Tartas de XOCOLATAAAAAA!!!!!!

queasco.gif

Ja, ja, ja.... ya me imagino....Cumpleaños feliz, cumpleaños feeeeeeliiiizzzzz.....jajajajajaja.

Me río, porque no entro en el Ikea así me maten, pero pienso en los incondicionales....

A ver, a ver, se nos ha hecho tarde, vamos a comer aquí, menu del día: "almondigas de reno/caballo" (que están de moda) y de postre "tarta fecal!!!!!!".

Vaya telita!!!!!!

Ja, ja, ja.... ya me imagino....Cumpleaños feliz, cumpleaños feeeeeeliiiizzzzz.....jajajajajaja.

Me río, porque no entro en el Ikea así me maten, pero pienso en los incondicionales....

A ver, a ver, se nos ha hecho tarde, vamos a comer aquí, menu del día: "almondigas de reno/caballo" (que están de moda) y de postre "tarta fecal!!!!!!".

Vaya telita!!!!!!

Rico, rico, rico y con fundamento......que FUUUUUUERTE.

Yo jamás he entrado a IKEA y poco interes tengo, ni para

ir a merendar :D:D:D alguno seguro que repitió. :D:D:D

Los pasteles «chokladkrokant»......es que con ese nombre rollo...... "subancaguenstrujenbajen".....que mal rolliiiiiitooooo...........

caca!!! la ostia!!!!

Hasta donde va a llegar la avaricia de algunas empresas!!!!!!!

Con la salud no se juega, yo les metería una sanción económica que se iban ha cagar por lo pantalones abajo, esto no se puede consentir de ninguna manera. :angry::angry:

Hasta donde va a llegar la avaricia de algunas empresas!!!!!!!

Con la salud no se juega, yo les metería una sanción económica que se iban ha cagar por lo pantalones abajo, esto no se puede consentir de ninguna manera. :angry::angry:

Nooooooooooooooooo...que con eso te hacen otra tarta,:tongue:

Es una bacteria fecal, la cual cosa no significa que sea "caca"
Simplemente rompiendo la cadena del frio se produce por una mala manipulacion de algun elemento base de la confeccion de esa tarta.
Hay varios factores que pueden impicar la aparicion de dicha bacteria.
Con eso no escuso la incidencia pero se ha informado de que no es perjudicial para la salud, es una retirada preventiva.
Al menos si lo han dicho en informativos.

Pues a mi eso de fecal me suena más a mierda que a florecillas del bosque, pa mi que alguno se ha jiñado en un descuido en las tartas.....y han quedado como diría el cocinero, ricas, ricas y con fundamento.jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Se pueden utilizar aguas residuales para hacer el pastelillo...también saldría la BACTERIA.

.....y menos mal que no se ha orinao alguna "preñá" en el agua.....hubiera dado positivo en "bacteria fetal".......

pues algun manipulador de alimentos guarrete...que se rasca el "ojete".. por ejemplo , no se lava las manos y luego "amasa" las tartas....mmmmmmmmmmm
o una gotera de algun desagüe sobre los sacos de harina en el almacen....cosas peores se han visto....
o agua contaminada por fallo de depuracion.... vete a saber...
o se cagan las ratas en la amasadora....mmmmmmm

(no te puedes imaginar, Pisha..lo que me estoy riendo al escribir esto!.....jajajajajaaaaaaa) - pero puede ser cualquier cosa de esas...tranquilamente

y que hace una bacteria de mierda en un pastel?

A mí me encanta el chocolate pero nunca compro las tartas hechas a nivel "industrial"; tengo la suerte de que a mi mujer le encanta la repostería y prepara ella misma unos postres realmente deliciosos.
Un saludo en V.

A mí me encanta el chocolate pero nunca compro las tartas hechas a nivel "industrial"; tengo la suerte de que a mi mujer le encanta la repostería y prepara ella misma unos postres realmente deliciosos.
Un saludo en V.

Chico eres un afortunado, y si te hacen tocinos de cielo para hacerle un monumento a tu mujer.

Yo tengo la Santhermomix que es mas barata que una mujer :D:D

pues algun manipulador de alimentos guarrete...que se rasca el "ojete".. por ejemplo , no se lava las manos y luego "amasa" las tartas....mmmmmmmmmmm
o una gotera de algun desagüe sobre los sacos de harina en el almacen....cosas peores se han visto....
o agua contaminada por fallo de depuracion.... vete a saber...
o se cagan las ratas en la amasadora....mmmmmmm

(no te puedes imaginar, Pisha..lo que me estoy riendo al escribir esto!.....jajajajajaaaaaaa) - pero puede ser cualquier cosa de esas...tranquilamente

por Dios que asco..... a ver quien ha comido alguna vez tarta en el Ikea?

¿Nunca os habéis fijado en el IKEA como se dice "pastel" en sueco? en este caso, pastel de manzana...

Es que no sé de qué os extrañáis... :D:D:D

Entonces, el pastel este de la bacteria será el CACAKAKA, ¿no?

(esta foto no es un montaje, se llama así de verdad, lo vi en IKEA hace unos meses, antes de esta noticia, y a mis hijos y a mí nos dió la risa, estuvimos una semana hablando del "kaka"...)

Salut !!!

appi1.jpg

Última edición:
:D:D lo que me he reído, leyéndome las 5 páginas.......

No me extraña que haya sido el Georges...el que haya iniciado este post......
si él se va encontrando cosas raras siempre....!!
Anda, anda......busca la foto aquella con aquel engendro que te encontraste comiendo en un chino.......!! :D

VUALÁ!!!!!!

bichejo.jpg

Aquí está el auténtico BICHEJO, salido de un plato de pollo al limón en un restautante chino de Fuenlabrada!!!!!!

A ver si ve la foto algún biólogo (o pollero....) le echa huevos y nos dice de que parte del pollo puede provenir tan semejante engendro....jajajajajajajajajajajajajajaja

V,sssssss

....bueno George, yo no soy Biólogo, pero al ver la foto que has puesto del extraterrestre, supe que me sonaba de algo, entonces me puse a buscar en mis archivos y resulta que en el año 91, agentes del CNI, descubrieron una nave camuflada, que estaba aparcada al lado de los estudios de Telecinco....... al parecer habían secuestrado y abducido a Belén Esteban..............entonces una patrulla de la benemérita, del puesto de Chinchón para más señas, logró entrar en la nave intergaláctica, rescatar a la Belén y fotografiar a los extraterrestres...................te pongo una foto de ellos, en el interior de la nave, para que veas que guardan mucho parecido con el que tu te encontraste en la restaurante chino............uno de ellos se escapó y el otro se autodestruyó........espero que ese que encontraste no sea el que se escapó, porque tenía una mala leche tremenda y además, porque era tremendamente asqueroso, malhablado y altamente radiactivo ............

Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

(también muy bueno Eraser el fotomontaje del puente de mando del Enterprise!!!!!!!:D)

bichejo.jpg

Ese no es el marciano al que le hicieron una autopsia los americanos? Lo más inquietante es que no sabes si está cabreado o contento.

Atrás