Pérdida de liquido de frenos

Rivas Racing Team

Arrancando
Tengo una R 1200 RT que va a cumplir dos años que cuando iba de camino al taller a pasar la revisión de los 20000 me empezo a perder liquido de frenos en cantidad,bueno pues para vuestra informacion parece ser que es un fallo de las motos de esa remesa que la tapa del deposito no cierra bien,por suerte la mia esta en garantia.

Un saludo.:)

No te preocupes....hay mucha gente con ese problema ...

Cosas de BMW... ahora que ya te lo han arreglado, a seguir disfrutandola.

Tengo una R 1200 RT que va a cumplir dos años que cuando iba de camino al taller a pasar la revisión de los 20000 me empezo a perder liquido de frenos en cantidad,bueno pues para vuestra informacion parece ser que es un fallo de las motos de esa remesa que la tapa del deposito no cierra bien,por suerte la mia esta en garantia.

Un saludo.:)

otro más!! y suma y sigue...... las piñas antiguas, ni una queja

por que será que las han cambiado en las últimas series:

347.png

433.png

Vss.

Última edición:
A mi me pasa lo mismo, y el liquido es muy corrosivo y se come la pintura, me han dicho en el concesionario que la lleve para valorar un cambio como garantia comercial al tener muy pocos kilómetros. Veremos a ver si lo asumen ya que la moto es de agosto de 2010 y la garantía oficial se ha terminado.

a mi me cambiaro la bomba entera eso si con laa garantia y medio manillar que del liquido habia corroido la pintura pero se portaron muy bien y ahora perfecta

la mia ya hace casi un año que no está en garantía y se siguen haciendo cargo,y ya voy por la tercera,esto es de risa

Atrás