Pues nada acaba de venir del garaje de hacer lo ultimo que es la sincro, si bien nose? si la hice o esta como estaba, comento la jugada, tengo un sicronizador de louis que son dos relojes con sus correspondientes tubos que van a la salida de la tobera, el caso es que conecto y veo que las agujas de los relojes en parado no marcan lo mismo hay una pequeña diferencia, arranco la moto y veo que la aguaja oscila con mucho tembleque, apreito los estranguladores que trae para bajarselo y poder hacer una mejor lectura veo que esa pequeña diferencia que tienen en parado los relojes se mantiene en marcha, pero aqui mi sorpresa cuando acelero la moto para mantenerla en 30000 vueltas la aguja no se detiene y siguen haciendo el tembleque pero a todad velocidad he visto algun video de un sincronizador parecido al mio y cuando aceleran la agujas suben y bajan al unisono sin el tembleque sino como si fuera un cuantarevoluciones, no pude observar que al acelerar se desfaran mucho las agujas de hecho solo se veia la pequeña diferencia que tenian las agujas en parado, me imagino que estaria bien, aunque me dio por soltar las tuercas de las admisiones para jugar con ella y lo unico que note es que al manipular la tuerca de la mariposa al tenerla clavada en las 3000 vueltas lo unico que hacia la moto era subir de vueltas o bajar dependiendo haci adonde giraba la tuerca, pero en ningun momento pude observar que una aguaja se desfasaba mas que la otra, probe en los dos cilindros y me hizo lo mismo, cambien relojes y el desfase comentado de un reloj a otro paso del izquierdo al derecho por lo que la puequeña diferencia que se ven en los relojes es debida a que las agujas estan ellas mal calibradas de mano, cosa que se ve al sacar los relojes de las cajas. Deje todo como estaba y aprete las contratuercas y monte todo. Ahora la duda que tengo es que coño hice en la moto, porque por lo que veo parece que esta bien, no hace nada raro. El reglaje de valvulas quedo fino de hecho la moto suena mas fina ahora que antes, lo hice antesdeayer. Asi que si alguien ha entendido algo de lo que he escrito y tiene a bien contestarme se lo agradeceria. Toston fino fililipino. Graaaaaaaaaacias a todos