Mayo-Junio a Inglaterra..algun consejo???

juanbmw850r

En rodaje
pues eso..en mayo arranco para la isla...algun consejo o sitios de interes..guias..o demas?? un saludo

Piensas cruzar francia y luego el canal por tren o ferry, o tomar el ferry desde Santander o Bilbao? Esto último lo haré también en Mayo.
PD no olvidemos el ajuar impermeable eh?

Yo estuve en Mayo de 2010 en Escocia recorriendo los Highlands. Si no subes tan arriba no creo que tengas mucho problema con el tiempo. A ver si tienes suerte y te acostumbras a conducir por la izquierda, que parece facil pero en moto despista un monton.

Yo cogi un ferry desde Bilbao a Portsmouth.

Pero entonces era con el Pride of Bilbao, el de ahora es más rápido. Yo lo utilicé en el '94 y eran 28 horas a la ida y 33 a la vuelta...

yo tengo pensado cojer el ferry en santander pues lo que me interesa es rodar por Inglaterra...apartr del equipo de lluvia alguna cosa mas en especial? alguna guia en particular que comprar?

Si lo que más te interesa es rodar por Inglaterra aquí tienes una propuesta: las 5 rutas más pintorescas del Reino Unido, si bien sólo 2 de ellas son de Inglaterra. En cualquier caso, teniendo tiempo yo ampliaría horizontes con Gales y Escocia...

Atrás