Sensor velocidad y ABS...

comando GS

Curveando
Buenas tardes, resulta que durante un paseo en moto, se me ha encendido el triangulo naranja y la luz roja de problema de frenos, y me he quedado sin ABS... al llegar a casa, he conectado el GS-911, y el unico fallo que marca es el siguiente:

Sensor de velocidad trasero, señal fuera de los limites. El fallo no está presente actualmente.

Logicamente, el fallo no está presente, porque la moto está apagada.
¿Alguien sabe lo que puede haber pasado, y que solución tiene?
Me imagino que cambiar el sensor, pero quiero vuestra opinión al respecto.
Un saludo.

Igual solamente esta sucio el sensor Comando. Había charcos, barro, suciedad en la carretera ?

Igual solamente esta sucio el sensor Comando. Había charcos, barro, suciedad en la carretera ?

Buenas tardes, la verdad es que anduve por pistas, pero barro no había, y cuando se me encendió, era carretera nacional... limpia y seca. Mañana (si no me encuetro mal)lo voy a sacar y limpiar, a ver lo que pasa.
Un saludo.

Buenas tardes... acabo de hablar con donmotero, y me confirma que es avería del sensor... a su GSA tambien le pasó...
Lo dicho, mañana si me encuentro bien, lo desmonto y examino.
Un saludo.

para que veas que el GS911 no es solo para borrar el service jejejeje. sustituyelo y nos cuentas a ver que tal

Buenos días, estoy totalmente de acuerdo... Si no fuese por el, tendría que ir al conce, y que me reparasen la avería, y entre la mano de obra, y demás, casi, casi se me iría al precio del GS-911, asi que entre borrar el service de los 30.000 y ahora esto, creo que ya lo he amortizado...
Ya os contaré. Quizás esta tarde lo desmonte y lo limpie a ver si hay suerte. Por cierto, que se limpia primero con un poco de jabón, y luego con vinagre (que es desengrasante). Esto lo he visto yo hacer a mi padre en los sensores del ABS de los Mercedes G. varias veces...
Un saludo.

Buenas tardes... He sacado el sensor, lo he limpiado y vuelto a montar, pero el fallo persiste.
Mañana pediré uno nuevo.
Un saludo.

Atrás