera y se muere.
Al ralenti, todo bien e incluso doy golpes de gas en punto muerto y no problemo..
Información: R1150GSA con dos bujias. 65.000 km. La puse una Odissey hace pocos meses.
Bueno, pues decidme algo si se os ocurre....
Gracias!!

Si como dices en punto muerto arranca e incluso acelera y va todo bien, yo miraría el interruptor de la pata de cabra, para ir descartando, Saludos.

Hola Pepe,
Muchas gracias. Eso he pensado yo, voy a desmontar la pata, a ver si el interruptor esta bloqueado o tiene algun problema.
A ver si puedo mañana!
Gracias

Buenos dias, pienso lo mismo conmutador pata de cabra

Buenos dias a todos,
Os cuento lo que me ha pasado. Ayer volví del curro a casa (en moto, como todos los dias). La aparco sin problemas.
Hoy bajo al garaje, la arranco y me pongo guantes y casco.
Me subo, meto primera y al acelerar se muere.
Sin ninguna luz en el tablero, todo muerto.
No funciona la llave de contacto, entro de nuevo en el garaje. Bajo la pata de cabra y lo vuelvo a intentar...
Arranca. Y me vuelve a pasar los mismo, primera y se muere.
Al ralenti, todo bien e incluso doy golpes de gas en punto muerto y no problemo..
Información: R1150GSA con dos bujias. 65.000 km. La puse una Odissey hace pocos meses.
Bueno, pues decidme algo si se os ocurre....
Gracias!!

si se queda sin luz en el tablero, o es un cable del manillar, el contacto, una borna floja o similar que te hace perder la corriente

si se queda sin luz en el tablero, o es un cable del manillar, el contacto, una borna floja o similar que te hace perder la corriente

Coincido con la opinión de llanero, no conozco bien vuestros clausor pero prueba a mover el manillar de derechas a izquierdas con la moto arrancada a ralentí a ver si reproduce el fallo.

Suerte con la búsqueda
Saludos

Buenos dias!!
Gracias a todos, anoche al regresar estuve trasteando un poco. Es un cable, definitivamente. Hoy intento si llego pronto levantar el deposito a ver que pasa.
Ya os contare...

Acetaste Victormes......
Al final, todo arreglado. Muchas gracias a todos!!!
Saludos.

yo, a la mia le he tenido que repasar toda la instalacion....y me he encontrado "regalos envenenados" y dos o tres ñapas echas en el conce....del anterior propietario.....le cobraban un pastizal.....pa cagarse!
eso si, tiene 13 añitos...(la flor de la vida....77.000 km) y ha sido lo unico que ha tenido!

un saludo, y me alegro que haya sido sólo esa "chorradilla"!!!!

Última edición:
A mi se me moría al girar el manillar...
Un cable con mal contacto y carril!!!
Repasa los cables del mazacote, y suerte!!
V's

Atrás