Acabamos de probar la R12000GS del 2013 con el motor "de agua"

Pe.

Curveando
Va fenomenal, mejor de lo que yo esperaba. Si queréis saber algo más de ella:

http://super7moto.com/directorio/in...ntacto/967-r1200gs-2013-toma-de-contacto.html

BMWGS1200_h20_BMW_00.JPG

Lamentablemente será el único modelo que incorporará este motor en 2013. La Adv, RT y R empezarán a aparecer en 2014, según nos ha informado BMW.

Interesante prueba. Esperaremos un analisis más a fondo.
Un Saludo.

Espero en una semana tener la mia y poder contrastar lo que dices...

Es horrorosa y muy mala, seguro, de hecho me voy a comprar una para evitarle a otro ese sufrimiento.

Felicidades por el análisis! de momento lo más completo que he leído.

yo sere un clasico, pero a mi me enamoro mi negrita y para mi me gusta mas mi modelo que la nueva tendre que acostumbrarme a verla mucho pero me sigo quedando con la anterior

Felicidades por el análisis! de momento lo más completo que he leído.

Muchas gracias, estoy deseando que nos dejen una durante una semana, poder corroborar estas impresiones con mas calma y compararla con la actual, aunque imagino que tendremos que esperar a que las prueben Motociclismo, Solo Moto y alguno más.

Paco, no tengo opinión ya que mi información se basa en lo mismo que la tuya.

En una prueba de poco más de 4 horas, se que la moto va genial y que todo funciona bién.... durante 4 horas, habrá que seguir el tema.

Desde luego la moto que yo probé iba perfecta a 120, a 150 y a velocidades más altas, por carretera claro. Por campo no creo que pasara de 80, pero también iba perfectamente.

En todo caso, yo no me preocuparía, si el problema realmente existe, lo solucionarán rápidamente, como suelen hacerlo, especialmente si puede llegar a a comprometer la seguridad.

P.D.: No había entendido que el fallo, segun dicen, sucede en campo pasando por terreno rizado entre 120 y 150 kmh. Lo dicho, como no lo he hecho no puedo afirmar ni negar.

Última edición:
Pues yo tampoco me habia fijado... pero no me extraña entonces que el telelever no copie el terreno haciendo off road a 150 por hora. :undecided:

Yo, desde luego, no creo que me anime a hacer la prueba y menos con neumáticos de carretera.

Si alguien la hace, le cedemos una página de "Segunda opinión" en la futura "Prueba a fondo".

Yo, desde luego, no creo que me anime a hacer la prueba y menos con neumáticos de carretera.

Si alguien la hace, le cedemos una página de "Segunda opinión" en la futura "Prueba a fondo".

Pues por otras latitudes del foro se afirma que las motos son para eso... no lo tengo yo tan claro.... independientemente claro de que si hay un fallo en el anclaje del telelever hay que hacer por arreglarlo no vaya ser que un dia se me ocurra ir por el monte a 150.;)

Pues por otras latitudes del foro se afirma que las motos son para eso... no lo tengo yo tan claro.... independientemente claro de que si hay un fallo en el anclaje del telelever hay que hacer por arreglarlo no vaya ser que un dia se me ocurra ir por el monte a 150.;)

yo si me dejas la tuya lo hago, ya q con mi enduro solo puedo llegar hasta 143Km/h, por supuesto de marcador,... ahi queda eso, cuando querais me presento voluntario.

Buen reportaje chicos, me ha gustado mucho, aunq creo q sigue acusando el mismo defecto q hasta ahora el manillar es bajo para lo q está hecha esta moto, o al menos eso parece de vuestra foto donde como podemos apreciar q hay algo q no encaja o el piloto es alto o el manillar es bajo igual no lo llevabais en la posicion alta pero esa es la sensacion.
Lo q mas me gusta son los retrovisores ya era hora q fueran algo decente ahora solo falta comprobar si son para ver no como en la actual GS, y lo q mas me interesa ¿ en esta q pierna te mojas la derecha o la izq? imagino q por cambiar ahora sera la derecha, me gustaria poder probar alguna para retorcerle la oreja y asi poder comparar entre la HONDA, DUCATI y BMW, pero bueno tampoco creo q cambie mucho d la actual slavo el hecho q no se ponga a oler a refrito en verano en plenos alpes.

Muy buena prueba, tenía ya ganas de leer la primera de verdad. Lo que no sé es si hago bien leyéndolas...mucha tentación parece ser...

Por cierto yo lo tengo claro, para mi no son para eso...una pista fácil sin problemas, un día algo más complicado pero tranquilo y con buena letra tambien, pero para enduro del bueno, 100kg y una 300

Última edición:
Buen reportaje chicos, me ha gustado mucho, aunq creo q sigue acusando el mismo defecto q hasta ahora el manillar es bajo para lo q está hecha esta moto, o al menos eso parece de vuestra foto donde como podemos apreciar q hay algo q no encaja o el piloto es alto o el manillar es bajo igual no lo llevabais en la posicion alta pero esa es la sensacion.
Lo q mas me gusta son los retrovisores ya era hora q fueran algo decente ahora solo falta comprobar si son para ver no como en la actual GS, y lo q mas me interesa ¿ en esta q pierna te mojas la derecha o la izq? imagino q por cambiar ahora sera la derecha, me gustaria poder probar alguna para retorcerle la oreja y asi poder comparar entre la HONDA, DUCATI y BMW, pero bueno tampoco creo q cambie mucho d la actual slavo el hecho q no se ponga a oler a refrito en verano en plenos alpes.

Efectivamente según cuenta iba con el manillar en posición de carretera:

"La postura se parece muchísimo a la de la GS anterior, quizás el manillar ligeramente más cerca (estaba en posición de carretera, la más retrasada)"
"
Intento pasar sentado la mayor parte, pero en los peores tramos me siento más cómodo yendo de pié, aunque iría mejor con el manillar en la posición más adelantada y alta.

En cuanto a los retrovisores, son iguales a los de la F800R, y yo nunca conseguí acostumbrarme a su forma. Los terminé cambiando.

¿Se puede decir que a mí no me dice nada esta moto, o queda feo? Por estatura y uso continuo en ciudad, jamás me he planteado la 1200. Pero he babeado con ella y sus pequeñas remodelaciones de los últimos años, y la he envidiado en la distancia, con lo que no creo caer en la fábula de "La zorra y las uvas" con ésta. Entendí el cambio radical de 2004, pero aquí ya... No me llega. Ni la refrigeración por agua, en pleno 2013, me dice un pimiento. No sé, es una intuición..., como cuando el gobierno dice que tal cosa no va a pasar, y todos nos preparamos para que pase de un momento a otro.

yo si me dejas la tuya lo hago, ya q con mi enduro solo puedo llegar hasta 143Km/h, por supuesto de marcador,... ahi queda eso, cuando querais me presento voluntario.

¿Dejarte mi RT? ¿A 150 por pistas rizadas? bueno vale.... me lo pensaré.

El manillar iba en posición baja. Se puede adelantar y subir, con ello mejora yendo erguido, pero no se hasta que punto. Mido 1,83.

LIMON, estaba seguro, pero la moto la pones tú.

Por los retrovisores se ve de maravilla, al menos yo.

¿Dejarte mi RT? ¿A 150 por pistas rizadas? bueno vale.... me lo pensaré.

El manillar iba en posición baja. Se puede adelantar y subir, con ello mejora yendo erguido, pero no se hasta que punto. Mido 1,83.

LIMON, estaba seguro, pero la moto la pones tú.

Por los retrovisores se ve de maravilla, al menos yo.

Noooooooooo, la nueva GS de PacoGS

Las antiguas GS iban a 150 haciendo off road??

siiiiiiiiiii, las originales, las primeras...jejeje siempre hay alguien q le retuerce mas, ojo cuando hablamos d estas velocidades en off siempre es en pistas o por ejemplo en la baja aragon, eso si q eran pruebas off.

Muy buena la prueba. La moto tiene que ir de fábula, pero creo que tendré que aguantar un poco más la mía, así que por favor no me pongais los dientes largos :undecided::D:D

La cagaron poniendo Brembo....en vez de Bmw como toda la vida....pero es un detalle menor...del resto tiene mu buena pinta.

La cagaron poniendo Brembo....en vez de Bmw como toda la vida....pero es un detalle menor...del resto tiene mu buena pinta.

:huh:
Yo tenía entendido que las pinzas de freno "Bmw" las fabricaba Brembo.
O con poner te refieres sólo a eso, al hecho de que ponga Brembo en lugar de Bmw en la pinza.

Igual estoy equivocado, el caso es que estoy buscando por internet y no encuentro nada al respecto.

No se ve la foto.
Pero he copiado el enlace para verla y no es esa la prueba que yo buscaba.

Yo me refiero a que no encuentro nada sobre que las pinzas rotuladas con el logo "BMW" en realidad están fabricadas por Brembo.

Última edición:
No se ve la foto.
Pero he copiado el enlace para verla y no es esa la prueba que yo buscaba.

Yo me refiero a que no encuentro nada sobre que las pinzas rotuladas con el logo "BMW" en realidad están fabricadas por Brembo.
Perdón no te había entendido, pensaba que hablabamos de la nueva, donde las pinzas las "firma" Brembo y no BMW.

Otra imagen, esta de una 1200GS "actual" donde en la pinza se puede ver el logo de Bremo.

44.jpg

Un Saludo

Mi 100GS del 89 ya llevaba Brembo... BMW lleva montando Brembo (independientemente de lo que ponga la pinza) toda la vida.

Me encanta la nueva GS
pero yo dudaria entre el nuevo modelo o el que lleva 12 años en el mercado

buffff gran duda para el que compre una ahora

Hmmmmm la verdad ya pase muchas motos en mi vida de aire y luego agua. Y la verdad saben que pienso: mi R1200GS del 2011 será EMBLEMÁTICA. En unos años mi moto era un mustang del 68 o un camaró del 69. Dotada de una belleza única e increíble. Para qué necesito 5 modos de conducción si mi mano sabe hacerlo mejor? Para qué necesito refrigerar con agua mi precioso bóxer ( cuanto te amo). Para qué necesito 127 caballos ???
Lo que quiero YA LO TENGO, y es PERFECTA!!! Me alegro que no me quite el sueño la nueva BMW.
Un saludo de un amante de la perfección .....

Hmmmmm la verdad ya pase muchas motos en mi vida de aire y luego agua. Y la verdad saben que pienso: mi R1200GS del 2011 será EMBLEMÁTICA. En unos años mi moto era un mustang del 68 o un camaró del 69. Dotada de una belleza única e increíble. Para qué necesito 5 modos de conducción si mi mano sabe hacerlo mejor? Para qué necesito refrigerar con agua mi precioso bóxer ( cuanto te amo). Para qué necesito 127 caballos ???
Lo que quiero YA LO TENGO, y es PERFECTA!!! Me alegro que no me quite el sueño la nueva BMW.
Un saludo de un amante de la perfección .....

Yo pensaba igual que tu,.................. hasta que tuve la nueva delante y la arranqué :)

Atrás