ASIENTO CONFORT (se busca....)

meKoton

Arrancando
Hola a todos, llevo varias semanas detrás de un asiento "confort" para mi K75S, tengo la opción del retapizado pero tengo mis dudas de como quedarán los injertos que le tienen que hacer en la espuma para mis posaderas. He contactado con varios desguaces y lo que en principio eran asientos confort has resultado ser el mismo que yo llevo o el lowseat.
También he encontrado webs como TOPSELLERIE donde hay unos estupendos que se me salen de presupuesto.
Alguno tiene alternativas para buscar?
saludos

Si el tapicero es bueno no se debe de notar nada extraño, y seguro que es mas barato que un nuevo asiento.

Es que el conductor también es un "Transatlántico", jajajaja, acepto tu opinión, quizás tendría que planteármelo, realmente el problema es que mi pareja se resbala continuamente hacía mi en las frenadas (normalitas eh?) y no para quieta la tía, ahora para adelante, ahora me muevo para atrás, en plena curva, etc.....voy a pedir consejo a un tapicero a ver que me dice, os tengo informados.

Veo que eres de BCN, te adjunto la direccion de Motosillin, es un atentico artista.

motosillin
Principe Jordi 6, Barcelona

651 64 16 56

Mira como quedó el mio

IMG00037-20100530-1342.jpg

Última edición:
que bonito!!! yo tengo que tapizar el mio , solo por preguntar ¿cuanto te ha costado???

Veo que eres de BCN, te adjunto la direccion de Motosillin, es un atentico artista.

motosillin
Principe Jordi 6, Barcelona

651 64 16 56

Mira como quedó el mio

Hola Solitario, precisamente estaba buscando el hilo que hiciste cuando lo tapizaste para copiar el modelo, que me parece muy bonito y practico en cuantro a antideslizamiento.

¿Tienes por ahi el enlace del hilo? es para ver las fotos mas grandes.

Tambien os pongo un enlace que acaban de poner sobre un tapicero de Sevilla, mirad el video es impresionante.

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...uez-en-Sevilla&p=6699379&posted=1#post6699379

Gracias un saludo.

Que guapo el asiento ese, Solitario. Por cierto, lanzo una preguntita hablando de asientos, ¿alguien sabe si originalmente, el asiento de una K75 del año 1988 llevaba la tira esa que separa la parte del conductor con la del acompañante? (uy, no se si me he expresado bien)
Un saludazo a todo el mundo!

Que guapo el asiento ese, Solitario. Por cierto, lanzo una preguntita hablando de asientos, ¿alguien sabe si originalmente, el asiento de una K75 del año 1988 llevaba la tira esa que separa la parte del conductor con la del acompañante? (uy, no se si me he expresado bien)

La mia la compre en el 90 y no la llevaba.

Hola Solitario, precisamente estaba buscando el hilo que hiciste cuando lo tapizaste para copiar el modelo, que me parece muy bonito y practico en cuantro a antideslizamiento.

¿Tienes por ahi el enlace del hilo? es para ver las fotos mas grandes.

Tambien os pongo un enlace que acaban de poner sobre un tapicero de Sevilla, mirad el video es impresionante.

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...uez-en-Sevilla&p=6699379&posted=1#post6699379

Gracias un saludo.

No encuentro el hilo, el buscador no va bien, pero vuelvo acolgar mas fotos:

IMG00035-20100530-1342.jpg

IMG00039-20100530-1343.jpg

IMG00034-20100530-1341.jpg

Todas las "seat low" nuncan ha llevado esa cinta, las de asiento alto no podría decirte, pero creo que las primeras es posible.

Gracias solitario por las fotos, ¿el tejido del asiento es negro o gris oscuro?

Hola FIREFIGHTER, en Almacenes Calatayud, tienes para tapizar el asiento con material antideslizante, y por 8 aurelios el metro tienes para tapizar dos asientos.

El tejido se llama "HAREY SKAY AUTOMOCION" y me ha costado 12 euros el metro.
Lo tienen en almacenes Calatayud S.L. C/ Tarifa Pol. Ind El Manchón de Tomares, Sevilla y teléfono 954156507.

Yo la hice gracias a Furry y la verdad, no queda como el del video, pero la parienta ya no se desliza cuando va de paquete.

Con permiso de Furry:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?247671-%A1EL-TAPICEROOOOOO!

Última edición:
Hola FIREFIGHTER, en Almacenes Calatayud, tienes para tapizar el asiento con material antideslizante, y por 8 aurelios el metro tienes para tapizar dos asientos.

El tejido se llama "HAREY SKAY AUTOMOCION" y me ha costado 12 euros el metro.
Lo tienen en almacenes Calatayud S.L. C/ Tarifa Pol. Ind El Manchón de Tomares, Sevilla y teléfono 954156507.

Yo la hice gracias a Furry y la verdad, no queda como el del video, pero la parienta ya no se desliza cuando va de paquete.

Con permiso de Furry:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?247671-%A1EL-TAPICEROOOOOO!

Gracias Olivo, la verdad es que el resultado es muy bueno, va a ser cuestion de plantearselo.

Gracias.

Solitario, con tu permiso, creo que me lo voy a copiar. Acabo de conseguir otro asiento, y lo tapizaré como el tuyo, asi tengo otro distinto y depende el dia pongo uno u otro jejeje, parecerá que estreno moto. No recordaras por casualidad el precio?
Un enorme saludazo a todos

Solitario, con tu permiso, creo que me lo voy a copiar. Acabo de conseguir otro asiento, y lo tapizaré como el tuyo, asi tengo otro distinto y depende el dia pongo uno u otro jejeje, parecerá que estreno moto. No recordaras por casualidad el precio?
Un enorme saludazo a todos

Pues no lo recuerdo exactamente, pero se que me hizo un presupuesto de +/- 130€, pero al final creo que no pagué mas de 100€·

De todas las formas pide presupuesto, ya que hace mucho tiempo y no recuerdo bien.

No encuentro el hilo, el buscador no va bien, pero vuelvo acolgar mas fotos:

IMG00035-20100530-1342.jpg

IMG00039-20100530-1343.jpg

IMG00034-20100530-1341.jpg

brutal.....

puedo hacer lo mismo en la mía ?? K100rs 16v

el "trozo" de plástico que hay cubriendo parte del depósito te lo hicieron tambíen o hay que comprarlo en algún sitio (donde ?) ...es que precisamente veo que entré mi asiento y el depósito hay un espacio de 1cm que no me gusta.....imagino que pregunto una chorradas pero sólo llevo dos días siendo Kasero

brutal.....

puedo hacer lo mismo en la mía ?? K100rs 16v

el "trozo" de plástico que hay cubriendo parte del depósito te lo hicieron tambíen o hay que comprarlo en algún sitio (donde ?) ...es que precisamente veo que entré mi asiento y el depósito hay un espacio de 1cm que no me gusta.....imagino que pregunto una chorradas pero sólo llevo dos días siendo Kasero

Esa pieza de caucho entre el asiento y el deposito es original del modelo Seat Low (asiento bajo), me temo que no se puede adaptar ya que todo el sistema de anclaje y cierre es diferente. En cuanto a la distancia entre deposito y asiento es normal, en todas las motos, ya que el roce tapizado-metal no sentaria bien a ninguno de los materiales.

Ya que eres nuevo en el mundo de las K's te adjunto listado de modelos:

http://www.flyingbrick.de/index.php?option=com_content&view=article&id=48&Itemid=27&lang=en

Última edición:
Atrás